Tema coches: Alberto: 2 bicis en la Baca (Alberto y Santi) Jorge si Fernando me contesta viene en mi coche 2 bicis, 2 coches. Hay sitio para bici y biker Juan: 2 bicis en thule (ivan y juan) sitio para otra bici y 3 bikers mas
SALIMOS EN DOMINGO PARA IRNOS A LA SIERRA!!! Con la conocida tradicion de gorron lechuzeamos el track de iogrea, uno d elos tipos con buen gusto que hay en este foro por los recorridos graciosos. Nos quitamos de barro, madrugamos un ratito y hacemos una ruta d eesas que se recuerdan... sierra, un puerto mitico por MAdrid y unas bajadas para calentar los brazos tambien...dentro de un bonito paisaje. Asi que agradecido a iogrea y su pagina mountainbikeymas.com tiramos pa alante. Rutita dificililla, no son 50 kms y 1600m de desnivel positivo pican cosa fina! RECORDAR EL CAMBIO DE HORA LUGAR DE KDD: Parking del DIA del Corcoba? HORA DE KDD: 7.30 de la nueva hora RECORRIDO: Soto del Real pa la Morcuera. Dificultad Fisica y tecnica Altas ASISTENTES 1. Jorgt 2. Ivan 3. Juan (a sufrir como una perra!!! Pero que ****...) 4. Andresggdp 5. Fernando TEMA COCHES. Como ambos teneis sitio para otra bici y otro biker lo vemos en el parking. Si se apunta alguien mas saco mi coche y punto.
RECORDAR EL CAMBIO DE HORA LUGAR DE KDD: Parking del DIA del Corcoba HORA DE KDD: 7.30 de la nueva hora RECORRIDO: Soto del Real pa la Morcuera. Dificultad Fisica y tecnica Altas ASISTENTES 1. Jorgt 2. Ivan 3. Juan (a sufrir como una perra!!! Pero que ****...) 4. Fernando (Ibex) 5. Santi 6. Alberto 7. Andresggdp 8. Miguel
Si Alberto, ese es el track.. Vamos chavales! Ya queda poco para sufrir.. Yo he quedao con Alberto a las 7:10 en su barrio, cargamos las bicis y nos vamos para el parquing del Dia aunque aún será de noche..
Cuando no te duermes te giñas, desde luego........No te lo tomes a mal, que es sólo para meterme un poco contigo. Saludetes.
Bueno chicos, ya veo que lo habèis pasado de pm. Y que ninguno quiere hacer crónica, ¿estáis todos tirados en la cama??. Yo por mi parte me lo he pasado bien, sobre todo el finde porque lo que es la carrera ha sido un fracaso, me habría gustado bajar de 2,30 pero ha sido imposible, al final se me ha ido a 2 44/45, ya veremos los t. Oficiales. La ruta está cojonuda, es una zona bonita bonita, y tiene de todo, han faltado esas buenas trialeras para ser completita. Llego a las 9,30 y justo aparco en frente de Berry, que sorpresa, con unos cuantos de bicialcalá. Bla, bla, y a vestirnos, hacía una rasca de *******, se te helaban las ideas, ***** que frío he pasado. Me pongo cerca de la salida, aunque no es una prueba masificada y eso mola. Empezamos a las 10,30 con una neutralizada de 10 min. ***** con la neutralizada!!!!, ******* el último, que cinco primeros km. Me han fundido. Empezamos a subir, y me sobra toda la ropa, en este momento pienso en quitarme algo pero paso de parar. Me empieza a doler un lumbar, mal asunto, pienso que ya se quitarà, pero al rato empieza el otro lado, se ve que tiene envidia, y ya me acompaña toda la ruta que unido al frío que hacía se convertia en una bomba. Pero Como somos aguerridos tiro para adelante con buen humor. No puedo contaros mucho màs de las zonas por la que hemos pasado, me acuerdo de ellas pero no en orden, algunos tramos han sido preciosos, bosque cerrado con camino en s en el que sólo cabía una bici, hemos tenido dos o tres buenos tramos así. Alguna bajada con piedras, rocas y demàs, y sobre el 20 empezaban tramos con agua que no se podía evitar, ya les he dicho a los del pueblo que el próximo año la calienten un poco, ***** como picaba, con el frío que hacía y los pies empapados casi iba tiritando, aunque la tontería desaparecía en las subidas, no es que fueran todas bestiales pero creo recordar que sólo hemos tenido un tramo de 1-2 km llano, todo lo demàs ha sido subir y bajar. Por el 30 empiezan los ***** calambres, mal asunto, tengo que regular unos km., no hay manera de quitármelos de encima, todas las pruebas a las que voy me pasa lo mismo, luego entrenando ni se asoman, no lo entiendo.. Al final, en la meta tienen una sorpresa, bolsita, caldito calentito y mini bocata salchicas/chorizo/lomo, todo un lujo, te ponía las pilas después del frío que hemos pasado. Lo positivo del finde todo, menos el **** tiempo, otra vez será.
***** Andres!!! un monton d eperipecias en una ruta muy dura y espectacular! CAsi na lo del ojo lo qu enos esperaba, sierra d eMadrid en el modo borrico y 7 bikers preparaos pa apretar lo que sobre todo era una bajada desconocida. Porque el dia a pesar d eque toods somos puntuales empieza raro de pelotas. Miguel acatarrao, Andres que nos falta, y que a pesar de ser todos mas puntuales que la ****** tiempo perdimos y es que el cabeza d epeloton se lia y damos un rodein guapo hasta Soto. Jorge torpe. menos mal que dormimos una horita mas.... frio de verdad en el pueblo fantasma, unos cuantos gps's listos nos ponemos en faena y pa los buenos dias 3vadeos que asi a bajo cero hacen poquita alegria! como estaban los pinreles señor. Encima a los 5 o 6 kms nos despistamos y tardamos mas d emedia hora en reencontrarnos con el grupo partio y yo maldiciendo el dia en que naci. Que cabreo *******! al menso los compas te animan a llevarlo bien. Me senti frustradisimo jo . Pero bueno nos reubicamos, y tiramos por la Hoya de San Blas por un paisaje bien bonito. Pinares y tal, pendientes, alguna que otra claro es a lo que vinimos!! Por la pista hasta la carretera donde el problema mas que avisao de FEr se hizo carne: no tine freno trasero asi a las bravas. Burbujon o algo raro el caso es que no frena y nos queda tela. Ya en la subida alguno empieza a sufrir mucho aunque bueno esperamos y mientras buscamos el tornillo del freno de Fernando que tan felizmente habiamos perdido Todos con los pies mojaos y cagandonos en dios andamos. Con to el frescorcin de la carretera hasta el desvio a Canencia -que asco le tengo a ese tramo de asfalto, pista y llaneo - donde solo hace frio a morir a la rueda delantera de Miguel se le ocurre pinchar. Damos aire y seguimos.... ay mama. Esto se hace eterno! y llegaos a la valla para subir Perdiguera, que que subida mas bonita entre repechacos y cazadores acaba de partirse muy mucho el grupo. Los rampones a estas horas rascannnn . De suerte que seguimos bien, tansolo un par de caidas de dolor de orgullo asi que semos buenos nenes. Coronamos, Fernando viendo el porculo de su freno tiraria por delante. Los demas nos quedamos con los buiotres, zapateando y a piques con los del monociclo. Asi pues que bajamos como el rosario la aurora, bajada mas dura que el gr10.... no se, yo la pondria en 9/10 no es super gorda ...... eso si no es sencilla ni de coña. Piedras, pendiente.. a ratos da para jugar. Algun paso es de hacer saltando. Me gustaria mucho repetirla la verdad me sorprendio sabia que era bruta si, pero me supero un poquito y me jode. este señor con toas las letras puede bajar sin un freno y haciendo pino puente, que fenomeno a los demas nos esperaban estos unas fotitos para hacerse la idea. Menudo sitio que pason! loquito loooocoooo! nos llevo mas bajar que subir: debemos mejorar eso no puede ser ! :tonyfane hasta que caimos aMiraflores ... madre mia! nos separamos, Miguel repincho... que cristo! y en el coche a las 4 menos cuarto eran... donde coincidmos todos otra vez! increible es que andamos tronaos. Como conclusion pues na, lo normal: que cuando vamos en grupo tenemos que estar todos atentos los unos d elos otros, que las diferencias entre nosotros se acentuan mas cuanto mas burra es la ruta, que la sierra puede ser mu ******, y que me costara mucho hacer animaladas asi en grupo: podemos salir a montar, a hacer algo durillo si, pero veo que es mejor que sea mas facil si somos grupo grande para disfrutar del paisaje y un dia agradable. Asi sufre el que va como el que le cuesta, y no hay necesidad. Por mi parte seguire por supuesto proponiendo rutas serranas porque me gusta ir con vosotros claro que si, pero medire mas la dureza y si quiero hacer el ovejo lo hare por mi cuenta y de todas formas, no pasa nada mientras propongais coitas pro la sierra que esten cerca contad conmigo !!! sean pista posto o pijos !! no se si me explico o pensareis que soy un ********** pero rutas asi de pedroleo no se no se ... y poco mas que a pesar d etood me lo pase mu bien!! y me gusta salir un huevo con los mc's!! alguna foto mas aqui http://s743.photobucket.com/albums/xx73/jorgt78/#!cpZZ2QQtppZZ24
Olé Luisito. Muy bien la cronica y muy bien explicado todo Jorgt. Eres el boss. Un abrazo muy fuerte a todos y ****** pa´mi.
Alucino, que pedazo de crónica te has currao Jorgt !! Danke !! Lo he vivido todo otra vez al leerlo, aún con el frío, pies mojados, y el cuerpo no muy a tono me lo he pasao cojonudamente... y el tema cervecil debemos solucionarlo de otra manera jeje lo de hoy... bueno, pero sólo hoy, ok?? Luhigi Ovi uan kenobi eres un crack, que ******* de tiempo malo ni que leches, eres un máquina. Lo mejor, el finde que has pasado con la familia y encima con la bici... Nada más cracks, bueno sí, por supuesto un placer conocer a Fernando y que sepais que tengo ahora mismo una voz de ultratumba que da miedo... a ver como me va la garganta...
Jorgt por mi parte siento haberos echo esperar, sobretodo con el fresquete que hacia. sinceramente llegando a perdiguera reventao y viendo el inicio de la bajada pense que lo iba a pasar mu negro pa volver al coche. Pero la verdad es que al final he acabado bastante mejor de lo que creia, ¿Sera por las drogas de alberto?
Qué borricos que sois, ja ja. Impresionantes las narraciones de los valientes, y muy de agradecer las fotos. La sierra siempre es impresionante. No le hagáis mucho caso a los pormenores, no hay salida que no los tenga, y en territorio comanche más todavía. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.