jajaja, si claro, y con dos tias en tanga a mi lado, para mejorar un poco la imagen.... ya lo visualizo....... lo mismo a mi chica no le hace gracia, pero lo visualizo..... :-D
No te preocupes Superman, yo no estoy comprometido y puedo posar con ellas sin problemas. Menudo ostion Alex, para haberlo grabado ademas. Me alegro que no sea más. Me he reido un rato Luhigi, sorry. Bueno, este Sabado alguien tiene ganas de plato serrano ???? Esta noche más info.
Pues yo voy bien en clase, mal Pitt lo demás. Llego del curro, como y me vuelvo a ir. Así casi todos los días. Kiko se lo que es sentarme en casa un rato. Por eso, entre otras cosas, la piscina todavía me espera. Te lo has ganado Álex. Sólo puedo darte las gracias compañero. Vaya putada Luís. Y encima que te pase a ti suena a historia de Haloween, je je Qué putada Álex, que no sea mucho, y plantéate lo de darle por saco al Ayuntamiento... ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Mario, si hoy he estado a punto de llamar pero no para sacarles nada sino para q no le pase a más gente. Pero he estado liado Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Vaya ostiaca Alex... sin palabras. Santi al final te veo con una rígida. A ver, que estais maquinando que miedo dais... No se yo, llevo sin coger la bici desde emmm ah claro, desde que fuimos a la sierra el dia 28... ahí es ná.
Ya somos 3, jeeejejeje. En funcion de la gente que se anime montamos algo a medida. Hoy estoy ya para pocos trotes. El Domingo yo tengo partido.
Aprovechad y marcharos a la sierra, que allí el barro no es lo mismo, es más de buen rollo. Iván y Alberto tienen un track que les hice por Cerce que creo puede ser interesante. Podéis planteároslo.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
To este finde estoy por aqui! veré a ver que haceis... pero me encuentro flojo! Un saludo, Ignacio. Pd: me suena que alguno vendía una plegable, no?
Jurriaan, nos apuntamos el consejo x si un dia surge algo Ignacio, si necesitas consejo de plegable pregunta q ya voy por la segunda Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2