Salida rally esta tarde de 16:00 a 18:00, subo al ecce-homo, bajo y zumbando al Viso por Los Hueros, a subirlo también, a ver si me da tiempo en dos horas que no hay mas tiempo ni luz..
Pues yo ya tengo también los trapitos en casa. Excelente la atención en la peluquería y la primera impresión de la ropa es muy grata. Colores bonitos, diseño fenomenal y el único fallo es que penaliza en exceso los michelines generados en estos dos meses de inactividad. Parece que he vuelto de un crucero y me he traído el flotador. En serio, un once sobre diez.
No hombre, si no has hecho spinning no habra problemas. Zumo de cebada ?? Donde ?? No veo a la moza recia esa. Hombre, es que para urgencias ya contamos con un superheroe en el grupo, claro que si le pillas en gimnasio con la bici.... Mira que lo sabia, mañana no curro pero me han reclutado para ir a por niscalo al monte, me cago en todo lo que se menea. Lo sabia, y ya he gastado los cupos de escaqueo. Ooosstia ****.
Cierto, tenia que haber hecho fotos, la proxima no falla. Para material vintage pasate también por el taller. No he llegado a tiempo, imposible.
Pues al final he podido hacer una rapidita que tenía ganas de probar la francesita con sus nuevos juguetes. En resumen, una pasada, alguno ya me ha oído decir que me gustaría cambiarla por una española morenita, pero lo siento ya no la suelto. A parte de llevarla limpita y engrasadita, ya me conocéis...le he metido unos pedales xt, cambio de cadena y sobre todo el kit amachete, QUE PASADA!!!!!!!, como dibuja el terreno, baja de pm. tracciona como nunca en subidas y con su relación de marchas justa la trasera ni lo nota. No tenía las sensaciones de hoy hacía mucho mucho tiempo. 1, 30 a toda leche (la mía, claro, que más bien es lenta), bascula, crestas, subida desde la cancela para pillar la muerte, zetas, pista hasta el ecce, subida ecce, vuelta al ruedo y bajada para pillar la subida que va al alto de llano, desvío a las conejeras, bosquecito, y bajadita cojonuda, cancela de nuevo pa las crestas y bajar por donde subí, que ya es de noche. Me lo he pasado pipa y el terreno está como nunca, se puede evitar el poco barro que hay, y ya no se agarra tanto.
***** Luis que bien! Asi que tienes juguetitos nuevos, que bien! y lo mejor es que sin barro.... mañana le vi a dar un repaso bueno al parque le tengo unas ganas locas.
Lo mío ha sido más light, no había mucho tiempo, salida 16:30 y subida por lagartos hasta donde sale la rampita a izquierdas que deja en el principio del Águila, sigo por la pista, subo eccehomo, una vueltita arriba y fotito con la Cube, zumbando pa´bajo sigo por pista hasta el Portillo y así hasta Los Hueros, Mariblanca hasta los senderos, subida al Viso, otra fotito, un voltio arriba y bajada por carretera del Zulema; 18:10 en casa que después tenía que hacer mandaos. Alguien sabe de que va este tema? http://www.foromtb.com/showthread.p...A-CLASICA-VII-KDD-FIN-DE-CURSO-25-11-2012-***
suelen ir por la Marañosa, hay hilos de anteriores ediciones y quien o sabe mejor son los Jarrys que han ido a unas cuantas. Precio gratis 10 € si te quedas a comer con ellos que hacen una barbacoa xxl Yo nunca puedo por h o por b y me gustaria, hay apuntada gente mu maja y se pasa un buen rato. Ya veremos. Voy a ver si me visto y cojo el capote, plan un poquito guarro hoy. LA ORbea esta como las katanas, una vez que sale tiene que probar sangre, si no queda maldita.... XD a sufrir! [video=youtube;jLYsIESNtUc]http://www.youtube.com/watch?v=jLYsIESNtUc&feature=related[/video]
aaaaaaaaaaamos, dadle duro ahora que se puede, que vienen mas lluvias! yo este sabado me voy a la sierra, con la flaca, que me esperan morcuera y canencia, lo mismo muero, jejejeje Para los que tengais tiempo de leer, echadle un ojo a esta pagina, que merece la pena la hostoria: http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/ habla de como a un chico le robaron la bici, e investigando dio con el ladrón que despues la vendía en internet! Sed buenos! Bye
leido, largo es un punto! Flaca pa que?? Alli en la Sierra eso lo tienes que subir chupao, por que cara subes? que desarrollos llevas? Recuerda no hay nada mas abominable que un carretero empujando la bici asi que a retorcerse, y ojo las bajadas que lo mismo hay hielo
Me imagino q dejaran el coche en Miraflores o Soto y subira Morcuera por la cara que subimos nosotros. Almendras ten cuidado y no te cebes es larga y los dos ultimos kmts son interminables. Luego la bajada es una gozada aunque con calma. Canencia es bastante mas sencillo pero preciosa la subida rodeado de arboles. Me imagino que llevaras 34x25 tienes de sobra aunque tendras que pelear. Disfruta superman Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
dicho por carreteros.... asi que a ver que tal. Si lleva el 39 y el 25 si que va a sudarlo, si lleva el 34 no tiene problema le sobrara hasta algun piño a que si a que si?! XD Pues esta mañana me di una de esas vuelticas que tanto me gustan...empiezo como siempre ultimamente y me llevo casi media hora poner el cuerpo a tono. Tambien fue durillo y me peleaba con la capita de barro que sin hacer donuts si que te enzarpaba los tacos en bastantes sitios asi que las subidas mas jodidas te las arruinaba como por ejemplo en la rampota de entrada en la bascula, que ridiculo! ademas que le han sacao otra trazada paralela a este paso carriles! Luego cagaleo un poco por ese sube y baja y me voy para coger las senditas que van al borde del cortado donde Andres se pego su penultima ******, de subida queda a la derecha. Rampas duras las mu perras. Zig zag y finalmente tras fliparme hago por ir paralelo a la carretera del Gurugu y los sin casa. Hasta que enlace ande algun ratito. Pillo por arriba todo hacia adelante...paso por delante del Gurugu, la subida de la Puerta Verde y Las Crestas. No me encuentro fino el suelo esta esponjosillo y la bici no corre tanto como quisiera. Bueno y que me duelen las patas. Llego al Portillo Anchuelo y alehop! pa arriba a subir! y las senditas de subida hasta que engancho las conejeras y bajo esa que decis que es nueva. Ta chula, apenas dos repchotes duros que me tiran con el barro. Es una bajada medio sencillita me habiais acojonao eso es subible! y asi acabo en el Daytona. Ooootra vez para arriba bordeo el pinar y a la cadena llego al alto del llano atrochando en alguna curva y engancho le sendero que devuelve al pinar. Con esta bici no hay sitio pa el miedo, no volvere a cagarme. Remontada al ecce Homo, ahi si que si por las zetas que ya estoy caliente y me tiro para el Castillo que pena que hay algun roderon mu feo en el tramo y me toca saltar rapidillo d ela burrica, igual que en las curvas el barro te hunde, menos en el ultimo repecho pa arriba que le hice montao por primera vez que subidon! Ya estoy de nuevo abajo, con el Castillo a mi derecha, me queda tiempo.... buf que hago? Engancho por la hierba a pillar el Aguila desde el castillo entre sendas marcadas de hierba, y bajo a la derecha por esa tan chunga que acaba en el pie del Morti: tomo el camino a Malvecino, a la izquierda sale un caminillo mas dejao y voilà! engancho con el a mitad de primer Aguila justo en el badenaco platillo y pa arriba el culo! Cruza el Mortirolo acaba la primera parte del Aguila y me subo a la pista blanca, cojo cruce al Ecce Homo y antes del Daytona a la derecha sale un poquito que acaba en senda trialera justo arriba del tubo. Ole a por el! y de nuevo en lo blanco. Alli paso de largo el Lagarto y sigo esa pista que en teoria bajaria al moto X aunque pillo una salida a derechas que me deja de nuevo en la parte llana de la Zarza... bien bien! Tiempo aun? Pues otra ! y ya remato con la Puerta Verde por lo dificil y bajada de los Ewoks. QUE RUTON MAMMA MIA! todavia palote!!!! 27 kms y 900m tienen la culpa culpita. Si la pillo sin barro ay ay ay aaaaaaaaa!!! a ver como est ael finde. Por cierto que ****** enorme cuando alisas la rueda con barro y que jodidas Ah ya estoy apuntao a correr el domingo Ivan! que pereza me da 10 kms
Menudo tute te pegaste pajaro. Menos mal que no fui yo jejeje. Yo el domingo curro pero casi seguro que ire a correr. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
a ver si soy capaz de bajarme a 39.30 .... ando un poco jodio de un golpe que me di con la bici hace ya tiempo y el talon se resiente a los 30-35 minutos y no hay manera de quitarme el **** dolor
Vaya rutón Jorge. Envidia cochina... Ya hasta se me olvidan los nombres de las rutas, sniff. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
mañana si el tiempo lo permite repito lo de ayer.... por si alguien tiene hueco y fuerza....suck it and see [video=vimeo;29386582]http://vimeo.com/29386582[/video]