Una cosa... podríamos ir buscando fecha para una cena navideña ¿no? Otra cosa...a partir del 1 me mudo a Guadalajara. Creo que os voy a ver menos aun :llora
Que pasa chavales!! Veo que vuestra actividad no para, seguís saliendo como leones, rompiendo cosas, y ni el barro el frío o el viento os para, sois unos fenómenos!, yo por ahora seguiré en el dique seco una temporadita y aprovechare para seguir corriendo y no perder mucho, así que los que podáis, disfrutad por los que no. Ale a fundir biela!!!
La alma es 29 también no?? ***** que pepinos. Tio, yo quiero montar una tienda solo para atenderte a ti. La probé dentro del Deca solo. No me dejaron sacarla, ya ves tu.
Alvaro, que alegria que estes en el dique seco, esas causas lo merecen. Jose, el Domingo te vas con los Ibex !!! Y que me place a mi también. Seguramente nos veremos.
Tu na mas que pensando en el drinking oye. Que dia quedamos ??? Disponible para ustedes 24/7 a partir de hoy.
+1 para la cena. Habrá que proponiendo fechas. Al final te mudas. Pues que sea para bien y que nos sigamos viendo. Recuerda que tengo tu llave de pedalier. A ver si quedamos y te la devuelvo. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
De eso nada, tu te quedas aquí, no te dejareremos ir, a no ser que sea por una buena causa como por ejemplo que te vayas a vivir con una buena hembra o algo así y en ese caso habría que darle el visto bueno..jejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues vaya faena con la lluvia, al final no ha caído casi nada, si lo llego a saber me hubiera escapado, en mucho peores nos hemos visto, somos una panda de maricas. Mañana parece que va a hacer buena mañana, habrá que hacer algo que si no nos apolillaremos.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hola Jose bicho! ¿Como han ido este año los dus? Si sales mañana juntate con alguno que conozca la zona -ibex o estos- porque si no te dejas 2 e en manguera y en casa te ponen verde. Ya rulas con el avion de 29 verdad? Jo a ver si vienes mas a menudo y tumbamos la aguja comida o cena?? Entre las dos semanas entre el 15 y el 23 sabado o domingo? En principio domingo seria mas facil dar con la gente que hay quien curra en sabado. Comida estaria bien por los que teneis chicos. Eso se apaña rapido. Que dia os hace entonces, 16 o 23?? Lista Jorgt 16 preferiblemente. vuelve pronto duerme bien cria al chico ya y a darle cera! Es de 26, esta juapa, 9,16 con pedales mamma mia! Asi que ya no hay curro ? Vaya pues a seguir buscando. Si el tiempo se pone mejor pa el miercoles te hacen un sub 2h parquero? Santi no creas esta todo mas bien guarron, mañana necesitareis mucha suerte pa salir sin armarla. aupa! Yo por mi parte me quedo corriendo con Ivan la GRUTEAR. Oye chacho donde quedamos?!!!
Andresggdp. De momento no tengo problemas un dia u otro. Me da igual Mu pendiente del peso esta ud ultimamente oiga. Miedo me da. Cuenta con ello, seguidamente me haré conquense por una semanita. Y antes de que termine el mes me ire a Marrakech con la Konita a dar un rulito por el alto Atlas. Yujuuuu.
Y eso ?? De todas formas no está tan lejos,nos veremos... Dónde te la querias llevar ?? jajajaja A ver como sigue el día, pero según que camino/pista no estaban para mucha guerra el miércoles... Preferiblemente el 16, el 23 espero estar en Galicia... Como ?? Cuentanos más shur !!
Jorgt me caigo para mañana. Curro y tengo a los dos enanos con gipe asique tengo que dejarte solo. Sorry tio. El 16 curro. Tendria q ser el 23 por mi parte o dejarlo para despues de reyes q no es mala idea. Suerte mañana Jorgt Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Vamos, que hoy curras y mañana estarás en cama con gripe con tus críos, je je. Suerte. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Mucha suerte y mucho ánimo a los que vais a correr mañana, Grutear, Canillejas, etc.., y sobre todo que lo paséis de lujo. Y los demás, vamos a animarnos un poco para mañana, no? ¿por ejemplo quedamos a las 9:30 en la Báscula y ahí decidimos lo que hacemos? El jueves estaba el parque bastante bien, con cuatro gotas que han caído tampoco se habrá ****** tanto digo yo.. Si quereis madrugar más o menos decidlo. Domingo 18, a las 9:30 en la Báscula: 1. Santi
Mucha suerte y mucho ánimo a los que vais a correr mañana, Grutear, Canillejas, etc.., y sobre todo que lo paséis de lujo. Y los demás, vamos a animarnos un poco para mañana, no? ¿por ejemplo quedamos a las 9:30 en la Báscula y ahí decidimos lo que hacemos? El jueves estaba el parque bastante bien, con cuatro gotas que han caído tampoco se habrá ****** tanto digo yo.. Si quereis madrugar más o menos decidlo. Domingo 18, a las 9:30 en la Báscula: 1. Santi 2. Juan