*****, me ha costao ... jeje Se trasca la magedia... veremos como acaba el asunto... jeje que no, que somos formales Crónica y megareportaje fotográfico es lo mínimo que puedes hacer por nosotros Que te abrigues, que las noches son frías y luego vienes resfriado... Entonces el sábado qué? Despedida de Andrés ?
El Sabado podiamos hacer algo un poco mas relajado, apto para todos los publicos. Despues hay cerve en mi casa para el que quiera. Que os parece??
Intentare conseguir permiso para la bici lo de la cerve luego estará más complicado pero se intentara...
Dónde está el truco ?? Ah que mañana viernes os desfogais.... Por mi bien, pero acabaremos como siempre y lo sabeis.
Te lo vas a pasar teta, el desierto es impresionante, pero más impresionante es quedarte en medio tirado y que venga un Saharaui con una mobilette perruna y te consiga todo lo que necesitas por dos duros. Disfrútalo Andrés y haz caso al de los frutos secos que por la noche hace muuuucho frío. Tráenos unas fotitos de recuerdo
eeeh! Vamos que nos vamos!! Pues hay que poner l o del Sabado, y como que asi viendo se me vienen cosillas a la cabeza asi como atontolinao.... Hace entonces una rutita mas suave sin dejar de rascar?? Pues venga. Empezando por pUERTA vERDE, tRANSVRSAL Y a las crestas, y para Villalbilla a por las 3 ramponas y bajada por la trialerilla del cementerio. Subida por la cuesta del agua si el barro nos deja a las Antenas, bajada por los perros y subimos el cueston del AVE paRA asi ir para los Santos y bajar las piedras y sendero del rio? Igual es un poco corta no se, hace?? LUGAR DE KDD: Bascula del Parque HORA DE KDD: 9am DISTANCIA: 40 y pocos kms DIFICULTAD: FISICA Media-Alta TECNICA Media Unos 700m de acumulado IRSE APUNTANDO LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt
Necesitas una batería externa para cargar el GPS? Si quieres te dejo una, no pesa nada y da para cargar 3 o 4 veces el móvil/GPS http://www.energizerpowerpacks.com/es/products/xp1000/index.php
Lo tengo todo en cuenta, ayy cuantas cosas nos tienes que contar. Pues vendria de **** madre, lo hablamos. LUGAR DE KDD: Bascula del Parque HORA DE KDD: 9am DISTANCIA: 40 y pocos kms DIFICULTAD: FISICA Media-Alta TECNICA Media Unos 700m de acumulado IRSE APUNTANDO LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Andresggdp
LUGAR DE KDD: Bascula del Parque HORA DE KDD: 9am DISTANCIA: 40 y pocos kms DIFICULTAD: FISICA Media-Alta TECNICA Media Unos 700m de acumulado IRSE APUNTANDO LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Andresggdp 3. Ivan 4. MIGU3LITO
:alloreto Vaya vaya. Pues a disfrutarlo se ha dicho. Y no me voy a repetir más, que por aquí tienen mucha razón. :qmeparto +1!! :rasca Por qué me da a mí que tú tienes cosas que contar, je je. Pues eso, tranquila, juas juas.
Bueno pues ya la tengo, tiene muy buena pinta, el embalaje una full, pero me importa tres pimientos, la luz cojonuda, tiene una pinta muy buena, la probé en casa y alumbra de *******, ya veremos en ruta que tal funciona. La batería un poco cutre, por el envoltorio, pero trae una bolsita para colocar en la bici muy chula. En resumen que merece la pena y no te gastas 150 leuros lo menos. Gracias al torrejonero.
Pues no se yo.. si es corta? Pues se amplia dependiendo del ánimo de los asistentes, el tema es el ritmo, mientras no lo marques tú ... jajaja
eeeh! Vamos que nos vamos!! Pues hay que poner l o del Sabado, y como que asi viendo se me vienen cosillas a la cabeza asi como atontolinao.... Hace entonces una rutita mas suave sin dejar de rascar?? Pues venga. Empezando por pUERTA vERDE, tRANSVRSAL Y a las crestas, y para Villalbilla a por las 3 ramponas y bajada por la trialerilla del cementerio. Subida por la cuesta del agua si el barro nos deja a las Antenas, bajada por los perros y subimos el cueston del AVE paRA asi ir para los Santos y bajar las piedras y sendero del rio? Igual es un poco corta no se, hace?? Sábado 24 de noviembre.- LUGAR DE KDD: Báscula del Parque. HORA DE KDD: 9:00. DISTANCIA: 40 y pocos kms. DIFICULTAD: FÍSICA Media-Alta, TÉCNICA Media Unos 700m de acumulado. IRSE APUNTANDO LISTA DE ASISTENTES: 1. Jorgt 2. Andresggdp 3. Ivan 4. MIGU3LITO 5. Santi Vamos no os hagáis lo remolones, hay que lucir equipación nueva, aquí falta banda....