Por cuanto te ha salido??? la semana que viene estoy en Valencia... pero a partir de la que viene... tengo pensado salir en horarios intespectivos... por si a alguno le interesa. Luis, contigo... me lo pensaría que luego me maltratas!! Un saludo, Ignaico. Hasta el viernes que viene no estoy por Alcalá, para una suave que proponeis con cervezas aseguradas me la pierdo....
Pareceque tiene bastante potencia pero da una luz demasiado concentrada no? Me recuerda a mi linterna de buceo. Seria mejor una con algo mas de amplitud en el foco.
jajajaja, esto es lo que Jorgt contesta al comentario de Andres: El Sabado podiamos hacer algo un poco mas relajado, apto para todos los publicos. Creo que el concepto de algo un poco mas relajado para todos los publicos no es el mismo para todos.... jajajajajaj, que grande!
¿Esto es lo que los mañaneros entienden como relajado?. Ya entiendo yo porqué cuando os encontráis con alguien y va con vosotros no vuelven a aparecer jajajajaja. Miedo me da encontraros un día por los caminos.
Estaba pensando el domingo ir a hacer alguna rutita andando por la sierra con los enanos. Habia pensado probar la zona de guadalaja pueblos negros y demas . Alguna recomendacion de rutita y restaurante?
Creo recordar que fueron 30 o 36 leuros, en ebay. La verdad es que si que parece, ya veremos en ruta que tal, aunque el precio esta de pm.
Sábado 24 de noviembre.- LUGAR DE KDD: Báscula del Parque. HORA DE KDD: 9:00. DISTANCIA: 40 y pocos kms. DIFICULTAD: FÍSICA Media-Alta, TÉCNICA Media Unos 700m de acumulado. IRSE APUNTANDO LISTA DE ASISTENTES: 1. Jorgt 2. Andresggdp 3. Ivan 4. MIGU3LITO 5. Santi 6.- Servidora (solo ruta)
Ruta relajada!!!!!!!, ja, ja, ja... Estos no tienen ni **** idea de que es eso....y menos el tlv, :sableluz
De eso nada, currate una crónica, o que lo haga el jefe... mañana nos cuentas que tienes pensado para tu viaje donde vas, los km que harás, por qué te llevas la konita y tal...
Si, si ya nos conocemos... Tú eres de la casa, contigo hay piedad... jeje Ni tú, jajaja anda que no lo hemos hablado veces...
Sábado 24 de noviembre.- LUGAR DE KDD: Báscula del Parque. HORA DE KDD: 9:00. DISTANCIA: 40 y pocos kms. DIFICULTAD: FÍSICA Media-Alta, TÉCNICA Media Unos 700m de acumulado. IRSE APUNTANDO LISTA DE ASISTENTES: 1. Jorgt 2. Andresggdp 3. Ivan 4. MIGU3LITO 5. Santi 6.- Servidora (solo ruta) 7. Juan
[video=youtube;A2yGsjFVMM8]http://www.youtube.com/watch?v=A2yGsjFVMM8[/video] mal cuerpo y la jefa moscatel, long life to mountain bike!
Pues nada, lo normal ruta relajada... jaja. Al final salio esto... y aqui falta el bonus track que Ivan y un servidor se ahorraron... Con lo que el grueso del grupo pasaria de sobra del km cuesta arriba. Menos mal que el TLV vino perjudicao que si no...
ay que rico el senderito a media ladera antes de bajar a la carretera de anchuelo, ese de noche tiene que ser ...... uffffffffffffff
:rolf Pues fíjate que no me gustaría comprobarlo... Ande está la crónica ?? Se están perdiendo las costumbres... 1000 m parriba, el que fijo que llegó fui yo... jajajaja Andrés tenias mala cara tio, apareció Dina no?