Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien para mañana?

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si no tienes con quien, yo mañana voy a intentar ir con los Ibex, pero estoy en estado de hibernación, así que lo más seguro es que no aguante ni el ritmo ni la ruta y me tenga que dar la vuelta o buscar otras alternativas. Acércate a las 9 por la Plaza de la Juventud.

3. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Alberto, yo si tengo fuerzas, que lo dudo, y bono me iré con los Ibex, ya tienes la invitación de Luis(Ibex), así que ya sabes, apúntate.

4. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias, la proxima invitacion os aseguro que no la rechazo...he quedado a las 9.30 en mi casa con "El desparecido" J

5. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Sácale una foto y la pones, ya no me acuerdo ni de cómo es...
    Que se pase por aquí de vez en cuando hombre !!

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    madre mia! chico que dolor ya me he comprao otro cuenta, esta vez si que voy con el derribo, estaba entre buscar la instalacion y comprar cuenta y... cuenta el mas barato sin cable que tiene el Alcampo :D 15 ebros son, viene con un iman que menos mal que la bici es de plastiquete si no se pega al cuadro! Le dejare el que tengo

Lo de esta mañana para ser flojo como que no, y Juan, quitale lo que viene a ser kms de neutralizado y veras que miedo da la ruta, si es qe no tenenis conocimiento. Ay mama que ricura tanta senda y tanto sube y baja , hemos cumplio como campeones que semos! Y que chula la equipacion y lo lastimosos que somos d eno tirar una jodia foto.

Y que bueno cuando bajamos d eLos Santos con las ropicas mañaneras tirando en peloton: Santi, Luis, Ivan, Miguel.... Jurl! Juan como te puteamos a ver si recuperas la rodilla, y a Andres no le digo na que como sube el jodio tiene un chino chano y una maña que nos deja con el culo al aire. Yo me lo pase mu bien, seis unos cracks con paciencia y patas para aguantar buena sobas, y na, a seguir...

El tema cena parece que va enjaretao y tal asi que na, voy a cuidarme un pelin que toca

Andres busca a Dina!

7. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Jaja jorge lo mio no solo es por la rodilla si no tambien por las cualidades innatas de bajador que tengo claramente en contraposicion a las de escalador. Con la rodilla bien habria echado menos pie a tierra pero me habriais tenido que esperar igualmente.
    Anyway ha estado muy bien aunque yo despues de la primera subida del parque lo veia todo mu oscuro ya... Menos mal que las bajadas compensan el sufrimiento de las subidas y si encima se hace en buena compañia como que mejor...

Última edición: 25 Nov 2012
  8. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Doy fé de que si no puedes adelantar montado te bajas de la bici y adelantas corriendo, te refieres a eso? jajaja Que suto me diste !!

9. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo puedo decir más ALTO, pero no lo puedo decir más claro: A nadie, y digo a NADIE, le hace falta invitación para que el día que quiera y cuando se le antoje, vaya a la Plaza de la Juventud a compartir ruta con los Ibex. Cualquiera que vaya será bien recibido y sin ningún problema; yo lo único que hago es sugerir que si no hay nadie con quien ir, que se acerque por allí, pero como una alternativa más no como una invitación, que ésta ya he dicho que no hace falta. Espero que la cosa haya quedado suficientemente aclarada. Y si no, pues a todo aquel que quiera acercarse un domingo o día que se quede (que suele ser día de fiesta), tiene una invitación para siempre jamás.

En todo caso, haces bien en quedar con J, yo mañana voy a intentar no sufrir como un perro y me lo tomaré con mucha tranquilidad, y si veo que estoy a punto de morirme, me retiro y para casa. Si no me doy cuenta, pues me muero y ya está, uno menos. Recuerdos para J.

10. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola mañaneros,

Entro en el hilo solo para saludaros, ya que últimamente por unas cosas o por otras, con el único que salgo a montar en bici es con mi chucho, empezó la temporada de baloncesto de mi heredero y tengo todos los sábados hipotecados, aunque con el ritmo que lleváis habrá que hacer un rodaje previo para engancharse a vuestro carro.

Un saludo

11. IBEX-ALCALA

IBEX-ALCALA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habláis más en el hilo de otros que en el vuestro

12. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y?

13. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que pasa gente!

Estoy un poco desaparecido pero es que ando metido en más fregaos que Almendritas incluso. Esta mañana, y tras dos meses con la MTB paradita, he salido a las 11:30 al parque a dar un rulo rápido de una hora y.... estoy acabao! :eek:la2:eek:la2

Sigo divagando para restaurar la GAC, me está llevando un montón de tiempo. EL cambio que pillé no me vale pero ya tengo sustituto y las adquisiciones además han sido:

1) Sillín Ideale (de los 70s), puja ganada en el último segundo, pero merecía la pena

2) Pedlaes Lyotard (finales de los 60s - 70s), una joyita, todo lacados y con los rastrales. Me han salido bastante baratos

Luis (IBEX), no veas que bien me está viniendo el calibre. Estos días he descubierto que los pedales de la GAC llevan una rosca francesa que solo se hizo en los años 70. Una rosca 0,2mm más pequeña que la medida estandard (británica). Lo averigüé leyendo foros extranjeros, a tiempo porque casi la lio y me meto en unos pedales campagolo que no me valian.
    Además he tenido que medir otras tantas cosas

Una preguna a los carreteros, en la medida 700x28c ¿que significa la C? La anchura de la llanta?

14. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Macho no se quien escribe esto, pero crear un perfil y empezar directamente con este tipo de mensajes... como que no parece lo mejor no?

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡Qué guapa vas a dejar la bici!, ahora, no se te ocurra atarla en ningún lado que te la levantan en menos que canta un gallo.
    Me alegro mucho que te haya al menos servido, pero lo único que he hecho yo ha sido ofrecértelo, así que ya sabes, todo el mérito es tuyo por interesarte y por cogerlo. A mí también me está sacando de muchas por que las medidas de mi bici-recadera no las conocía y cuando he necesitado algo me ha encendido la luz. ¡Suerte maestro!.

16. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¿Se supone que esto es una crónica? :comor3

17. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Ande te has metido hoy???, que te he perdido.....

19. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Juanvel, ya sabes, hay algunos que les gusta el rollo tele5

20. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65

Compartir esta página