Muy buena ruta y en buena compañia, tranquilitos y descubriendo nuevos caminos. Muchas gracias por hacer de guia, no será la última vez que pedalearemos juntos. Luis me animó par quedar con el resto de los de este hilo; pero luego me metio miedo que dice que vais muy fuerte y yo soy muy amateur todavía! De todas maneras nos veremos alguna vez para que me hagais sufrír. Avisar algún dia que no vayais demasiado a machete y me uno a ver si podeis conmigo. Un saludo!
**** pedalier, arreglalo ya!! Me acuerdo del soniquete y me revienta la cabeza... jajajajja Hola Alberto, bienvenido, atento al hilo y este sábado nos damos una vuelta, pero no te juntes mucho con el tal jorgt que va mu rápido... Pues ya sabes, cuando quieras apareces donde quedemos y punto que tampoco vamos de carreras... Y ya de paso que se venga también Luis (Ibex) que no se deja ver...
Guenas tribu, Que la ropa muuu gonita, ya tengo ganas de estrenarla y que ya he despedido a las herramientas de bricolaje y espero poder hacer una rutita con mis hermanos MC's muuu pronto. Creo que voy con un retraso de 40 paginas, pero como soy muuu cabezota algun dia me pondre al dia. Bueno compis, un saludete y ser buenos que llegan las navidades.
SABADO 1 DE DICIEMBRE: ESTRENAMOS EL MES CON PARANOIA NUEVA. Pues si que llevo tiempo con la idea y puede ser divertido, cada uno dirige un tiempo..... y asi echamos la mañana. A ver que sale. Con lo que no tengo ni idea de que sacamos pero vamos que algo saldra fijo fijo. Asi ...... en periodos de horita ok? Venga vamos a darle vidilla! Echaremos un buen rato hasta las 12.30 no?? LUGAR DE KDD: BASCULA PARQUE DE LOS CERROS HORA DE KDD: 9.15 AM DEL SABADO 1 DE DICIEMBRE dificultad Segun mercado distancia: tambien segun mercado LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt -el burro delante pa que no se espante empiezo jodiendo la marrana para quitar frio, podemos ir de corto.....de 9.15 a 10 - istolas
hola carlitos!! a ver si te vemos el pelete que eres un cabra full equipe sin miedo a nada y eso me pone becerro. Jooo saca tiempo un dia! Ivan mañana a las 9.40 en Ledesma por lo menos hasta las 11.30 le damos ok? chauuuu ]Alberto -monton- bienvenido, si quieres a las 9am quedamos en la rotonda de Manuel Azaña -glorieta de Alcorlo - y subimos al parque..... vamo a sudal tinta china! Y si tengo noticias d eAndres, aqui os paso el sms del machine marroquin[/COLOR] MArchante que tal el parque?!! sali de Marrakech esta mañana, pase por L'ourica y Tanaharout, todo asfalto. Duermo en Asni, con plus: mini rally ya sin mochila -llevarla es una ful- a los pies del Titan la cabeza asoma a veces y acojona que tio vaya rulo se esta dando...que habra hecho con la mochila? ***** que crack mañana le pego un smsjito
Ok. Te veo mañana. Dos horitas al lio vamos un quitafrio deluxe. El sabado no saldre tengo una pachanga el domingo de pedales con mis compis de curro para enseñarles nuestro parque. Pero nada de borriquerias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Nada nuevo bajo el sol, que era un crack ya lo sabiamos, la que le estará liando a los moros... en nada mohammed & friends se pasan por el hilo mañanero, llu nou ? Si sí, seguro que no les puteas ni un poquito... o te da el body para dos dias?? Venga hombre, no nos hagas rogar... SABADO 1 DE DICIEMBRE: ESTRENAMOS EL MES CON PARANOIA NUEVA. Pues si que llevo tiempo con la idea y puede ser divertido, cada uno dirige un tiempo..... y asi echamos la mañana. A ver que sale. Con lo que no tengo ni idea de que sacamos pero vamos que algo saldra fijo fijo. Asi ...... en periodos de horita ok? Venga vamos a darle vidilla! Echaremos un buen rato hasta las 12.30 no?? LUGAR DE KDD: BASCULA PARQUE DE LOS CERROS HORA DE KDD: 9.15 AM DEL SABADO 1 DE DICIEMBRE dificultad Segun mercado distancia: tambien segun mercado LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt -el burro delante pa que no se espante empiezo jodiendo la marrana para quitar frio, podemos ir de corto.....de 9.15 a 10 2. MIGU3LITO - Aaaaay campanera, 12:30 dice... y un poco más tambien... no sabes que cabronazos llevas al lado...
*****, no sé cual es esa glorieta y es que conozco tirando a poquito, no sé si es la que corresponde con un parquecillo al lado del río, con el paseo de Pastrana. Algún mapa o algo? siento las molestias.
Como veo que nadie te contesta lo voy a hacer yo. Si sabes ir al parque de los cerros y entras por la puerta que está en la carretera, la caseta que hay justo a tu derecha es la báscula de marras. Por lo visto, has editado el post y he contestado al primero que tenías. Para llegar al Parque de los Cerros hay que ir el Paseo de Pastrana y coger la carretera de Loeches, una vez pasado el puente que cruza el río, y unos metros más para adelante, a la altura del cementerio Jardín, justo enfrente (al otro lado de la carretera) está la puerta de entrada.
JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡Ni atao me junto yo con semejantes bestias!. No hago más que leeros y el miedo me impide acercarme por donde pase un mañanero. Me supongo que en un mes o algo más estaré a punto para sucumbir a la tentación, pero ahora mismo ná de ná. Desde que me visto de rosa estoy perdiendo facultades jejejeje.
montonero!!! amos a ver si la tienes que conocer!! Luis te lo ha dejao mas o menos claro, tu y yo quedamos a las 9.00am del sabado aqui Miguel te toca el primer plato lo mio es el paeritivo!
[video=youtube;MCQ7VLoY7bQ]http://www.youtube.com/watch?v=MCQ7VLoY7bQ[/video] viennes por dios aupa ese careto lista pa mañana!! 1. Jorgt aperitivo 2. Miguelito primer plato
1. Jorgt, aperitivo 2. Miguelito, primer plato 3. 4. Santi, os meto la puntilla con el postre cuando flaqueen las fuerzas, le dejo el 2o plato a otro. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
****** mañanita juapa con mr Ivan, vaya agarre tiene todo y que bonito! paseo mu bien dao con final en el Toledo que es como son las cosas..... facil sencillo y para toda la familia! Listo todo para mañana ... asi que Santi quieres ser postre?? Mas vale que alguno pida el 2º plato o veo dolor, mucho dolor inicando al cobra kai!!! unodelmonton, a las 9 donde te puse espero que este claro, te paso mi movil por privado!
Ja,ja,ja,ja,ja..... Si con el aperitivo ya tendréis bastante, o no conocéis al tlv?. ***** me estoy mordiendo las uñas, QUIERO EL SEGUNDO PLATO!!!!!!!!, xd, xd, que putada no poder...
Vengaaaaaa mira que eres exagerao.... Demigrante ese paint,,, Nadie más se apunta?? Bueno,pues ya veremos... puede que sea la más suave del año por ser pocos... vosotros vereis. Yo os quiero enseñar el singletrack de Torres....
Pues yo rutita guapa con Angel, para hacernos más o menos 30 kilómetros......¡y nos han salido 65!. Una pequeña vuelta con paso por Daganzo y buscando un camino para volver desde Algete, hemos aparecido en la fábrica del Águila. La vuelta ha sido dantesca, cada pequeña cuesta era como un puerto de montaña y encima con el aire de cara casi todo el tiempo. Menos mal que desde Daganzo la cosa va picando para abajo......¡y al final me he quedado sin cerveza y sin pincho!. Pasarlo bien en la ruta de mañana, yo velo armas para los cabras.
Bueeeeno, cambio miedo por respeto ¿Ese monigote de donde ha salido?. Mañana me voy y pinto uno igual jejejejeje. Ya me gustaría, pero los sábados los tengo todos ocupados (jornada familiar). Y me duele mucho más porque promete ser suave, aunque viniendo de Jorgt.........