Cuando quieras Alberto, aquí estamos.. salidas de todo tipo y a todas horas, sólo tienes que pasarte por aquí y apuntarte.
Pues yo voy a estar de acuerdo contigo, el barro mola, aunque ese es mu difícil de encontrar. Y puede que yo también tenga que actualizar componentes... :babas ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
oeeeee 1500 que peasso cacharro como lo vea Ignacio se nos echa a llorar! tengo otro sms del moro , sigue bien buena noticia! Tuvo que volver dle intento de cima al Toubkal con bici, por lo visto temporal , 1 m de nieve, 6 horas de pateo con la bici y la mochila a cuestas. Esta pasandolo como un enano luego estuvo dedicao a rular por la parte del parque del Toubkal, que bruto! Vaya fenomeno si alguno tiene el dia libre y puede ocuparlo en bici tengo planeao un Alcala-puerto Navacerrada por caminos para le Viernes..... el track sale de Torrejon son unos 105 kms para echar el bonobici al fuego, luego vuelta en tren y sin subir la Bola que estara con nieve :_( saliendo de aqui a las 7.30 subiendo el Zulema y tirando pa Torrejon, pienso que en 7h y media de pedales mas otra 1h30 de paradas da de sobra, bien abrigaito y al lio...... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2091873
Alguien sale para esta tarde, y que planes tiene??? -------------------------- ---------------------------- Eso del viernes lo voy a gestionar...... a ver que sale!!
Si siempre lo he llevado en la potencia, el tema es que he quitado espaciadores para bajar la altura del manillar y ahora el Garmín no me entra en el soporte porque me tropieza en la pipa, pero le quiero dar la vuelta a la potencia e igual así me entra. Para darle caña a esa menda hace falta mucha potencia Juan jajajajaja.. Igualmente, ya sabes dónde estamos. El viernes 7 curro, así creo que me la pierdo :crybaby2
¡Qué cojonudo, un 1500 en la página 1500 de nuestro hilo... Juas juas., ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
El martes intentare reservarlo al basket. ------------------------------------------- ---------------------------------------------- Saldre al asfalto que la tarde acompaña. --------------------------------------------- ---------------------------------------------- LA primera parte del bono es viable, a ver que dice la jefa...
Ayer domingo y sabiendo que no curraba, la jefa me dice: Mañana vas con la bici,no? Cosa que yo no me había planteado, ya que las piernas aún tenian muy presente el recuerdo del sábado, pero esta mañana me lo volvió a repetir, así que dicho y hecho. Me cambio y me voy. Emulando a algún que otro mañanero ilustre me pongo de corto, corto por abajo, arriba manga larga ( roja y blanca oldstyle Mc). Que uno es del norte pero tampoco es noruego... Me pongo en marcha sin rumbo fijo pero pensando en el parque, salgo via sendero helado hacia la rotonda del agua y me acuerdo de lo que le dije a Sostenutto. Que uno dentro de lo posible cumple con su palabra. Así que a explorar la derecha del bonustrack que tanto os gusta, total que da a la carretera... media vuelta y para arriba a seguir por el camino original y luego recto, motocross y enlace con la pista que sube al campo de golf.. bueno, otra opción para llegar ahí arriba. Bien, pues me dispongo a bajar pero antes echo un ojo desde ahí arriba y dos opciones interesantes, una acaba en una finca y la otra... ale para abajo. Hacia el sendero del cementerio y ahí está, vamos a por esa bajada que tantas veces me he quedado mirando. Subo por el sendero de bambi y tras un mini bordeo por arriba llego al objetivo. Parada para ver si es ciclable, y sí parece... aunque sólo y por ser la primera vez pone respeto. Aquí parece que tenía al lado a Andrés y su Kona diciendome " venga, si no es nada, no vamos a dar la vuelta ahora..." así que para abajo, y a por el sendero del cementerio. Una vez acabado éste y por la pista miro a la derecha y... sí, a por la trialera del cementerio. Intenté buscar un atajo para no hacer las 3 cuestorras y lo conseguí después de dar un par de vueltas por el pinar y encontrar un camino viable... Bueno, no todo pero casi, hay que empujar un poco, pero me ahorro 2 cuestorros y mucho tiempo. Y trialera para abajo, tremenda, 2ª vez que bajo con tanto flow... sólo sacando el pie en una ocasión por ir pasado de velocidad... Ahora a por los toboganes, y al llegar al final y dejando a la derecha el pinar y sus cuestorros , bordeando el monte de la izquierda para volver al mismo sitio, otro bonus que haremos algún día. De nuevo sendero del cementerio y sendero de subida hacia casa. 2 horitas y 25 km muy cucos sin salir de Villalbilla. Jorgt vaya cositas propones...
Que canalla, muy buen tiempo para ir con viento en contra, hay que bajar de la hora y no tardando mucho, a ver cuando le damos..
***** Miguel, cuando la mujer te dice algo así no se piensa, hay que aprovechar, que luego se ponen de malas y no hay quien las soporte. Menuda vueltecita, a ver cuando nos enseñas esos nuevos caminos.
Estoy leyendo y no salgo de mi asombro. Uno por un lado proponiendo una ruta de más de 100 km. y tó parrriba, el otro buscando bonus tracks MDT (más difícil todavía). Hace tiempo que ya barrunto que llegados a un nivel ya no vais a parar y que las rutas que hace uno o dos años eran duras para vosotros ya son "tipo Caperucita". Nada, nada, por mucho que entrene no voy a poder ponerme ni a la altura de las zapatillas, así que yo seguiré haciendo rutas llanas y a rodar y vosotros cuantas más cuestas y más duras mejor. Si es que en el fondo me corroe la envidia........
creo q si lo tengo q hacer otra vez le dan por saco Yo tambien flipo Luis, esta gente no es humana Ahi va el blog de restauración q he creado: http://restauraciongac.blogspot.com.es/ Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Recuerdo hace tiempo haber echo Madrid-Navacerrada, pero claro sin subir la bola... Creo que con mejor tiempo si me animaria a intentarlo, pero además curro asin que na, jaja. Además si vas justito no subes el puerto de navacerrada y a esperar en el bar a los que suban que asi se queda en una ruta de las normales de estos dias jaja. 75 km y 1150 m pero sin subidas de pendiente de 2 digitos. ¿Alguien se anima para algo el jueves?.
En cuanto tenga ocasión... La gente está muy loca... :loco Estaremos atentos Alex. Hombree......, de bicis hablamos, no? :mrgreen:
Bien bien bien Miguel!! como me pone que enredes pa que luego veamos esos senderitos ayyy... a ver si sale bien lo del viernes, el track del tio ese es por caminos y luego me gustaria subir Navacerrada, Schmidt y Veredita pa abajo. No debe ser gran problema, la vuelta en tren por supuesto . Alex la paginita y la restauracion?? Mu bonito pero vuelve al campooooooooooo que mañoso eres y que paciencia le iba a meter la gac a la prensa en 10 minutos. El jueves toca doblete, despues d ela legua de ayer en Fuentidueña que fue dura como ella sola, el 5km d eTorrejon y el 8 km de Barajas en la misma mañana carreritas a pie a mansalva y de balde. Ya que no ire al Pavo que es el 16 -comida- a arrastrar las chanclas.
Jorgt, ya sabes q yo en invierno hago parón, más obligatorio q otra cosa Dos carreras la misma mañana? Estás fatal! Y el viernes a Navacerrada? Mortificacion corporal Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2