no es pa tanto cuando haces callo y alternas es mas sencillo. Tu paron de invierno este año esta siendo mu largo te vamos a tener que secuestrar vas a correr algo este año? Legua en Camarma, Fresno, Daganzo.... hay unas cuantas carreras bonitas pa fin de año, incluso la Sansil d eAzuqueca.
Jorge, Bono bike: ok te paso nº movil por mp Ah, y no te preocupes que calzo la frigida para la ocasion
!Muchacho estás embrutecio¡¡, a estas alturas de temporada y con esas kilometradas, aunque creo que para ti la temporada no tiene principio ni fin. Un saludo
Sansil salmantina (30/12), sansil vallecana (31/12) y muy probablemente alovera por ser mi MMP en 2010. Luego 5k o leguas q vayan surgiendo. Camarma no estoy por aqui. Si me diera la vena t acompañaba a Torrejon el jueves Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Ay los corricolaris... doblete el jueves, vaya tela Jorgt, y por la tarde saldrá con la bici... Los de hoy que tal ?
Maaaaalllllllll, er Santi ese esta hecho una mula, ***** como tira, yo ya no le puedo seguir, me rindo...
ok te cuento, que el track empieza en Torrejon, sabes ir pa alla por camino? Yo solo se por el Zulema y luego cacharreando hasta un puente. Luego ya seguir el track . Tienes gps? Volveremos en tren por cierto...y otra cosa mas, segun la hora que lleguemos al alto que seguro es pronto estaria bien un Schmidt - Vereda de bajada para volver a Cerce no? XD XD XD Fernando maestro ! lo de la temporada no se lleva soy como el Zara to el año d emoda. Cuando te volveremos a ver?? Pues si tu tambien te planeaste un ratito :8 wowo woww ... veremos que tal tu tambien te has dao cuenta verdad? a ver si vuelve Andres y cuenta algo
Algunos no tenéis remedio, esperaremos la crónica cual ansia viva que somos ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Hala que exagerao! Puede ser que igual no estuvieras ayer al 100%, que a veces pasa, acuérdate hace 2 ó 3 semanas en nuestra "crono-escalada" que yo no era capaz de dar cuatro pedaladas seguidas..:wall Pues estuvimos calentando un poco por el parque, subir sin casa hasta la mitad, donde giramos a izquierda por el pinar ese del tronco en el medio, hasta el principio de los ewoks donde la barrera, luego los ewoks pa´bajo hasta la mitad, giramos a la derecha atravesando el barranco ese tocho hasta la que baja del parquecillo que la hacemos de subida hasta más o menos la puerta verde, luego crestas, muerte, daytona, subimos por la pista del ecce-homo hasta el cruce, allí tiramos por donde la cadena para el Alto del Llano, bajamos a la Támbara y allí giramos a derecha para pillar pista hasta Anchuelo, pista Visigoda, en el Portillo bajamos por la Herradura y por los senderos esos que dan a parar al barranco de la zarza que cogemos dirección lagartos hasta la mitad, donde giramos a izquierda para subir a la pista central dirección a la Báscula, tiramos por los altos del parque donde Luis se curra esa bajadita del escalón de marras donde me la pegué gorda hace tiempo, yo bajo por la otra más gay. Mu chula la vueltecilla. Otro exagerao! Nada de eso, además cuando llega lo técnico no tengo nada que hacer, hasta mi crío le echa más huevos que yo, que el otro día me dejó loco. Me quiero aficionar a correr pero tengo que pillar ropa de running que no tengo nada, a ver si a si por lo menos te vemos el pelo, como dice el refrán: si mahoma no va a la montaña... Para Reyes he pedido unas zapas para correr, pero no se yo, este año está la cosa ******..:cry:
Salida jueves día 6 de diciembre, día de la Constitución: Hora: 9,00 en la Báscula del Parque. Ruta: la que establece el art. 22 de la Constitución Española, es decir: haremos lo que nos salga de... Asistentes: 1. Alberto 2. Iván 3. Miguel 4. Juan (duda) 5. Santi
Venga chavales que faltais muchos para mañana. Yo tengo que estar en casa a las 12 asi que el que no disponga de mucho tiempo se retira conmigo pq estos brutos seguro que continuan prendiendo fuego al parque
Salida jueves día 6 de diciembre, día de la Constitución: Hora: 9,00 en la Báscula del Parque. Ruta: la que establece el art. 22 de la Constitución Española, es decir: haremos lo que nos salga de... Asistentes: 1. Alberto 2. Iván 3. Miguel 4. Juan (duda) 5. Santi 6. Alex No es seguro, si no estoy a las 9:05 iros. Eso sí, paciencia conmigo que estoy fuera de temporada. Jorgt, no puedo correr en torrejon, ayer por la noche me lesione el pie. Para variar, lesion al canto en diciembre Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Te veo más de Bershka... jajajaja y eso, a ver si vuelve el chico de Morocco a contarnos cositas y dar pedales. Ya te digo, muy buena vuelta os habeis pegao... Y no corras, que es de cobardes, y si ya es ****** seguirte ahora no te puedes poner más fuerte que minas la moral !! :rolf:rolf
Que bien pinta esto, ya somos media docena. ¿Organizamos algo Épico :rocker el día 16 por la mañana para hacer hueco a la comida?