WELLCOME !!! Morocco man !! Esperando tu crónica y fotos me hallo... jajaja Estamos ansiosos de saber... venga por favor, mañana ya nos cuentas pero queremos crónica !!
Salida jueves día 6 de diciembre, día de la Constitución: Hora: 9,00 en la Báscula del Parque. Ruta: la que establece el art. 22 de la Constitución Española, es decir: haremos lo que nos salga de... Asistentes: 1. Alberto 2. Iván 3. Miguel 4. Juan (duda) 5. Santi 6. Andresggdp 7. Álvaro Después de un mes espero que no me deis con la vara... Ahí va el moro!!!sisisisisisi mañana nos cuentas que tal te ha ido
Salida jueves día 6 de diciembre, día de la Constitución: Hora: 9,00 en la Báscula del Parque. Ruta: la que establece el art. 22 de la Constitución Española, es decir: haremos lo que nos salga de... Asistentes: 1. Alberto 2. Iván 3. Miguel 4. Juan 5. Santi 6. Alex 7. Ignacio 8. Andresggdp 9. Álvaro Lista actualizada, madre mía que grupeta!! Esto hace mucho que no se daba!! Mañana la liamos gorda, menudo pedal nos vamos a pillar en el Toledo! Andrés deseosos estamos de que mañana nos cuentes aventuras...!!!
Que tal chicos ??? No se por donde empezar, asi que hago breve resumen: 1er día Marrakech 2º día Marrakech - Asni no no, esto no se puede describir asi.... Marrakech preciosamente kaotico, la gente encantadora, siempre intentando sacarte la pasta, por supuesto. A la bici la han tratado igual de bien que a mi, a todo el mundo le decia: "It´s my girlfriend" y todo el mundo se meaba de risa, casi me valió el beso de una bella dama incluso, extranjera también. Lastima del casi. El Alto Atlas... es el turbante blanco que adorna la chilaba de la ciudad. Apenas a 50 de ella se levantan un ejercito de titanes, con el Toubkal y sus mas de 4000 metros a la cabeza. Las vista desde la ciudad a la montaña, cuando consigues escaparte del apretado y tenso ovillo de callejones en Marrakech, son de ensueño y me hicieron recordar alguna ilustración infantil de los cuentos de las mil y una noche. No me dejo el gran titan pisarle la coronilla, nos quedamos la Kona y yo entre su boca y su nariz, con 1 metro de nieve y fuerte temporal, que en un resquició nos permitió bajar de la montaña. Más de 5 horas con mi mochila y la Kona a cuestas sobre la nieve me costo bajar de alli. Ésta, que había subido a lomos de una mula casi todo el trayecto, bajo tal cual había subido, sin dar un solo pedal. Cosa que, por otra parte, se veia venir, ya os explicare con mas detinimiento. Quijotesco, magnifico. Los paisajes en esa tremenda montaña son brutales. En la subida me ofrecio su rostro otoñal, y en la bajada su mas crudo invierno, no pude pedalear pero he podido ver dos de sus caras en tan solo dos días. He sido muy afortunado al fin y al cabo. Cuando conseguimos llegar abajo (pues nunca fui solo, tuve un guia y mas gente bajo de la montaña con nosotros) y entre otra vez a Imlil, pueblo-puerta al Toubkal, la estampa era indescriptible, la montaña, la nieve, la bruma, las lucecitas del pueblo resbalando por la barriga y las piernas del Titan... Las partes bajas de las montañas, mas ciclables, me regalaron una mañana increible rodando por sus laderas al dia siguiente, y por la tarde regresé a Marrakech pedaleando de nuevo. Dos últimos días en esa ciudad avispero de motos y bicis, loca, pintando y respirando un humo raro que habia por alli. Con los gemelos como bolas de billar, por cierto. No se que mas decir, que me acorde mucho de vosotros. Que viajar solo esta muy bien en unos sentidos, pero es raro en otros. Que ha sido todo tan kaotico como soy yo, me ha encantado pues. P.D. Me he meado con lo del manillar a lo bufalo de Santi y con el dibujo de Jorgt del parque de Azaña. Enhorabuena con la restauración Alex, esto va para el blog del taller con tu consentimiento. Bienvenidos los nuevos fichajes, ya rodaremos si se hace callo. P.D. Estoy muy contento de estar aqui pero muy triste por otra parte.
Ve pensando en algo Santi... que como tengamos que ponernos de acuerdo todos no salimos hasta las 10..jejeje Si señor buen grupo, si en vez del toledo es en el gallego me quedo a birrear un poco... Uniformidad? La nueva, no? jeje
Me gustaría también compartir unos versos del poeta Khalil Gibran y su "Profeta", que, junto con la Kona, me ha acompañado durante todo el periplo: La alegría y el dolor. Entonces, dijo una mujer: Háblanos de la Alegría y del Dolor. Y él respondió: Vuestra alegría es vuestro dolor sin máscara. Y la misma fuente de donde brota vuestra risa fue muchas veces llenada con vuestras lágrimas. (....) Algunos de vosotros decís: «La alegría es superior al dolor» y otros: «No, el dolor es más grande.» Pero yo os digo que son inseparables. Vienen juntos y, cuando uno de ellos se sienta con vosotros a vuestra mesa, recordad que el otro está durmiendo en vuestro lecho. En verdad, estáis suspensos, como fiel de balanza, entre vuestra alegría y vuestro dolor. Sólo cuando vacíos estáis quietos y equilibrados. Cuando el tesorero os levanta para pesar su oro y su plata, es necesario que vuestra alegría o vuestro dolor suban o bajen.
Pues que tiemble el gallego entonces!! Mañana fotito con el uniforme nuevo jejejeje.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ale, esta es la que cantaba el otro día.. jajaja Debido a la demigrancia del video y demás podeis pasar directamente al 1:04 luego escuchar un poco y a llamarme de todo... :qmeparto [video=youtube;WMM4oBd9s08]http://www.youtube.com/watch?v=WMM4oBd9s08[/video]
***** Santi, me dijiste que no venía Andrés!!! cago en!! Andrés, mañana el tema es pacifico jajajaja yo propondría dar un rulo en bici sin machacar y luego al var a que Andrés nos cuente el viaje. Mañana os veo. Pd: una canción muy famosa de la Jurado decía "miedo, tengo miedo, miedo de perderte" eso es lo que yo tengo para mañana!!!
No está tan mal hombre, quitando al marica ese de bigote.. Mañana podríamos ir a los toboganes esos que nos llevaste el otro día, están mu chulos.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Andrés vaya escapada guapa que te has marcado, que envidia... Y de la danza del vientre? Nada de nada? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Bienvenido Andres! Felicidades eres un idolo ya nos contaras las batallas que seran muchas y buenas. Que ******, que fenomeno!!! Anda que pa un dia que os juntais tantos fallo vaya ******! pasadlo bien quemad el parque. Cuidad a Andres que viene baldao! El viernes por lo que se ve somos 3 camino a la sierra, Andres^2 y Jorge el marroquino no se cansa
Que envidia Jorgt pero esa ruta son palabras mayores. Sois unos fenomenos. Yo curro pero sino tampoco iria jajaja. Andrea wellcome menuda aventura de has pegao macho. Mañana nos vemos Mc's que hay ganas y a las 12 se me acaba el.bonobici Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
http://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-m087-mtb pa ti ivan!! LA ruta yo creo que es mu llana pero bueno......
Por mi perfecto Suerte mañana, ya nos contarás que tal. Y lo del viernes... vaya dos escuderos te llevas.
Mirad lo que me he encontrado esta mañana en el curro... ¡QUÉ BONITA MARE! ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
¡Ja ja! Yo también quiero una. Bueno, por fin he podido leer tu crónica, Andrés. Ha sido una experiencia exótica sólo leerla, y nunca será más que una mísera ilusión imposible de comparar con una sola brizna de lo que tú te llevas grabado en los sentidos. Enhorabuena, por el viaje y por volver bien para ponernos los colmillos largos. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Cuanta envidia desprendo. Y no solo por el viaje, que es acojonante, sino porque yo sería incapaz de hacerlo. Enhorabuena por la experiencia.