Gracias a todos. Y sory, esta mañana ha hecho presa de mi el Jet Lag. Voy a intentar pillaros en la cerveza en el Gallego.
a los valientes de mañana, a ver, tengo esta propuesta: camarma daganzo cobeña soto viñuelas carril m 607 colmenar pqe cuenca alta morazarzal becerril barranca ortiz (y apartir de aqui o pa navacerrada pto o cerce tren o ambas cosas o nos comemos una vaca
MArcahnte si l otienes claro y lo tienes d etrack me fio mas d eti que d elo que saquemos, eso si dependemos de ti y tu jipiese. Me parece perfecto asi que di tu lugar y hora de quedar y sin problema alli estare ok?? Y si quieres lo de la herramienta, comida y todo lo demas lo repartimos si Andres viene o tu y yo. Y segun lleguemos a Cerce recalculamos. Va a aser bonito y hara bueno, estare pendiente
***** ocn las carreras la 2ª se hizo eterna y eso que fui regulando..... la primera en Torrejon muy bien y estresante, un 5000 por la plaza de toros que me da que era un poquito mas, unos 5200 o asi. Pero muy bien montada y marcadita y rapida para los dorsales una pasada que buena, rapida, parquera y durilla tiempo un poco peor con lo que lo achaco a la distancia que no creo qu eyo estuviese flojo. p47 y bastante contento aunque el ritmo no me cuadra a 3.46 /km yo creo que andaba mas de 3.40 en fin... 18.50 no me cuadra noooooo Y luego corriendo a Barajas a por un 8km que al reves, fue corto. Urbano, con buenas cuestecillas y un monton de gente. Este empece los 2 primeros kms tranqui, no me meti en lios de la salida al reves me deje ir un poco y luego remontando despacito pero a ritmo, solo forzando en alguna cuesta y los 300m del final, un tiempo que si fueran 8km estaria mu bien aunque la verdad, serian 7600-700 a lo sumo, 31.24 no es para sacarlo como me lo tome, contaba casi un minutito mas. Luego lo hablamos en meta los corredores.... Tengo los gemelos jodidillos aunque no es problema pa mañana, tengo bastantes ganas.... a por la sierra! Ya esta bien que me anime llevaba una seman flojo y rarito. Asi que al lio Lo mejor es que Noe y mi hermana corrieron tambien en Torrejon y me gusta que se enganchen, asi no se aburren!
¡Qué monos!, no sois tantos como los apuntados y ya he leído que Andrés para no perder la costumbre se ha dormido. Yo hoy iba a la Plaza de la Juventud y me he cruzado con Iván, o eso creo; era el que iba por la acera. Nosotros hoy hemos tenido jornada de amistad, sin ataques y a ritmito por Daganzo, Camarma y Alcalá; total 43 kilómetros muy ricos y reconfortantes para las piernas, que tanta paliza me está dejando la patas como palos.
Que grande esta mañana, cuento tiempo! La verdad es que me encontré bien, noto que no tengo chispa pero sí fondo que me queda del verano. La foto mola. Me ha gustado que salgamos tantos y los senderos nuevos que he conocido Jorgt, los gemelos yo también los tengo tocados, y el pie tb, correr es un dolor, hoy mucho mejor en bici... suerte mañana! Andrés he puesto en el hilo del Taller Continental una dudilla que tengo con la GAC, no sé sacar el casette, aunque no es imprescidible sacarlo sí que me gustaría saber hacerlo. Me he quedado con las ganas de que vinieras esta mañana y nos contaras la aventura Adios majetes!
Vamos a entretener a los que no vinieron hoy... Llego a la báscula ajustando la hora al máximo y allí están, que guapetes... de verde y negro, ah no, estos no, más a la izquierda, esos son los mios. Empiezo a contar cuántos somos (una de las muchas veces que hice recuento hoy) y me faltan dos pero al rato llega Alex y ya estamos todos que "El niño de Morocco" se ha quedado dormido. Vamos a hacer el senderito "nuevo" de Torres así que decidimos subir por la pista y sin agresiones, pero a alguno le tuvo que parecer un ataque en toda regla porque digamos que el pelotón se estiro muuucho. Crestas y camino de la Isabela a los hueros para subir el clásico para algunos y casi nuevo para otros Predicador. No me puedo creer que sea la 2ª vez que Ignacio sube por ahí... Bajamos hacia Valverde por la variante de la derecha de donde subimos normalmente y al pinar. Subimos por la izquierda y al llegar arriba parada para el té,café,o no sé para qué pero mis compis se tiraron un rato ahí parados... al llegar a la caseta giramos a la derecha para coger la pista (esa que Luhigi quería que bajase Santi, pues hoy lo ha hecho, si señor.) Pista hasta nuestro objetivo, senderito que deja buen sabor de boca a todos menos a un paisano que se preocupaba más por nuestra salud que nosotros mismos, que hoy se cazaba... y nos lo gritó un par de veces. Vamos por el Motox a coger pista hacia los hueros, isabela de nuevo y... foto delante del restaurante del gurugú. Ivan Alex y Juan se van que el primero tiene que currar y va pegao de hora. Bajada por los ewoks y al bar previo encuentro con Andrés y Dina. Te perdonamos lo de hoy sólo por venir y contarnos las batallas de tu viaje. Birras y vuelta a la bici, a mi cuentakm no le sienta bien parar y no vuelve a marcar hasta mitad de los sincasa.. carretera, pista y como iba limpito pues senderito para subir al robledal donde ya mancho bien la bici para poder lavarla luego... total unos 60km muy ricos y en buena compañia. El sábado más.
si si si siiiiii!! que pasa que la caza esta ahora guerrera? Pero si ahi hay 4 conejos mal contaos. Vaya lujo os pegasteis desde luego que muyyy biennnn.
El sitio de quedada mañana ?? Si vamos a subir por Camarma mi barrio es lo ideal. XDDD. Buena cronica Miguel, que dulce la cerveza sin sabor a sangre en la boca, demasiado.
Perdon se me ha ido la pinza. Pedaso de grupete :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero