Os pongo lo de esta mañana que sé que os gusta el tema fotitos.... Me ha encantado la ruta, no conocía los toboganes, y como siempre es un placer dar pedales con vosotros la2 , además hacía bastante que no coincidía con alguno de vosotros y hemos echado de menos a otros. Escuchar las aventuras de Andrés no tiene desperdicio, había que haberlo visto lidiar con la kona, la mula y los aborígenes..... Mucha suerte a los de mañana y a ver cuándo puede ser la próxima. Chau chau
Jorge, Andres. Os espero en el Corcoba a las 8.00. No os preocupeis que os ire desgranando la historieta a la que pedaleamos.
Bueno bueno, crónicas, fotos, vídeos, gráficas... ¡MENUDO HILO MÁS DE **** MADRE! Suertea los valientes mañana. ¡Ah! Andrés, ponte dos o tres despertadores :meparto ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Venga, ponla... y apúntame. Que es eso de que te hemos chafao media ruta? Que tenías pensado? Apañamos otra en un momento
Poca cosa, tenía pensada una con unos 1300/1400 de desnivel, pero parte era lo que habéis hecho por el pinar y demàs, que lo tenía para rellenar, calculo que unos 40 min. Pero no te preocupes ya tengo variante. Por cierto Miguel, si quieres te pillamos en la gasolinera de El Gurugú, y así no bajas, que luego si que tienes que terminar en Alcalà, que si no te pierdes lo mejor.
yo lo que dijera Andres si no hay nada yo que se ni por donde vamos ... Sostenio, que por oddne pasamos a por ÇAndresggdp
Salida sábado día 8 de diciembre: Hora: 1ª tanda: 9,00 en la Báscula del Parque. 2ª tanda: 9,15 en la gasolinera del gurugú. Ruta: intentaremos que salga 1300 de desnivel, eso como mínimo. Ea!!!, irse apuntando. Asistentes: 1. Miguel ( si quieres a las 9,15 en la gasolinera del Gurugú) 2. Luis
Luhigi, aceptáis la compañía de uno que lleva casi dos meses sin salir. Estoy muy cascao y saliendo de un trankazo. Si es así, estoy atento al foro y me junto con Miguel en la gasolinera del Gurugu y así me ahorro el bajar.