Salida sábado día 8 de diciembre: Hora: 1ª tanda: 9,00 en la Báscula del Parque. 2ª tanda: 9,15 en la gasolinera del gurugú. Ruta: intentaremos que salga 1300 de desnivel, eso como mínimo. Ea!!!, irse apuntando. Asistentes: 1. Miguel ( si quieres a las 9,15 en la gasolinera del Gurugú) 2. Luis 3. Carlitos (9:15 en la gasolinera del Gurugú con Miguel)
Salida sábado día 8 de diciembre: Hora: 1ª tanda: 9,00 en la Báscula del Parque. 2ª tanda: 9,15 en la gasolinera del gurugú. Ruta: intentaremos que salga 1300 de desnivel, eso como mínimo. Ea!!!, irse apuntando. Asistentes: 1. Miguel ( si quieres a las 9,15 en la gasolinera del Gurugú) 2. Luis 3. Carlitos (9:15 en la gasolinera del Gurugú con Miguel) 4. Santi
Salida sábado día 8 de diciembre: Hora: 1ª tanda: 9,00 en la Báscula del Parque. 2ª tanda: 9,15 en la gasolinera del gurugú. Ruta: intentaremos que salga 1300 de desnivel, eso como mínimo.(Luhigi hace de guía.. cagate lorito) Ea!!!, irse apuntando. Asistentes: 1. Miguel (9,15 en la gasolinera del Gurugú) 2. Luis 3. Carlitos (9:15 en la gasolinera del Gurugú con Miguel) 4. Santi Espero algo bonito y divertido, a ver si el tiempo nos respeta.
Pues va a ser que no, toy por Cantabria de puente, y llevo dos meses sin tocarla. Puede que la semana que viene vuelva, pero a rodar sólo. Sí que os tengo muy abandonados, pero no será por falta de ganas, con el buen sabor de boca que me dejaron las últimas dos rutas :babas Ya os pillaré ya, cuando me digan que no necesito tener miramientos... ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
hola mañaneros! si no os importa mañana me apunto con vosotros después de 2 meses con el escafoides catacroket, que la última vez que salí con vosotros me lo pase como un enano
Bienvenido, me alegro de tu recuperación. Sólo tienes que apuntarte en la quedada, cuantos màs mejor.
No sabéis donde os metéis.........y encima con 1300 o 1400 de desnivel. Yo hoy he hecho una salidita parquera....poca cosa, puerta verde, crestas, muerte, subida daytona, cerro colorao y bajada por conejeras y casi me muero. Mi compañero iba recogiendo los pulmones, hígado, riñones y todo lo que he ido dejando por el camino para luego intentar copiar y pegar jejejeje. Que lo paséis bien, pero saber que estos están más fuertes que el vinagre.
Salida sábado día 8 de diciembre: Hora: 1ª tanda: 9,00 en la Báscula del Parque. 2ª tanda: 9,15 en la gasolinera del gurugú. Ruta: intentaremos que salga 1300 de desnivel, eso como mínimo.(Luhigi hace de guía.. cagate lorito) Ea!!!, irse apuntando. Asistentes: 1. Miguel (9,15 en la gasolinera del Gurugú) 2. Luis 3. Carlitos (9:15 en la gasolinera del Gurugú con Miguel) 4. Santi 5. JGamero Espero algo bonito y divertido, a ver si el tiempo nos respeta. Ale añadido. Los aventureros de hoy donde andarán? Nos tienen a todos en vilo, o no?
Estaran celebrandolo con unas cervezas en el Toledo. Que estos se enrollan muy rapido. Pasadlo bien mañana con la ruta de Luis que seguro no os defraudara. Sera dura si o si. Yo si puedo saldre el domingo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Salida sábado día 8 de diciembre: Hora: 1ª tanda: 9,00 en la Báscula del Parque. 2ª tanda: 9,15 en la gasolinera del gurugú. Ruta: intentaremos que salga 1300 de desnivel, eso como mínimo.(Luhigi hace de guía.. cagate lorito) Ea!!!, irse apuntando. Asistentes: 1. Miguel (9,15 en la gasolinera del Gurugú) 2. Luis 3. Carlitos (9:15 en la gasolinera del Gurugú con Miguel) 4. Santi 5. JGamero 6. Álvaro Espero algo bonito y divertido, a ver si el tiempo nos respeta. Ale añadido. Los aventureros de hoy donde andarán? Nos tienen a todos en vilo, o no?
uffff a ver si puedo subir las poquitas fotos y hacer una minicronica. De anticipo...reto no superado por 7-8 kms..... mucha mucha tela cada dia llevo peor pistear, si me apreto 100 de monte no lo llevaria mejor pero me divertiria mucho mas. Ayinnnns la pistaaaaaa no valgo pa na... total 107 kms y bueno, pasaron cositas aunque lo pasamos bien. No es ninguna tonteria la ruta y acabarla exige bastante, quiza con un dia bueno si que se puede hacer lo mismo en primavera saliendo un poquito antes y teniendo mas luz. Salimos a las 8 de la puerta del Vado, hacia el Santo Tomas , por Camarma alante.... Marchante tenia una idea mejor para acortar track y si que lo era. Niebla meona y fresquito no se veia casi nada. Primer vadeo de la mañana el Torote se deja bastante bien, continuamos por zona de Campiña y cultivo, al chino chano por los cruces donde yo iba a ciegas fiandome de estos 2 que tienen la zona mas trillada. Daganzo, Cobeña, Algete y bajamos para el Soto de Viñuelas, alguna dudilla en los cruces peor vamos 99% perfect de puuuta madre para ir a ojo vaya tios! Ya en la tapia pues nada, mas pista aunque mas divertida y por fin entramos en concepto serrano. Casi todo picando siempre para arriba, en menos de 3h30 nos plantamos en el carril bici a la altura de 3 Cantos. 50 kms en las patas y el pestosurrio carril hasta Colmenar, 10 kms mas hasta desviarnos a jugar con algo con un poquito de carne que nos deja en un pistarro pegajooooso hasta que bajamso a Manzanares. Todavia vamso bien a pesar de que vemos las orejillas al lobo, comemos, hablamos, coñas y tal, muy bien!!! eso si la sierra asoma y agua aaaaaaaaa que no esta tan claro. Algunos toboganes y el viento de cara empiezan a jodernos , Marchante lleva la peor parte, yo ando resentido de rodillas y Andres pues como una avispon to el dia pa alante! parece que vino con fuerzas del bajo sur. Continuamos toda la traza dle camino de Santiago, enganchamos la carreterilla a Navacerrada desde Mataelpino, Navacerrada y Fonda Real.... en esa carretera Marchante rompe un radio ¿??¿? y le coge la electrica. empezamos a subir el Calvario tras pasar la Fonda Real, con 95 kms en las patas y un poco hecho ****** la menos yo.... y la subida se hace bola de las gordas. Hay hielo, empieza la nieve, Marchante se queda, Andres sube por delante porque va helao y yo me quedo esperando : en un ade estas en un vadeo me pego la ****** padre y me baño en agua fresquita, medio mareao y muy muy raro. Me encabezono en seguir para adelante y al poco Andres esta aprado esperando. Marchante va frito, yo igual de aquella manera, no es mu pronto y quedan 8 kms pa subir y luego bajar..... asi que a nuestro pesar, media vuelta cuando no estan las cosas no estan para colmo bajando me calzo otra cacho ****** clavandome un pedrolo en le pecho asi que decidimos bajar por pista que la vamos a acabar liando. Lo siento y caemos a Cerce pa jalarnos una hamburguesa, cerveza, cafe y copazo que son gloria, al tren y pa casa. MMMM agridulce.... buen dia pero sin los deberes hechos. A veces hay que saber retirarse. Hubiera costado subir esos 8 kms una hora de penuria, y bajar habria sido otro tormento. Otra vez sera, no se sabe ..... gracias compañeros por los raticos buenos que hicieron mejor el dia Y mañana donde habeis quedao?
GRANDES, así los teneis... enhorabuena chavalotes. Pd: Mañana será bascula a las 9 y gurugú 9:15, pero trendreis que descansar, digo yo...
Olé!!, sois unos crack!!! Eso tiene mucho mérito y anque creáis que no habéis conseguido el reto yo creo que sí y mis compañeros creo que opinan lo mismo... Jorgt, tan grande el esfuerzo, tan grande la recompensa, verás que bien dormís hoy, jejej
cambio bici por sesion de masajes (sin esparto) Personalmente no lo veo como un ”no logrado” llegamos hasta donde pudimos (1400m) y con algo de cabeza. se intentara la v.2 segurisimo Ya nos contaras el acumulado y esos otros datos (sin piercing).