Que rutita mas heavy os habeis hecho, sólo a la altura de 3 cack. Enhorabuena yo tb. Creo que reto conseguido, el día estaba ****** para dar pedales. Ya os ha puesto Miguel donde quedamos mañana, pero vamos, si soy yo, paso de dar pedales en 15 dias lo menos.
No nos asustes al personal anda, Carlitos puede ir donde quiera y Jgamero ahora no le situo, pero si ya ha salido con nosotros y se lo ha pasado bien seguro que disfruta mas todavia mañana. Me meo. Reto no conseguido, no. Pero un dia inolvidable. Ademas la niebla le ha dado un aire de ensoñación genial, a mi personalmente me lo ha hecho mas agradable. Si bien me he cagado de frio to´l **** día, que mal llevo el invierno en bici oiga. Gracias a ambos otros dos, Tocayo y jefe, aun bien tocado como venia no podia con el en las ultimas rampas. Que ****** !!!!!!
Es que no paro de descojonarme. ***** Andrés, que **** haces con el **** platano y esa cara, que parece que nos estas meando to borracho. Estoy llorando, lo juro.
¡Qué huevos más gordos que tenéis!. Y según veo, Andrés se apunta para mañana también.......si que ha venido fuerte del sur. Que lo paséis bien, que mañana va a hacer un buen día.
Vaya pelotas que teneis... y Andres de corto!!! ***** cuando he salido esta mañana para el curro y he visto que estaba empezando a llover, he pensado que ni de coña pero que ****... Sois la *****!!! P.D: Por cierto mucha posturita raruna en esas fotos ehhhh JAJAJA
***** MArchante que foto este tio es de peli d e Tarantino como posa que clase y ese platanoooooo madre que cuadro ... bueno que voy a por la coronita de rey ok??
datos de ayer para los curiosos. Desde la rotonda de Bike racing tiempo mov: 6h 38 tiempo parado: 1h 28 distancia 106,3 kms ascens acumulado 1720m descenso 1063 datos del compe! a disfrutar las agujetas
la ¡Vaya panda! Me quito el sombrero con vosotros. Menudo palizón os habéis metido, borricos. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Que bien me lo he pasado, objetivo no cumplido, por motivos varios, pero me lo he pasado como un enano, me salen subiendo de nuevo el parque por la pista acompañando a Miguel, así que yo creo que con lo que nos faltó por hacer si que llegamos a 1300. Queda pendiente para otro día. Ahora!!!, los mamones de Jorge y Andrés son unos crack, con la paliza que llevan encima y no hay manera de terminar con ellos. El día ha tenido de todo, averías nada más salir de casa, en la ruta, ostiones..... pero ha salido el sol!!!!, así que todo un lujo de grupo.
ayyyy que no llegamos a los 14 de media en total :angry: ni a los 16 en movimiento.... globeros que semos :globero: aqui va la historia esa : http://www.foromtb.com/showthread.php/86741-Un-filete-pal-culo?highlight=un+filete+pal+culo
Luis tu jipiese es un poco a su manera, no me sale a mi tanto desnivel por el earth 750m..... uy uy !! Que pedazo guia nos enseño unos senderines mu mu bonicos
Vamos, que con todo lo que te has metido pal cuerpo, todavía te has quedado con hambre de metros verticales... Lo tuyo no tiene remedio, descansa un poco, enfermo, disfruta un poco con el Gandía chor aunque sea. Chulas las fotos. A ver si alguien se estira con la crónica :deal Por cierto Carlos, ese hierro no es el tuyo, ¿no? ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Que fotos mas guapas *****. La bici del Carlitos, que se la ha hecho a medida con mucho gusto. Ayyy, lo que saben las cabras !!
Es endomondo y funciona con earth, pero la verdad es que últimamente me sorprendia tanto desnivel en las rutas, tengo que compararlo en alguna ruta coN uno vuestro.
Como me gusta la foto de Andrés con Alvaro detrás... y a mi me sacas tocando suelo... cagoentodo. Nadie hace crónica ? Ha estado bien, el primer senderito, muy rico, lástima de pinchazo, que conste que me jode por vosotros gayers que os tengo parados demasiado tiempo. Luis un crack, sabe muchos caminitos el jodio... Ha sido un placer como siempre, con el aliciente de conocer a Carlos y Jorge, otro día repetimos pero con cerveza final.
saltaste mu poco angelito sin alas! como vais to el dia dandome cuchillas no tengo tiempo pa ponerme y tirar buenas fotos cuando no atino me salen movias porque voy a 190 ppm, ansias vivas!! Muy chulo..... pa ser un dia en el que no mangoneo Luis se lo curro bastante bien. Empezando porque le perdimos y tuvimos que subir a la gasolinera del Gurugu a nuestro aire! El sherpa tenia jodio el amortiguador -gafe que putada- y con poco mas de 5m d eretraso cogimos arriba a Carlos, Miguel y Luis que se reengancho.... Ibamos tambien con Jorge otro fichaje con buenas maneras ! Luis nos lleva a enseñarnos un caminillo mu chulo por Los Hueros cayendo del Predicador hacia el pueblo, donde hay ademas alguna que otra variante a investigar y algun dia nos apedrean. Tuvimos mala suerte con el pinchazo de Miguel que ya empieza a ver que el slime es un poco mas bien mierdongo ultimamente el caldo le deja colgao, como en la sierra. Al menos descansamos que nos viene bien a los que vamos fritos de ayer. El guia de la cabeza loca nos lleva a ¿las conejeras? de Villalbilla? Vamos el sendero paralelo que va por arriba del pueblo y subimos el senderito para la parte alta y bajar el cementerio. Saludos a Rafa del Ibex que por lo visto se dio un buen morrazo en l arampita de entrada al sendero. No le vi, espero que no sea nada. Mientras Miguel acabo de reparar el pinchazo , cArlitos tiro, fui con Jorge, me olvide la mochila y todo un **** caos de cabeza mia. Aunque todo se arreglo el sherpa hizo honor y me cargo la mochilica gracias! Con que alegria bajamos la trialera parece mentira que Alvaro sea papa reciente porque no se achanta na, hay mucho agarre y vamos comodos bajando. De vuelta al parque a subir conejeras y cerro colorao, una vez arriba Santi que huye por las prisas y nosotors recortamos el proyecto ecce homo con SENDERO NUEVO CAGATE QUE HABRA VISTO LUIS con lo que nos metemos por las senditas hasta la Zarza y tola tuberia del tiron pa abajo en modo kamikaze, algun viaje sin consecuencias graves no?? y saludicos a Nacho, que rica la bajada mama ma maaaaaaa! hoy tampoco hubo cervecita con las prisas, perdemos las buenas costumbres hay que arreglarlo! y ya se paso la mañana, 30 kms y 750m de ruta que cuento desde la bascula! durilla y muy divertida