Es que lo que quiero es acercar el manillar hacia mi, no acercarme yo al manillar, que no es lo mismo. Lo de la potencia de 70 que dice Alber me gusta.. En fin pajillas mentales, iré probando cositas hasta que de con la posición adecuada. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya, ya, si ya me informé antes de meterle mano, pero es que no hay tu tia, ni con llave, ni tornillo, ni nada, ya sólo me queda utilizar la fuerza bruta, pero eso serà lo último.
Santi, yo creo que la mayoria de las recomendaciones es para que pruebes diferentes fórmulas con lo que tienes antes de gastar, luego si no te funciona pues no queda màs remedio que cambiar algo.
Gracias Andrés, el amortiguador viene que ni pintado, ya tengo la burra preparada, si puedo mañana salgo, aviso por guasa y a ti te envío un sms que el foro està ******. Por cierto tenemos un gran pintor en el grupo.
hola!! ya estuve bicheando por Los Hueros.... ahy una trialera pero trialera!!! madre mia de mi arma el que la baje sin poner pie le doy 100 pavos, y le doy 3 intentos.... que burra madre peor que la sierra y otra que no tuve ocjones porque estoy malito que ya veremos.... han hecho los de las motos unas sendas demasiao burras. Lo del otro dia es mas de subida que de bajada viendo lo que hay al otro lado.... oscuro que poquito valgo como estoy y que frio hace
A ver, voy a recuperar una antigua idea de Andrés a ver si hay adeptos que me secunden. He pensado que no estaría mal aprovechando que hay vacaciones tanto de competiciones deportivas como para algunos, laborales, organizar un partido o bien de fútbol 7 o sala para regocijo del personal. Ya sé que alguno juega con ventaja y que muchos de nosotros carecemos del más mínimo fondo y que otros ya estamos algo viejos para estos menesteres; pero he pasado por delante de los campos y al verlos tan vacíos me ha dado un yuyu y me he dicho ¿y si?, así que ahí dejo la piedra por si interesa. Creo que Andrés lo intentó en el pasado y se dejó para mejores tiempos y a lo mejor ahora..... PD: Andrés, no me dejes solo por tus muertos!!!
********, ya estais buscando sitios chungos pa que los demas nos partamos los piños.. Y esta tarde que? Se sale? Manifestaros Luhigi, Andres, Miguel, Sostenutto.. Miguel que hay que mojar la Reba.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hombre !! No recuerdo haberlo comentado pero me parece una idea estupenda !!! Furgol sala o 7, lo que querais. Aunque sala quizas seria mas facil ya que se puede jugar mejor con zapatillas normales y cuesta menos reunir gente. Aunque si quereis que nos enfrentemos a otro equipo lo busco sin problemas.
Lo tengo complicado hoy en el curro, y me jode porque dan lluvias tres días seguidos, si pudiera te confirmo por guasa.
Creo recordar que hubo un amago de algo parecido y al final se quedó en agua de borrajas, pero no me hagas mucho caso que el alz...ese está haciendo estragos en mí. Estoy esperando acontecimientos y a falta de confirmación, he comentado esto a dos compis y no les ha parecido mala idea, siempre en plan pasárselo bien y tal; el caso es que si hay gente suficiente no hace falta buscar otro equipo, sería un enfrentamiento amistoso Ibex-Mañaneros y sin más ánimo que pasar una buena jornada (hay que contar que ninguno nos dedicamos a esto y así están las cosas más igualadas que buscando un equipo que nos panee y encima se rían, pero vamos, si es así, sería mas o menos viejos contra jóvenes). En todo caso, tendría que ser en estas fechas señaladas, pues más de uno si no hace puente tiene días libres y además no hay tanta competición escolar. Se ha hablado de un sábado y sobre si fútbol 7 o sala, yo también creo que es mejor en sala por las zapatillas y demás. Si puede ser, también en cerrado pero habría que confirmar. Voy a ver si soy capaz de organizarlo y que tengamos una jornada de hermanamiento.