Si es que desde que han cambiado el **** foro no puedo meter fotos con el ipad, tengo que hacerlo desde el ordenador, a ver si hoy puedo ponerla. El sàbado no hay prevision de lluvia, un 5%,que eso por aqui quiere decir que no llueve, que esto no es como tu tierra, je, je..
Muy guapa Luisito ya eres un autentico rallyman. A ver si este sabado la veo en directo. Disfrutala tio
pero que chulaaaaaaa!!! toma toma otra mas! http://www.foromtb.com/showthread.php/439259-censo-de-orbeas-alma/page228 Mario saliste hoy al fin?que tal? tienes que ponerte fuette que aqui el cuchillo vuela Mañana saldre a ver si me reupero que no me veo desde el dia tollina.... fuertecito a ver que tal que la bici refulge de mala follá acumulá
Pues sí, al final salí un rato. Paseo abuelillo, tranqui, intentando mantener bajas las pulsaciones. Y se demuestra que toy jodío, porque incluso llaneando me ha costado ir tranquilo. Finalmente he hecho el camino de la Magdalena. Una hora y poco de paseo, que a la vuelta he decidido aderezar con la senda del río (es que si no es un coñazo todo el rato por pista y asfalto). En fin. Repetiré. Por cierto, acabo de leer por algún sitio que el domingo hay concentración ciclista en la Pza. de Castilla en repulsa por el atropello de Lejarreta y demás víctimas. Me voy a informar. Creo que es momento de sumarse a estas cosas. Ya está bien. ¿Os apuntaríais alguno?
Menuda burra Luis, cualquiera te pilla ahora con ese pedazo de avión; enhorabuena y que la disfrutes. Habrá que inaugurarla rompiendo un par de tercios en el cuadro, no? ;-) Buen rulito, ya mismo estás ahí otra vez dándonos caña con la scott.. latano
Vaya trasto te has agenciado Luighi, lo calladito que te lo tenías... Disfrutarla creo que la disfrutarás bastante, así que a darle cerita que para eso está. Mario, me alegro que ya estés dando pedales, aunque sea en modo abuelo, pero todo se andará!!
Casi no has cogido la bici este mes eh ?? jajajaj Muy maja la almita, claro que sí, una rígida es lo que te hacía falta.
Animo Mario, poco a poco, el caso es que sales y te da el viento en la cara. Pon info de lo de Lejarreta en pza castila Vaya luis, otra bici de nivel. De todas formas os las comprais de la noche a la mañana, no nos dejais hacer asamblea. Que tal un manillar plano? Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2