*****, que este año habéis sido buenos y van a venir espléndidos......yo voy a ver si pido unas botas de invierno para que no se me queden los pieces fríos.
Pero bueno esto que es???? Madre mía que estamos que lo tiramos... La quedada esa del corredor tiene muy buena pinta, por ahora no me apunto porque para esas fechas ya habré vuelto al curro y no se lo que me espera... Almen tu también cambias o te desprendes???
Alvarito!! Pues yo para cambiar, tengo primero que desprender, que no me caben mas de 3 bicis en la terraza! :-D Asi que si me desago de la coja, recibiré una 29...... Y me quedo con el triplete, la 29, la doble y la flaca! :-D
jodr que alegres estais cuanto os toco en la loteria?? XD ¿¿Mañana a las 9 en la bascula, os parece?? es como un mantra! 1. Jorgt
como soy un poco jula a lo mejor a alguno le viene bien venir a correr al parque, a las 17.45 en Azaña, una horita, es luna llena!! y no es una inocentada!
¡****! El otro día vi una tarta de Santiago y me acordé de ti, je je. Sois una panda de desalmados. Mira que dejarme sin cojitas en el grupo, snif. Suerte con la 29. Yo sigo sin verlas. ¡Otro más! Dinos algo más, danos pistas, fotos, algo con tetas, lo que sea, pero no nos dejes así. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Ayyyy Miguel !! Que has hecho ?? Has pecado hijo ??? Pensamientos.... tocamientos torpes... copula ???? Mi plastico se acerca, ya esta en Barna, yo creo que lo traeran los reyes. Yujuuu. P.D. Abajo las cojas !!!
¿¿Mañana a las 9 en la bascula, os parece?? es como un mantra! 1. Jorgt. 2. Andresggdp. Ooohhhhmmmmmm
¿¿Mañana a las 9 en la bascula, os parece?? es como un mantra! 1. Jorgt. 2. Andresggdp. Ooohhhhmmmmmm 3. Ramón.
Si, repito. Debo haberme vuelto loco :fumao. He salido un par de veces más con vosotros, pero hacía tiempo que no quedaba.
jajaja, exagerao!!! Por cierto maestro, que opinas de una 29, cuadro RCZ, transmision XT, con horquilla trigon rigida de carbono?? será un potro salvaje dificil de domar???? está mu bien de precio :-D
Luis que pasa! Animate hombre! Ramon que mañana no pienso hacer sangre a ver como te ves, Andres nos vemos 3 na mas?? Jo que flojo esta esto..... Oye una cagada correr por el parque cuando el sol se metio tarda un rato aun la luna en salir y te quedas a oscuras como un ********** suerte que me lo conozco hasta los surcos que si no me pego un morrazo. Fue subir puerta verde, Crestas y bajar Notario.... recorrido btt!!
yo estoy asi, asi, dadme los 5' de cortesia y si no pues buena ruta.... Alguien tiene una cadena deore 9v????