Hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ya es hora de que se te vea el pelo, ahora que yo salgo algun sabado nos veremos mas.
Aaaaay los niños de los cartonios, que se me cuidan que se me van de profesionales oiga... Ha quedado bien Andrés, y ligerito parece, pero no lijes más !!! A tu tocayo, ya es hora que se te vea el pelo, pero eso sí, con el pedalier arreglado.. Y que más?? Que necesito cita en el taller para cambiar un par de radios y centrar la rueda... amén de tubelizar para que el Sr. Luhigi no me dé más la murga...
Hola mañaneros, ayer tuvimos reunión de cabras y Alejandro se ha currado una ruta desde Navacerrada hasta Alcalá, un total de 110 kilómetros al parecer, con mucho sendero y sin tocar asfalto, el evento se hará el 14 de abril, se van a montar 9 avituallamientos con fiestuqui final en la sede del club, por lo que vendremos con unos kilitos de más, la idea es ir en bus hasta el puerto de Navacerrada, las plazas están bastantes justitas por lo que si a alguno os interesa el tema poneros en contacto conmigo, el coste de todo el belén será a escote y se ha estimado en 30 leuros. UN SALUDO
Cuenta conmigo por si necesitas ayuda. Me muero de ganas por ver esa bici de carretera que te van a pasar. En cuanto tengas fotos pon algo por aquí. No tienes el año? Pue si hombre, claro que nos vemos
Bueno, por lo que veo mañana va a caer la del pulpo y habrá que quedarse en casa echando un kiki mañanero, si nos dejan claro.. Y el domingo? Se podria hacer algo,no? Pisteo por aquí esquivando charcos; la ruta de las Vegas del Tajuña; el anillo verde ese de Madrid o algo, yo que se, se me va la olla.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues ahora ya no lo tengo tan claro y me explico: resulta que me llama un amigo y me dice que un compañero suyo se va a desprender de una bici, que está bien y es de aluminio, que si me interesa y yo le digo que sí. Le llamo ayer y me cuenta una milonga de si lo que quiere es hacerla una urbana o algo así y le digo que vale, que se quede con ella y que haga lo que le venga al pairo y yo le transmito la intención que tenía de que si merece la pena, conservar lo que se pueda e intentar conservarla en el espacio-tiempo en el que se creó. Parece ser que le gustó la idea y me dice algo de que "lo hacemos", pero ahí yo no entro porque sé que me va a tocar todo el curro y las cosas a medias nunca me han resultado buenas, así que si no me permite quedarme con ella y hacer lo que tenía pensado, que se la quede y le haga lo que le dé la gana. No sé el año, solo me ha dicho que es de aluminio y que los cambios son en el cuadro, así que muy moderna no debe ser....también me ha dicho que en su momento era buena bici. De momento no me haré ilusiones, ayer estaba más claro pero debe ser que mi amigo se lo ha pensado y ha visto una oportunidad, pero confío en que la mujer le diga que no quiere trastos en casa y me la pase (tal y como le ha hecho la otra mujer a su compañero).
Alex, me ha encantado el blog!! para mi, restaurar bicis o coches antiguos es de las cosas mas apasionantes que hay!! una pasada!! Yo tengo una orbea Bakio que la dejé también genial. Animo y pa'lante! Yo el domingo saldré a mi ritmo, parece que no lloverá, pero mañana mucho. Un saludo a todos! Ignacio. Pd: mi ultimo invento es reprogramar centralitas... ahora estoy en pruebas en casita con una par de ecus que me he pillado de segunda mano para jugar... pero a nivel personal.
Bueno, si esta de por medio la contraria, uuuuuuuffffff no quiero darte muchos animos pero la bike es tuya jejejejejejejejejeje
¿Que pasa? ¿No hay salida? Con este dia tan cojonudo que se ha lenvantado y nadie sale. Bueno pues para salir solo, pues me kedo en casa.
Ale ya que no podemos salir, mirar que bien se lo pasan estos tres pajaros. http://vimeo.com/54841051
Pues si Luis, esos currazos a medias si luego no te la quedas... es un dolor. Tu le conoceras mejor para ver como le puedes convencer de que te la dé Como nos gusta trastear, no podemos estar quietos. Porque mañana he quedado para correr en Alovera, sino te acompañaba a dar una vuelta de esas de flecos
bonito video carlos como mola la naturaleza inglesa a lo bravo Alovera eh!? Suerte!! Si alguno quiere apuntarse hay hueco en el coche, mañabna a las 11am 5kms en el parque del humedal de Coslada, dicen que hay cuestas, seguro que lo que hay es barro. Gratis y te apuntas alli mismo hay ganas?
Si k mola boss, no estaria mal un viajecito por esas tierras. Gracias por la info, yo mañana igual ni bajo con las cabras y me kedo por el barrio o me subo al viso.
Si k mola boss, no estaria mal un viajecito por esas tierras. Gracias por la info, yo mañana igual ni bajo con las cabras y me kedo por el barrio o me subo al viso.