Foto foto, foto..... Por cierto, es posible que mañana tenga libre, pensaba salir por la tarde pero me la han ******, así que me ire por la mañana, por si alguno se apunta. Sería a partir de las 9,30. Jorge si necesitas algo para la posible quedada (aunque està ******), señalizar o lo que sea dímelo y mañana se hace.
Buenos dias!! Lo hablamos Luis a ver si no llueve hoy mucho, como caiga con ganas... buf! Ya hay fotos en wuachap, ponedlas aqui si quereis
***** luis para mañana me rindo no hay cuerpo ni tiempo para salir, su puñetera madre ahora si que me empiezo a acordar del bkool
Semana ****** se avecina. Ademas hace un frio del copon. Jorgt te ha quedado muy guapa la borrica cuando puedas quedamos y recojo mi potencia aunque a este paso no la estreno hasta el verano jajaja Tendremos que anular la kdd va a estar todo impracticable
si quieres correr mañana me acerco a tu casa t edejo la potencia y echamos unos largos, si tienes un sitio donde pueda dejar la bici mejor aun, asi me ahorro un par de carreras... ****** nieve! Podemos quedar a las 9.30... 9.45 y a las 10.30 o poco mas liquidaos. No creas qeu es mal plan para lo que esta cayendo
que pasa chavales. esta mu malica la cosa por alli o que? Yo estoy en Milan, y aqui aparte del frio, poca cosa mas.... Sigo pendiente del tema para el domingo, a ver si hay suerte y no se cancela!! ciao ciao ciao
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Definitivamente me lo pillé en el momento justo :saltarin Precisamente ayer estuve dándole otra horita buena que me dejó muy buen sabor de boca. :biker Cómo se lo montan algunos, ¿no? Disfruta si te dejan. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Alex! vuelves a los du?? este año a ver cuando cae el de Alcala, del club de Tri, repito Anchuelo y lo mismo hago Getafe o Valdemoro. Ah me apunte con Noe a esto http://combideporte.blogspot.com.es/ acabaremos a palos? sera divertido!
Buena carrerica esta mañana. Almendras, deja el Duomo y vente pa´ca con una pizza de espinacas si puedes porfa. Bkool is needed now. Ahora nos dejan para el ultimo de los ducross, antes eramos los primeros no??
No entiendo muy bien que pinta la bici en el combideporte ese. Pero tiene que molar un huevo hacerlo con la contraria.
pa descansar tu que si no son 25 kms del tiron!! Buena mañana que tal la perra? Otro proyesto pajaro!? una vision mas cachonda de Armstrong [video=youtube;U2ycZhKHwyg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2ycZhKHwyg#![/video]