Santi, como nos dejes por los Jarrys te retiro la palabra. No veas si me deje dinero en la droga que te pusimos en la bebida !!!
A ver gente. Ya están mis fotos en el hilo de la quedada. Salís mú guapos, que lo sepáis :flores ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Lo que os dije por el guasa, si alguno quiere mi casco que lo diga: http://www.foromtb.com/showthread.php/967712-Vendo-casco-Spiuk-Nexion-nuevo-azul-y-blanco
Ya te la presentare a la doradita, una maravilla. No habla, no pone pegas, esta siempre disponible, vamos que te voy a contar que no sepas.
La mala costumbre de no ponerlo en el foro por lo rápido que fué, pero por eso pregunté por ti por whatsapp Ya te digo, y encima tienes dos ... por si a una se le ocurre protestar.
a ver si me hago con el track este sabado no estoy por aqui :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Estamos preparando una salida para el viernes 1 por la mañana por Guada, como referencia tomaremos el track que me pasaron los compis de Kabralajara Enduro, Viernes 1 Hasta Peña Hueva y más allá Lugar: Guadalajara Hora: Por definir Distancia: 40 km Desnivel: 1000 m Track: Lo envíe a la lista de correo. La cerveza post ruta, será en mi casa y si alguien se atreve a quedarse a comer ,se garantiza postre,café, copa y puro por el mismo precio. Asistentes: 1. Alberto(El burro delante pa que no se espante) 2. Santi 3. Iván 4. Andrés
Esta tarde se sale, en la bascula a las 17:00 horas. 1. Andres II 2. Luis 3. Santi 4. Miguel Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Estamos preparando una salida para el viernes 1 por la mañana por Guada, como referencia tomaremos el track que me pasaron los compis de Kabralajara Enduro, Viernes 1 Hasta Peña Hueva y más allá Lugar: Guadalajara Hora: Por definir Distancia: 40 km Desnivel: 1000 m Track: Lo envíe a la lista de correo. La cerveza post ruta, será en mi casa y si alguien se atreve a quedarse a comer ,se garantiza postre,café, copa y puro por el mismo precio. Asistentes: 1. Alberto(El burro delante pa que no se espante) 2. Santi 3. Iván 4. Andrés 5. Mariano.