Por cierto, si alguien se encuentra una cartera con un dni con mi gepeto, por favor, pongase en contacto con la autoridad pertinente.
Si señor, a batirse con la maquinaria del open.. te hacemos de cheerleaders ?? jajaja Tiene buena pinta, 26km y 800m a ritmo infernalnonstopcagatelorito. Yo salí hoy un ratillo con el dúo dinámico y el Sr. Chinochano. Parque y pista con Luis de guía, así que a ver si cuenta algo que nunca se curra una crónica y montado en la bici siempre va enfadao... arrea palante y ale... jejeje no sé casi ni por donde fuimos, yo me pongo a rueda y a seguir al personal. Un placer como siempre salir con vosotros machines, nos vemos el sábado o por lo menos lo intentamos.
***** Andrés, y que más llevabas ? Espero que poca cosa.. porque está difícil el tema de recuperar carteras
Jo, es que ayer estaba muy cansado y vosotros tampoco os estiráis. A Ver si luego tengo un rato y cuelgo crónica para que no se queje el personal, aunque No tengo ni idea de los nombres, así que chungo.
correr en bici, a to lo que de el culo! me veo un poco discapacitao para acabar sin que me doblen los proxenetas [video=youtube;3PFR359KEck]http://www.youtube.com/watch?v=3PFR359KEck[/video]
U Te echo una mano Luis, aunque hay poco que contar y mucho dolor de patas: Nos juntamos en la Báscula Andrés II, Luhigi y yo, subimos por los sin casa hasta la gasolinera en busca de Miguel, después un sube-baja de unos 12km de parqueo a buen ritmo (como los indios cabreaos) para calentar, no sé cómo ni por dónde pero acabamos en el portillo y vamos arreando estopa hacia Villalbilla a por el sendero del cementerio que acaba en la pista, aquí se nos despide Miguel aprovechando que está en casa y a partir de ahí como teníamos muy poco tiempo de luz fue todo un cúmulo de arreones, hachazos, puñaladas y apretones por la pista de subida y luego bajada por la de gravilla hasta el cruce del AVE, y pista de nuevo paralelos al AVE hasta casi Los Hueros, vuelta al Parque a oscuras y para casa. Hasta Andrés que el muchacho no suele entrar al trapo en los piques ayer metió algún capotazo; aquí la peña anda que jode, esto no puede ser bueno para la salud en la vida..
Buaaaahhhh! Que pasada! Esto excita Luis, como me recuerda a la mía, aunque esta está aún mejor creo. Una Razesa ni más ni menos, yo diría que de la segunda mitad de los 70. Los cambios son ¿Huret? Manetas simplex, pedales Notario creo, bielas Solida como la mia, frenos... Olimpic Ruta! Mucho material nacional. Las manetas de frenos a su sitio y lo que ya te han dicho, cambiar fundas, cableado, cubiertas, cinta de manillar (yo la podría blanca) y poco más aunque luego entre lo que te surge de problemas y demás siempre te gastas dinero. Es acero sin duda y pesa poco porque es finita. Vas a desmontar entera? Digo pedalier, bujes, piñones, dirección... sería lo suyo, te espera una buena +1 Habrá sorpresas, jeje...
mi cronica es mas simple, seguir a enfadado uno y enfadado dos, y alguna vez que otra comentar la jugada con miguel 1h57' a 156 de media casi regurgitar la comida, que sus voy a decir...., ah y enseñar la bajada o la bici o yo... jijiji
Ese Alex que ojo. Y buen entreno el resto. Voy a hacer un video de lo que me paso ayer con el piñon fijo. Al loro.
Aqui un video que estuve saltando y un chavalito que encontre me grabo. Una ****** de salto la verdad. [video=youtube_share;13oOvOVxGiA]http://youtu.be/13oOvOVxGiA[/video]
Y aqui los estragos de montar unas bielas clasicas de dos piezas para un uso intenso a piñon fijo: [video=youtube_share;TFuPraHE3dk]http://youtu.be/TFuPraHE3dk[/video]
Se me ha olvidado darle para atras a las bielas, pero vamos, el resultado es el mismo. Voy a colgarlo en urbanas para ver si le puede servir de precaución a otros. Fue en Caballeria Española, menos mal que no iba fuerte fuerte. Yo me asuste, pero las personas que cruzaban el paso de cebra creo que se asustaron mas. No brakes, no fear.
Gracias Santi, hoy entre el dia de curro que tengo y el foro caido cada dos por tres ha sido imposible. Sólo apuntar que acompañamos a Miguel casi hasta su casa, y el tío ademàs de dejarnos tirados y no subir la cuestecita con nosotros, encima no nos invita a una cerveza, ***** con los gallegos........ Ayer fue un entrenamiento de los que se aprovechan bien, bien, a mi me sale casi 17 k/h.
jajaja estupendamente resumido. Lo de tirar la bici con el estilo que lo hiciste se ve pocas veces. Soy malo malo, lo peor. Casi casi hasta casa, pero aún quedaba subir un poco, si os acompaño más se me hace de noche a mi y se me tiran los lobos... Miedito miedito. Ponle una maneta, pa estos casos...
He pasado de rebote por un Decathlon y contra todo pronóstico me he pillado este casco. Ni una referencia en internet sobre él, pero como no puedo tener los gama alta de Giro que me gustan, este se le parece y mucho y así me lo probaba en tienda. Me ha dicho el chico que los hace Bell para Decathlon. 60 y pico €. Talla M 54-59, que queda como un guante para mi 61cm de melón.