yo ya no se como decirlo hay que ser cabezon, ¿el dia que te empotres contra una persona y la dejes bien ****** te acordaras d eponerle frenos a la bici? Porque llevas un buen viaje de sustos y no escarmientas. Tienes una sarta de bicis utiles en casa y sigues con el jierro que iria de putisima madre con un jodio freno, un solo **** freno. Y no jode la estetica. De verdad arreglala, hazlo pronto, pero por el bien de todos y el tuyo mismo ponle frenos a la bici, solo piensa que 80 kilo s lanzaos a 35 km/h contra alguien lo puede dejar muy muy ******, ¿¿vivirias feliz con el remordimiento de haberte llevao a alguien por delante solo por un lujo estetico?? A todo esto el Sabado vamos a ver Villa dle Prado, alli si que podremos abrir el grifo el circuito ya esta marcado no madrugamos mucho te paso a buscar a las 8.45?? A todos los que querais venir apuntarsus, sin problema, recon de circuito pegaremos 3 o 4 vueltas
Si que ha durado poco a la venta el casco Alex, ya tienes sustituto y todo esto desde el lunes, si señor. Lo de villa.. muy hardcore para mí. A ver que os cuento para entreteneros... P'aquí p'alla a pijo sacao todo el día,hasta que me monto en la bici y.. lo mismo que llego tarde.. Salida tranquila con un compañero de curro (anda por el foro, así que si opina otra cosa ya lo comentará..). Salimos de la báscula por la pista cogiendo luego los sincasa y de ahí a las crestas ( Para que viese el parque desde ahí arriba ) al llegar al portillo vamos hacia abajo, bajamos por la muerte para girar hacia el daytona y coger la pista. Águila time. Aquí tuvo un pequeño incidente que no vi, y luego en la curva con mini barranco... esa en la que vas por la ladera y como te menees un poco vas abajo... os lo imaginais,no? Que susto me pegó. Aquí no ha pasao nada, seguimos. Llegamos a la pista que es..Mortirolo?? Y subimos de nuevo casi hasta las crestas para coger dirección herradura, hacemos ésta y luego vamos por la pista verde para bajar los ewoks y luego la puntillita. Ésa que sale desde el salto que está al lado de la pista y que te deja casi donde el aula, y pabajo otra vez para llegar casi al mismo sitio. Ale ya nos vamos. Le acompaño hasta la báscula, y para casa pista style.
Andrés tas muy loco!! no diré como te he visto hoy con Luis .... Hoy he vuelto a salir por la noche y me he cruzado con Luis y Andrés!!!!! alegria veros ****!!! Sigo poniendome en forma a ver si recupero esos 15 metros jajajjajajajaja Saluditos a todos!!! Ignacio, Pd: que envida lo de la quedada!! yo este finde estoy en Alcalá
Andrés tas muy loco!! no diré como te he visto hoy con Luis .... Hoy he vuelto a salir por la noche y me he cruzado con Luis y Andrés!!!!! alegria veros ****!!! Sigo poniendome en forma a ver si recupero esos 15 metros jajajjajajajaja Saluditos a todos!!! Ignacio, Pd: que envida lo de la quedada!! yo este finde estoy en Alcalá, veremos a ver que teneis previsto...
Pues ahí va la mía. Lo mismo, todo el día a pijo sacao, y llego a casa pillo la burra y sigo con el pijo sacao.....como dice Andrés. Total que no sabía que hacer, ayer ya parqueamos bastante, por lo que me decido hacer la contrareloj. Tengo dos llamadas que tengo que atender, no muy agradables, a la altura del pabellón, las despacho ràpido y a dar pedales de nuevo. A la mitad de la senda del río, otra llamada, pienso *****!!!!, otra vez. Pe,ro me llevo una sorpresa, y esta si que es muy agradable, ANDRÉS, que por donde voy que està por la bàscula, màs o menos. Que putada yo voy para el alto. Nos vemos a la mitad. Asï que ahora saco màs el pijo con un dolor de patas de la leche, creo que la ración de ayer fue generosa. Me tengo que zampar media barrita, que casi ni he comido, y noté que las tripas me hablaban, ¿eso puede ser?.... Total, que pillo algo de barro en las piedras, como no!, es una cruz que llevo colgada últimamente. El resto, hasta el alto del llano, ya lo sabèis todos, no hace falta contar nada. Empiezo el alto del llano y me cruzo con un tío que no era Andrés y sin casco, y pienso, donde **** irà sin casco..... 1 minuto y veo a Andrés a lo lejos, y resulta que......SIN CASCO......tienes un punto negativo Andrés, eso no se hace tío. Total que empezamos a darle caña y, claro, me doy cuenta que no voy tan ràpido como pensaba, tela con el Andresín y la burrita, como zumba, me la ha dejado un rato y es un **** torpedo. Ahora, las marchas un **** lío, que inútil te ves cuando no lo conoces. A ver por donde iba..... A sí..... Alto de llano y bajada por la izq. Y para arriba, y a que no sabéis que???, màs barro, y burra a cuestas. Total llegamos a la cancela. 1,2 y pico Santi, una ******......yo no bajo de la hora ni dopàndome. Aqui es donde me deja la burra Andrés y me pongo a flipar un rato. Crestas y bajada por columpios sin ver un pijo. Menos mal que tenía la luz. Una vez abajo, giramos a la drcha. por la pista, hacía los lagartos, para girar a la izq. por la cuestecita que tanto le gusta a Santi, para pillar la pista de nuevo camino de casa. En la penúltima bajada de la pista viene algo con unas luces del carajo, nuestro compi Ignacio que tela las luces que lleva. Saludos y cada uno para un lado, a seguir su camino y para casa. Fin de la historia Que alegría me has dado Andrés, pasarlo bien mañana.
Muy bien Luhigi, crónica como mandan los cánones. Y si vas rápido como piensas,pero es que el amiguete que te has echao hoy... ojito como pedalea. Y a los de mañana, pasarlo bien figuras, ya contareis que tal.
Pero esto que es??? No paráis de darle, así luego estáis más fuertes que el vinagre, entre semana no os perdéis una y mañana ruta alcarreña, jodo que actividad. Jorgt con su open Madrid y Andrés loco y sin frenos!!! Juuuuuuurrrrr Sed buenos y pasarlo bien
hombreee! una cronica!! como os venis arriba que tios mas grandes. Hoy los otros por Guada.... que envidia y yo a vestirme de luces y con el estoque y la muleta a sacar unos capotazos
Bueno, al final no ha habido salida Alcarreña. Como ya comente por la otra via un buen amigo y familiar mio ha fallecido. Mañana le entierran en Cuenca. Estabamos cargando las burras en el coche cuando me llamaron. Todo cancelado. Lo siento Jorgt. Me apetecia mucho lo de mañana, estaba preparandome un poquito. Un abrazo a todos.
Un fuerte abrazo para ti y mucho ánimo en estos momentos tan duros que estás pasando. Y no te preocupes por lo de Guada que ya iremos en otra ocasión, hay muchos días. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mañana sàbado, sabadete....se sale. La intención es hacer parte de la epic, pero quitando muchos cachos, que no hay tiempo, veremos que sale. A las 9'00 en la bàscula. 1. Álvaro 2. Miguel - (si quieres 9'15 en la gasolinera del Gurugú). Subimos por sin casa. 3. Santi 4. Luis 5. 6.???? 7..... Vamos!!!!!!, que no nos comemos a nadie.
Seguro que han leído las mías y se les han quitado los complejos. Envidia me dáis, que yo esta semana no la he podido ni mirar. Mi más sinceras condolencias. Ánimo y p´alante.
Lo siento andrés. A los de mañana.... no estaría de más que informaseis de la hora y sitio de las cervezas!!!
Ignacio apuntate hooooooooooooooooombre !!! Alguno más falta por apuntarse. Lo de las 9.. si no estoy bajaré por los sincasa..