A las 10 me recoges en la bascula Jorgt y me estiras las patas mientras charlamos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Mañana por la mañana temprano cuenta conmigo. El Domingo va a ser un dia mu grande pa ti, *****. Por cierto que es mi cumple, cuña dentro. Los datos para la inscripcion... si no lo he conseguido esta tarde te los mando. Ayy, aquel dia, vestido de amarillo y dopado hasta las trancas... ni Jorgt pudo conmigo. XDDDD.
Hola mañaneros, entro para avisaros del precio especial de la MX y veo que os habéis apuntado todos, a mi me ha engañado Víctor y ya estoy inscrito.
Vamos a los pies del Mont Blanc a Chamonix. Hemos contratado un guia para hacer el descenso del valle blanco y el glaciar d'argentiere. Mi primera incursión en el fuera pista a lo grande jeje. Van a ser 3 días epicos.
Pero es que además te vas sin la parienta,no? Ya me contarás cómo se consigue ese pedazo bono-esquí colega.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jaja pues la verdad es que si. No me puedo quejar, al final por una cosa o por otra todos los años me consigo hacer una escapadita.
Hola a todas! Otro más para la MadridXtrem.... ***** que miedo. Alberto, yo te quiero, ¿y tu? jajajajajaj Merece la pena ver el enlace de Andrés!! Menudas fotos las de Juan...
y otra cosa, el total de la inscripcion es de 25,5€??? importe opciones 12 € importe inscripcion 13,5 € pero que opciones, el chip 5€ y los otros 7??? no he cogido comida ni nada... que alguien me lo explique antes de las 23:59 :-D
La licencia de un dia Jorge. El dinero del chip te lo devuelven. Ahhh y unete al.grupo de whats app q te enteraras antes Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2