Aquí van unas fotillos de la GAC, más o menos doy por terminado el proyecto, la próxima la de Luis ALBUM COMPLETO
Alex genial trabajo te ha quedado espectacular. Ahora a darla cañita que seguro que aguanta mas que nuestros plasticos
A ver que tal, en la primera prueba me veia muy forzado de postura cuando me agarro de abajo. Y frenar.... se me hace muy raro, parece que me tengo que bajar al suelo...
Me estoy poniendo to palote! se me está poniendo el asunto como el pescuezo un cantaor.. Eso hay que irlo viendo sin prisa pero sin pausa. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Alex agarrarse abajo parece facil porque vemos a los profesionales agarrados a toda leche pero hay que estar muy acostumbrado a valdar el lomo para ir medianamente a gusto. La postura mas utilizada es agarrado a las manetas sobre todo si vas con mas gente y en lo recto para las subidas Al principio notaras muy rara la postura pero rapido te haces ya veras como llanea en comparacion con la mtb
Alex..... ha quedado genial.....se puede ver el cariño que le has puesto.......ha quedado espectacular.....
que pasada Alex que cabrito! Colmenar el 21 de abril y es prueba federada. De las mejor organizadas que vi, y llevo unas cuantas. Lo peor es que hay que vadear unas cuantas veces el Tejada. Jure qeu no volvia y ya le estoy ahciendo ojitos. Es dura si se corre a fuego, y hay sendas juguetonas divertidas . Incluso alguna trialera y pateo.
Tremenda Alex, preciosa. Que trabajo ****, hasta la cinta del manillar con los errores del principio queda bien, pues no desentonan con las picaditas del cuadro tan autenticas. I love your bike.
Por si os apetece ver fotos de Villa del Prado, aquí os dejo las mías. Me he quedado bastante satisfecho con el resultado, la verdad. https://plus.google.com/photos/1135...ms/5843804222797278705?authkey=CIny1biY9M35Cw
¡Qué bonita! desde luego que la mía cuando la termine no se va a quedar ni la mitad que ésta. Un gran trabajo y ahora esa bici no tiene valor con el curro que ha supuesto. Me ha encantado. Al resto os diré que estáis con la fiebre de las marchas y eso es bueno, un puntito más dentro de este mundillo. No veas la envidia que me dais.
Hay que nombrarle reportero gráfico oficial, y que no monte en bici, solo que haga fotos que tiene un talento natural. Al principio solo sacaba tías y además con unas patorras.......pero luego se reformó e hizo lo que sabe hacer tan bien: buenas fotos.
Parece ser que dicen que estoy perdiendo facultades... Ver el archivo adjunto 3261671 Por si acaso :cerveza Me alegra que os gusten. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Gracias, me alegro que os guste Doy fé. La hice hace 4-5 años. Salimos lloviendo, los vadeos... fue un infierno pero bonita