Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!:saltador:saltador:eek:la2:eek:la2

2. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola chavales!!!! madre mia, como para leer todo lo que poneis!!! os dejo el enlace la pagina de mi club de tri, que organizamos el II DUXHA el 19 de mayo, por si alguno quiere apuntarse...e imitar a Jorgt el año pasado ganando!!! Es del mismo rollo, popularcete y tal, así que habra de todo, gente buena y gente menos buena...y los que tengais niños, podeis apuntarlos a los infantiles, que son ese mismo dia en el recinto ferial, así empiezan a darle al deporte y os aseguro que no lo vais a olvidar, el año pasado la gente quedo encantada con estas pruebas...incluso algun padre acompaño corriendo al hijo y tal...en fin, en el enlace empezarán a poner la info en breve:
    http://www.complutumtriatlon.org/index.php

un saludo....y ya veré si el sabado voy a esa rutilla!!!

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    jo, me estoy dando cuenta de lo dificil que es de mantener 4 bicis. Acabo de terminar la flaca y me encuentro:
    - Negrita: asquerosa con ****** de 6 meses, cadena seca, frenos a medio comer, luz sin pila, cubierta trasera muy gastada..
    - MTB: llena de barro de los ultimos meses, pastillas traseras a punto de morir y pequeña holgura en buje trasero. Puños y sillín muy mal de desgaste
    - Plegable: Cadena seca, roza un guardabarros, crujidos en el manillar, pila del cuenta acabándose, ****** de los dias de lluvia...

Pues a mi me gusta mucho, pero vas muy deprisa macho. Al final desmontaste bujes? Algo no me cuadra... :) Si es que yo desmonté hasta los rodamientos de los pedales

Yo no me animo pero para el chaval es muy buena idea

4. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues animate Alex y ves con él, es una pasada ver a los niños haciendo el duatlon...

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muy guapa la burra Luís.

:qmeparto :meparto

¡¡FALLA MÁS QUE EL COCHE DE CARLOS SAINZ!!

¡¡FELIZ ANIVERSARIO CHAVALES!!

p.d. Espero que esta vez estés haciendo lo que debes, Jorge... :wink

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Tienes poco tiempo y muchas bicis, y encima la última te ha comido todo el disponible que tenías.

Me alegro que te guste, lo que no te cuadra es que la tuya estaba en un estado penoso y aparte de limpiar has tenido que rascar, y yo lo único que he hecho ha sido desmontar, al cubo del desengrasante, y salían impolutas (la verdad es que el antigrasa era muy bueno y no tenía miedo que se comiera los cromados). He desmontado todo como tú, hasta la última pieza y la última bola de rodamiento ha pasado por mis manos. También he tenido a mi favor tu blog, que me ponía sobre aviso de posibles pegas y un aparato buenísimo que tenía la punta imantada para poner las bolas de los rodamientos; y algo de lo que tú no dispones: tiempo, que no has de olvidar que soy un **** parado y tengo de eso para aburrirme.

7. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Hola nenas, estamos de aniversario y tal.. no? Por eso un par de mañaneros han estado en el parque por la noche??
    Aaay que bonito.

Gamero, ruta con mucha pista para recibirte,te quejas? jejejeje

8. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    FELIZ ANIVERSARIO!! EN SAN VALENTÍN JAJAJAJAJ

"Sus" cuento mi salida de tarde noche en la que casi me violan. Salgo de casita con mi bici en plan tranquilo, pensando en dar un paseo en plan tranqui... y una voz me susurra por detrás, Andrés! Era Andrés con su bici de carbono chino haciendo un test urbano, total, que se me ocurre la "feliz" idea de decirle:
    - ¿Te vienes al Ecce Homo???
    - Que va tio, no tengo luces...
    - tranquilo, te dejo yo una que llevo dos
    - Ummm no se... bueno venga que voy contigo.

Total, que ha impuesto su ley, su ritmo el cabroncete y yo luchando contra mis limitaciones, maldiciendo al individuo que me acompañaba y la **** casualidad de cruzarme con el por la calle. Tiramos por los lagartos, nos deviamos por la subida que hay a la derecha hasta la pista para hacer el aguila, salimos del Aguila abajo del todo de la pista y tiramos para el Ecce Homo a piñon.... (ay señor) subiendo vamos hablando de la tienda de Andrés, del foro y de cosas varias de "chicos" (modo gay on) total, que se le ocurre a Andés decir de subir la última parte del Ecce Homo recta (en vez de haciendo "eses") y claro, uno ve ese condoneo de Andrés en la bici que le dan ganas de seguirle y ... subo con el recto toda la primera parte!!! pensé que no podría pero al final he subido, una vez terminado el primer tramo recto me he hecho la segunda parte por la variante de las "eses", pero para mi ha sido un plus el subir ese tramo recto. Total, coronamos, fotos abrazos y sexo, ponemos la luz en la bici de Andrés y para casita... en principio por la pista... hasta llegar a los largaros
    - tio, bajamos por los lagartos???
    - Por qué no??
    - Tirale pero lentitos...
    - los ******* lentitos... (ha debido pensar Andrés, así que hemos bajado ligeros... y con susto mio al final) no bajas tan rápido como de dia, pero la sensación de velocida es mayor.

Llegamos otra vez a la pista, saltito a la derecha y entrada al parking por la rampa... ( a Andrés le hacía ilusión iluminar a los coches aparcados, cosas de cada uno ajajjaja)

Conclusión, me lo he pasado muy muy muy bien, un placer salir con Andés (mucho tiempo sin coincidir) y como ya te he dicho, cuando queiras hay dos luces (extensible para los demás!!!)

Un saludo,
    Ignacio.

9. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Buena crónica Ignacio, pero no se yo... mucho lagarto, me faltan datos, o algún nombre te baila o... no sé, me pierdo. Y lo de subir recto, muy bien. Eso sí, no vuelvas a llorar con lo de: Voy mal,que vais mu fuerte, me dais miedo, etc..

10. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Miguel tío soy un tío débil!!!! Es normal que te pierdas... Aún me pierdo con los nombres del parque. Cada día me veo un poco mejor, pero , el tema es ir me agobia cuando me esperáis demasiado.. Pero voy mejorando!!

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

****** como te pones! :-D

12. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Pues sin agobios, que si hay que esperar se espera. Un día le toca a uno y otro día a otro.
    Ruta a Nuevo Baztan o lo que salga
    En torno a 50-60kms
    Hora: 9 a.m en la bascula
    Sabado 16 Febrero

1. Ivan
    2. Luis
    3. Jorgt
    4. Almendras
    5. JGamero
    6. Andresggdp
    7. MIGU3LITO

13. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ruta a Nuevo Baztan o lo que salga
    En torno a 50-60kms
    Hora: 9 a.m en la bascula
    Sabado 16 Febrero

1. Ivan
    2. Luis
    3. Jorgt
    4. Almendras
    5. JGamero
    6. Andresggdp
    7. MIGU3LITO
    8. Inarut

Última edición: 15 Feb 2013
  14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vaya es verdad 3 años como mola!
    mañana nos vemos, hoy fue una mañana de esas que merecen la pena, solecito, compas, correteando por el parque y tal. mu buena! Alvaro, Andres, Dina, Jacky y yo que voy sin perro, que gusto da verlos zumbar, entre Dina y los sprint que casca y el barrilete de Alvaro que es un perro machaca es un punto!

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Preciosa mañana si señor, quien diria que las sendas tambien se pueden hacer con la zapatilla. Incluso XC, jeeejeje.
    Entre esto y lo de anoche con Ignacio, esto es un non stop oiga.
    3 añitos Jorge, si fuera un niño estaria empezando a corretear, y si fuera niña... pues lo mismo. XDD.

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto, creo que lo de mañana me lo pierdo, el deber me llama fuera este finde. (No penseis mal)

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No te lo tomes a mal, hombre, lo he dicho sin acritud. Es que no es lo mismo ponerse a hacer las cosas a ratos que dedicarle un par o tres días enteros sin nada ni nadie que te moleste hasta las 8 de la tarde, por eso te lo puse. Y lo de **** parao es verdad, que ya llevo tres años y pico sin trabajo y parece que el culpable soy yo.
    Ahora estoy en stand-by a que lleguen las gomas y me entretengo con la burocracia, la última una carta de hacienda que me reclaman algo del 2009.

18. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ufffff mal asunto, que no sea nada..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pero pienso resistirme todo lo que pueda ya que llevo la razón.

20. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Depende de la canción popular con la que nos sorprendas este finde jajaja

Compartir esta página