Alex cuidado con las bicis del decathlon..que pesan un puñado y no las pueden manejar.... el mio esta deseando subir a la montaña..."los santos"...ejjejejejej
*****, ya a los Santos??? Pues casualmente es del deca la bici que va a heredar este finde. Es de acero y pesada, pero a caballo regalado... Además me tiene de mecánico, malo a de ser
la ¡Sí señor! Parece que el relevo generacional está garantizado... ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Ese niño es un fenómeno!,,jja, hay que verlo de mañanero. Yo para la de la sierra me la pierdo, tengo que hacer deberes... Pasarlo bien!
Hombre lo de los santos....es que le digo que cuando sea mayor vamos a subir a la montaña.... La que vas a heredar es de 14" o de 16" la Rueda.... lo decia que como tiene que dar pedales y las bicis esas pesan tanto que a pesar de tener el equilibrio.... les cuesta un monton.... Si va a cambiar de Bici y va a empezar a cojer la de los pedales del decat... quitale los pedales y que la utilice al principio como la de ahora.. para que se vaya haciendo....y en un par de semanas le pones los pedales...... pero lo primero es qeu se haga a la bici... y a su manejo....
LO SIENTO PERO PARA MAÑANA NO ME PONGO AL FINAL. Vengo del medico, Algidol, Ibuprofeno y esas cosas y mañana va a hacer frio de *******. Ya pase una bronquitis y mas me vale andarme con ojo, a ver si el domingo puedo ir al du con Noe pero viendo el tiempo, mañana sierra ... va aser que no. DISCULPAS ANDRESSES. Y es que ya me vale. Cuando pueda paso por tu casa Andres y recojo la chaqueta y las botas. :crybaby
Vaya tarde de agua... lo siento por los que vayan a salir, porque yo mañana nada. Tengo la cabeza como un bombo y moqueo que no veas... adivinais desde cuando no? El miércoles iba tocadillo,dije o mejoro o la cago... y tocó lo segundo.
Sí que te vas a PONER, si. A curarse pronto y que me respeten a mí los resfriados, que fue empezar el año y pillar dos casi seguidos (cruzo los dedos). Esto se hace extensible a todos los moqueadores mañaneros.
Vaya, todos malitos, yo llevo igual toda la semana y hoy he dicho lo mismo que Miguel, o me recupero de una **** vez o la cago. Ya veremos como estoy mañana con la que me ha caído encima. A recuperarase todas. Y cada vez estoy màs con Alberto, lo de correr es una ******.... Andréss, piscina?, con la que ha caído, sal con la burra y ya tienes 2 en 1.... Por cierto flipante, me he cruzado por el parque con una tía que va todos los días al anochecer con su perro, 2 mendas paseando y un loco en bici, la vasca ta mu mal....
Nos hemos puesto todos de acuerdo, yo también he tenido que ir al matasanos y con antibióticos estoy, y encima me han pegao conjuntivitis y tengo los ojos que parezco un yonqui. Aun así el domingo pienso salir cueste lo que cueste.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
No worry man, para retenerte a ti en casa debe ser chungo, ai nou. Ademas, con todas las veces que te lo he hecho yo.... Mañana o cuando quieras te llevo las botitas.
***** como esta la enfermeria. Pues por la mañana me dare un rulo ilegal indefinido y aleatorio, usease, soliplas. No se, me apete.
*****, es que me he enterado de la movida cuando estaba en la cama ya, que pereza vestirse y buscar la noche ahora. Ademas, he cogido la costumbre de hacerlo entre semana. Martes preferentemente. Jeeejejeje.
:alloreto pues cómo está el patio señores. Y yo con la que está cayendo mañana me escapo a la sierra. No ser si no acabaré esquiando para poder llegar, je je. Cuídense mucho... Ver el archivo adjunto 3277323 ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Como estais de enfermos pandilla! Rulos, seguire tu consejo. Creo que es de 16" Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2