Pues ahora que lo leo me ha ****** no acabar con vosotros y no descubrir esa bajadita guapa que dice Jorgt. Zafra un placer y a los demás un gustazo como siempre. Almendras un esquirol que esta mañana nos ha dejado esperando, para la proxima!! Portaros bien
Vamos Jorgeeeeeeeee, dales duro!! Y diviértete.. Ya nos contarás luego cómo ha ido la cosa por Alpedrete.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
**** con la rutita de ayer, no me deja subir el gráfico, sólo si la subo al wikiloc, pues nada la subo al wiki y punto. En el gps me marca 1150m de desnivel, al compañero Zafra le salían más de 1200 y el gráfico marca lo que le da la gana, no entiendo nada, bueno es igual es para hacernos una idea más o menos. Ruta durilla rompepiernas, ritmito güeno, ya sabéis, pocas palabras, zonas nuevas por el pinar de Villalbilla, el sendero que rodea el cerro del Predicador desconocido para mi con su trialera nueva de bajada IMPRESIONANTE, buena compañía y una bici de 29 nueva por el grupo que si encima la maneja un tío con patas: mezcla mortal. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4061682
Sereis bestias.... Jorgt, despues de esto tienes que ir medio fundido hoy macho Mario, ok, cuando quieras volver a la tierra si quieres dame un toque, que del rodillo acabas hasta los.... por experiencia Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Que bien os lo pasais perracos, muy buena ruta. Voy a echar un ojo al track a ver que habeis hecho por mis dominios...jeje Para variar hoy tampoco he salido, que será de mí ?? Ay mareee... cansancio absurdo que llevo encima y pocas ganas, me cuesta arrancar.. A ver si esta semana empiezo a dar pedales porque si no me veo penando más de lo habitual..
Mira Miguel qué senderitos hay por la Dehesa de Arganda, aquí al lado, seguro que viéndolos se nos quita la perrería a todos, merecería la pena echar un ojo por allí, alguien conoce la zona? http://mpora.com/videos/AAdew0l0txw
bueno parece que no se ve el video, a ver ahora desde aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...e-la-comunidad-KDD-y-Hora-a-votación/page1239
hace unos anos hubo una conexion alcala-arganda con los arganboys o algo asi q habria q retomar. es cosa de cruzar 4 o 5 mp's .....
Al final he salido esta tarde, no me he podido resistir... Nada de otro mundo, así que pillo sitio para leer la crónica de Alpedrete a ver como ha ido, aunque algo ya sé,que ya están las clasificaciones y he visto el nombre del jefe...
Alpedrete o como esto s epuede ocnvertir en un infierno desde el minuto 1 AAAAAHHHH AHHHHH!!! que manta soy *******!!! No pue ser y no pue ser. Se suponia un circuito mas facil que en VdP, siiiiii y tal..... despues de una vueltita recon que m elos pone de corbata, calentar, todo con tiempo....... a la fila que llaman y me veo en la 2ª fila por atras, con 4 filas de biker alante mia. Ea que empiezo d e culo Salimos en un rampon de unos 200 m d easfalto, pendiente fuertecita pa arriba, cuello d ebotella para ir al monte y la bici al hombro a ver si quitaba gente una *****! Casi na la esparabanda, y es primera vuelta, me pego los 2 primeros kms encajonao, pateando a cascoporro. Vienen los vdeos, seran 6 o 7 yo qu se..... al 3º cojo la bici al hombro porque todos iban hasta el culo d ebarro la salida, resbalo y me pego un hostion encima de la bici y unas zarzas. Ojo el cabreo que pillo. Sigue la vuelta, y venga a patear y barrizales, adelantas a gente corriendo en las trialeras -de bajada- y tras un pasito estrecho, otro vadeo. Este me digo venga a muerte!!! empozo la rueda, topa y me faltan alas pa planear la cacho de ****** que calzo. 2 en una vuelta. Contento ando. Venga pa alante cabreadisimo, frustrado, repechos , cuestas , piedras y enfilar rocas, cubiertas rajando, gente encasquilla o cayendo, una sangria. De hecho eramos circa 90 m30 y acabaron 62 en la escabechina. Algunso pasos cierto, eran disfrutones, con sus piedras chulas y tal. Otros hijo ay hijo.... total que cierro la 1ª vuelta hecho un ecce homo. 2ª rula y hay mas huecos, me veo pelo mejor saludo a mi peña, a Jesus de Bicialcala que andaba por alli de suporter.. aunque tras 2 hostiones la cosa no va al 100% me hago ritmito y tal, preveo el rato de pateo colocando la bici, ando asqueadillo aun asi pues venga ya que estoy a darle fuerte. Al menos no compro parcelica Lap 3. Pienso que la mejor. Hay huecos, no hay tanto tapon. Pienso que mi puesto si hubiese salido como debo estaba 10 o 12 por delante asi que me lo tomo sin riesgos puesto que no los cogere en la vida y me dedico a tratar de pasar algun paso jodio montao cosa que hago. Empiezo la ultima, despues de algun amago de calambre y no me duran na las pilas paso a un par de chavales fritos y al poco lo noto me viene un peton epico, me remontan, me la suda, ya no quiero mas nada. El caso es acabar sin mas daños, terminar d euna **** vez. Voy harto de barro, de escalones, de penuria. Hacia mucho mucho que no lo pasaba tan mal. un dia asi fue el de la ruta imperial con Andres. No valgo para tanta exigencia de verdad, esto sin ser de gran desnivel ha sido bruto, tela de pasos de trial, habian 500m mu jodidos.. :cry Pa total en meta el 50, el ultimo sin percutir/doblar en m30, me tengo que pensar el negocio y sobre todo visitar los circuitos *****. Me traigo 2 ******* una holgura de buje trasero y la llanta delantera bien doblaica, los frenos que la spastillas son una **** ******, cuando te exiges necesitas material 5* o la cagas. Yo que se, este lio es mu jodio. Lo mejor la cia, qu son mu grandes, mi chica, Sara y Mario otro par de colegas....***** voy disgustao
No te preocupes sigues siendo un màquina, un día malo lo tiene cualquiera y según cuentas el terreno no estaba para florituras.y además seguro que la ruta del sàbado te pesó un poquito.
Más o menos... Jorgt eres una máquina, la ruta del sábado, hoy carrera.. y es tu 2ª prueba de competi... Animo shur !!! Ya que viene al caso: "Cuando os sintáis abatidos volved a mirar vuestro corazón, y notaréis que estáis llorando por aquello mismo que anteriormente fue vuestra alegría." khalil Gibran. Sí, el mismo de: " Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara".
Jorgt no te desesperes son tus primeras carreras de verdad y necesitas coger experiencia. Ir bien ya te digo yo que vas pero esto es otra historia tio. Corres con gente que lleva en las carreras desde pequeño tienen mogollon de picardia no dan un relevo de mas y saben muy bien ir a rueda en grupos y gastando lo justo. Se paciente y veras como le pillas el gusto y subiras puestos en las clasificaciones pero tio lo importante es disfrutar y eso sabemos que lo haces. Un abrazo y pa lante Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bueno chicos, ya habéis leído las penurias del jefe. Esta vez yo me perdí la mayor parte de la carrera, pero al menos llegué para verle terminar. Y para muestra... Ánimo Jorge, no desesperes. Poco a poco digerirás todo el barro que te zampaste en Alpedrete y podrás mirar a la siguiente con ganas. Además, si la cosa sale mal allí, me suena que hay un psiquiátrico la mar de mono :risa