yo si que tenia pocas ganas de na, hasta el jueves no he sio persona, y hoy sali a correr media hora y los primeros 10 minutos una **** odisea.... ayyyy ayyyy que me hago viejooooo! Pero vamso que era miercoles y ya estaba cagandome en el tiempo porque queria darme una vuelta en la bici.
Hola MCeros, acabo de llegar a Alcala, que en principio no tenia pensado venir. Si andais ahora alguno por aqui para quedar con vosotros para ir , me apunto, si no, pistearé por aqui por si alguien se quiere apuntar. Saludos!
vente a la sierra si quieres en mi carro hay sitio, si te parece a las 8 en el Toledo ok?? ta mañana! salir aqui a pistear es tirar 3 pavos en el elefante
Sin ganas porque he vuelto a pasar la semana con dolor de garganta, moquera y tal... Prefiero reservar este finde y no recaer otra vez..
Que callaicos estamos los serranos.... Jajaja Grandisima ruta, como un enano para definir como me lo he pasado. Un placer rodar con vostros!
Buenas, estoy pensando en hacer mañana el anillo en sentido horario. Iré con la negrita (la de que tengo con slicks) saliendo de Alcalá a las 8 am, empezando a las 8:30, para hacerlo en 3h y estar a las 12 en casa. Sin prisa pero sin pausa. Voy con coche y portabicis así que hay sitio para otros 2 si alguno quisiera. Sé que me la juego con el tiempo pero a las malas me cojo un cercanías o un metro y me vuelvo al coche
Alex tambien te puedes bajar en renfe hasta madrid creo qe es la parada de el pozo, por la que pasa el anillo. Te ahorras el coche. Yo ya gastado mi bala hoy mañana mi no poder.
Pues tienes toda la razón Juan. Asi me ahorro el aparcar, y el tema del portabicis, quitar y ponerlo. Voy a ver horarios
Pues a falta de crónicas, aquí va la de un hámster sobre ruedas: Hoy, como tenía tiempo, lo que he hecho ha sido hacer en casa una de las rutas mías. He cogido la que he hecho últimamente por la zona de la Magdalena y alrededores del marqués. La he hecho como últimamente hago, cuidando las pulsaciones, y la verdad es que me ha sorprendido que la ruta simula bastante bien la realidad, salvo cuestiones insalvables, como que me pierdo los senderos divertidos. En cuanto a lo que a pendientes y desarrollos se refiere, sí que es cierto que aprieta un poco menos que la realidad, pero nada mal, la verdad. En fin, que una vez más, estoy satisfecho con los resultados. Con un pelín de suerte, cuando finalicen las lluvias empezaré a olvidarme de él, pero estoy muy contento con la suplencia. Aunque después de ver las fotos de Juan lo cierto es que tengo que esforzarme para no rallar el suelo con los colmillos... :compress
Alex, en vista de lo que ha llovido estos días y como no he salido en toda la semana, me gustaría probar en el anillo verde, que cuando la hicisteis el año pasado me dió envidia. Yo me llevaría la Razesa y así la ruedo un poco. ¿Como lo haríamos?, perdona pero es que no sé ni el trazado ni nada, pero creo que casi todo o todo es asfalto o como poco cemento pintado ¿no?. Hablamos por wassap.
Ánimo Mario! Pero te la tenias que haber hecho sobre el terreno yendo flojito Pues si ya está hablao. No me llevo la flaca, me parece demasiada ruta para hacer de prueba. Y con tanto paso de cebra y tal, mi primera ruta con rastrales casi que no, pero estaré a la altura con la negrita. Ruta: Anillo verde (64km) sentido horario, salimos de la estación del Pozo Hora: 7:55 en la estación de Alcalá, para coger el tren de las 8:01 Lista: - Alex - Luis
Cuando queráis lo apañamos en el de Guada! Son unos 30 km con 300 o 400m, se le dan dos vueltas y apañao!
Ostras, ni idea de q existia. Pues para la proxima, de estas como mañana q no esta el campo para meterse. Otra idea era ir hasta ambite y hacer la via verde hasta arganda
eso eso! al menos sigues y sigues, cuando vuelvas no estaras mu bajuno, cuando te vienes cuando te vienes cuando te vienes.... anda con los alcarreños. no lo sabia ¡¡¡¡HOY ES EL CUMPLE DE IVAAAAAAAAAAN!!!!!
ASi que muuuchas felicidades maquina seguro que por el wassap te estan ya dando coña, a pasarlo bien !! :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin y ahora a contar un poquito lo de ayer, que estuvo muy muy bien, guapisima la Cabrera! A pesar de lloviznear por la mañana ninguno d elos 4 nos rajamos, Juan, Santi y Jorge puntual debajo de mi casa , las ganas de montar nos podian a todos el miedo era al barro y no a 4 gotejas caidas por tanto al coche, y de camino vimos que se abrian claros la por lo que la cosa mu mal no estaria. Tras montar los cacharros, saludos , besos y abrazos alli en el parking nos ponemos guapos en la linea de salida y entramos al monte, ala! no habian pasado 10 minutos y estaba en el suelo con el culo hinchao, bonita lancha de piedra jabonosa me calce ****** yendo a 2 por hora, suerte que sirvio de aviso y nadie mas cayo en el dia -creo no?- y es que ibamos disfrutando de unas sendas subiendo y bajando muy divertidas aun mojadas y oye, te animas. Enlazamos con la subida al Convento de San Antonio con Santi en cabeza, que le gusta una rampa a el eh! y los demas flipando con lo precioso que estaba el paisaje empapao con sus charcos, regueros, nieblina y un verde muy vivo y bonito, cosas de la lluvia y gracias al track pillamos la trialera que es de las de divertirse, piedras , surcos y riachuelos nos gotea la punta de la chorra. Seguimos la via del tren esquivando cuando se puede unos charcos del copon. Suerte tenemos de que no haga frio ya que los pies van mojaos desde hace un buen rato, seguimos entre jaras las sendas, las vistas del Mondalindo, San Pedro, LA Cabrera y el valle debajo nuestra a la que llegamos a Navalafuente, de nuevo trialerras, piedras y diversion, deshaciendo caminillo para subir el Medio celemin por el lado mas bonito empezando por una sendita fuerte y acabando arriba frotandonos las manos con la bajada, que cuando nos dimos cuenta las maquinas nos han robado. Han alisado casi toda esa bajada por Dios que escandalo :crybaby Es al poco cuando vuelve a llover a cantaros pero queda poco, una subidaca que igualmente alisaron, cortita, y un repechillo para caer gracilmente al punto d epartida. Que lastima los ultimos 6 o 7 kms de la ruta que pena porque es de lo mejorcito y esta a un paso. En fin
Voy a añadir las fotillos que hice a la cronica de Jorge. y ahora a contar un poquito lo de ayer, que estuvo muy muy bien, guapisima la Cabrera! A pesar de lloviznear por la mañana ninguno d elos 4 nos rajamos, Juan, Santi y Jorge puntual debajo de mi casa , las ganas de montar nos podian a todos el miedo era al barro y no a 4 gotejas caidas por tanto al coche, y de camino vimos que se abrian claros la por lo que la cosa mu mal no estaria. Tras montar los cacharros, saludos , besos y abrazos alli en el parking nos ponemos guapos en la linea de salida y entramos al monte, ala! no habian pasado 10 minutos y estaba en el suelo con el culo hinchao, bonita lancha de piedra jabonosa me calce ****** yendo a 2 por hora, suerte que sirvio de aviso y nadie mas cayo en el dia -creo no?- y es que ibamos disfrutando de unas sendas subiendo y bajando muy divertidas aun mojadas y oye, te animas. Enlazamos con la subida al Convento de San Antonio con Santi en cabeza, que le gusta una rampa a el eh! y los demas flipando con lo precioso que estaba el paisaje empapao con sus charcos, regueros, nieblina y un verde muy vivo y bonito, cosas de la lluvia y gracias al track pillamos la trialera que es de las de divertirse, piedras , surcos y riachuelos nos gotea la punta de la chorra. Seguimos la via del tren esquivando cuando se puede unos charcos del copon. Suerte tenemos de que no haga frio ya que los pies van mojaos desde hace un buen rato, seguimos entre jaras las sendas, las vistas del Mondalindo, San Pedro, LA Cabrera y el valle debajo nuestra a la que llegamos a Navalafuente, de nuevo trialerras, piedras y diversion, deshaciendo caminillo para subir el Medio celemin por el lado mas bonito empezando por una sendita fuerte y acabando arriba frotandonos las manos con la bajada, que cuando nos dimos cuenta las maquinas nos han robado. Han alisado casi toda esa bajada por Dios que escandalo :crybaby Es al poco cuando vuelve a llover a cantaros pero queda poco, una subidaca que igualmente alisaron, cortita, y un repechillo para caer gracilmente al punto d epartida. Que lastima los ultimos 6 o 7 kms de la ruta que pena porque es de lo mejorcito y esta a un paso. En fin Mu chuuuuulaaaaaaa, lastima de transmision que no me dejaba meter el plato pequeño, y al final lo eche en falta... Distancia y dureza (esto de los gps es la leche,segun el track 800 m, segun la app del iphone + de 1500 y segun el google earth 1000, en fin) en cualquier caso la justa para una escapada rapida desde Alcala.
Que buena pinta tiene la ruta, pero con lo que estoy alucinado es de ver a Santi con patica larga, yo pensé que no usaba. Saludos máquinas y me alegro que lo pasarais bien, yo a ver si acabo con el dichoso baloncesto de los sábados y me escapo algún día con vosotros.
Juan!!! del que yo me fio es del de Google que Compe es mas bien escaso , ibpindex mide casi cualquier desnivel y .... buieno no se cosas mias. Mira lo del plato que viene bien poder usarle