Siempre necesaria esa compañia, igual que la bici. Jeeejejeje. Animo Luis, y si no quieres pasar por Magro esta tarde andare por el taller de 5 a 7. Apuesto a que te enderezamos rueda y horquilla sin muchos problemas.
Gracias Andrés, he echado un vistazo a la bici hoy más a fondo y he descubierto el daño. Os pongo las fotos para que veáis que la ***** fue gorda y tuvimos suerte de salir tan bien parados. He hablado con Magro para ver algún cuadro decente que tenga por ahí a buen precio y me ha dicho que va a mirar algo, y he quedado con Ángel para ir al trocathlon de Alcobendas y SS de los Reyes a ver si hay algo interesante. En el de aquí he visto un cuadro de aluminio majo, pero voy a esperar acontecimientos que no dispongo de cash.
Ufff me imagina que el accidente fue gordo...pero después de ver las fotos, me quedo de piedra...ese cuadro tiene mal apaño, me alegro que se haya quedado en simples daños materiales, Respecto al Trocatlon el material (en condiciones) vuela, el sábado deje la urbana de 24" y en dos horas la vendieron.
Como funciona el invento ese? Tu le das la bici al Deca y te da dinero en el momento y luego la vende? Solo te da si la vende? Te dan un vale?
Joooder, eso no lo arreglamos en el taller. Veni, vidi, vici. Bye bye razesa. Pues si oiga Me resulta dificil que encuentres algo compatible en un trocathlon, salvo bici entera. Te remito de nuevo al taller, y san WEB (ebay, milanuncios, aqui en el foro clasicas o urbanas..) Espero no se refiera usted al MERIDA MATTS ese feo por 250 eurancanos !!! Oiga. Le voy a cortar las manos y los pieses.
Macho pareces un gitano vendiendo bragas :mrgreen: Luis, no te desanimes, pillate con tiempo un cuadro guarro en el segunda mano o milanuncios y ya está. Jodía mala suerte
Hay un hilo donde puedes decir lo que buscas Luis, a lo mejor hay suerte: http://www.foromtb.com/showthread.php/909043-SE-BUSCA-(peticiones-de-cuadros-piezas-accesorios-)
Efímera segunda juventud la de tu GAC... Al menos tú sigues entero. Con suerte igual te cae otro juguete en las manos. No te vuelvas loco. Al fin y al cabo fue un hobby, ¿no?
Bragas a un euro oiga, A UN EURO !! SEÑORA Talla XXXL también disponible: es una sabana? es un edredon ? NO !! Es el bragón SEÑORAAAAA !!! A estas alturas venderia a mi abuela si fuese necesario.
paharo!!!! Ay mama que frio esta mañana rehui, que perro estoy. A ver si viene el calor ese de mosca perrera que tanto me gusta
Ehhhhhhh!!!!!!!!. Otra vez aquí y con buenas nuevas. He estado viendo unos cuadros en el trocathlon (uno peugeot y dos Macarios) y no me he decidido por ninguno. Resulta que me he acercado a ver a Magro y me tenía unos cuadritos esperándome, me ha enseñado cuatro y hablando y tal me ha confesado que los cuadros que hay en el troca los ha llevado él jejejeje. Solo comentar que hay nuevo proyecto. El cuadro es también tipo retro pero no tan antiguo y me he vuelto a enamorar perdidamente. En breve noticias y fotos.
Para los carreteros: http://www.foromtb.com/showthread.php/966485-KDD-M60-2013-1-PARTE-vuelta-a-madrid-de-240km
Uno que me ha gustado mucho. He pasado a mediodía por Magro y le queda poner el desviador, así que esta tarde la recojo. Se va a quedar mu guapa (y a ver si dura, que ahora sí me ha costado cuartos, que la anterior era por la jeró). Empieza por V y es de aluminio, con los tirantes, la horquilla y la pipa de la dirección en ese color.