Yo este sabado no puedo, si hay alguien para el domingo que lo comente. Disfrutad de las tri de torres, que yo creo que va a estar el terreno muy bien, esta mañana he salido yo y está de dulce!!
Pues el punto de quedada sera la bascula del parque natural, y daremos un voltio acercandonos a Torres de la Alameda. Espera un poquete que en breve habra llamamiento formal a filas, con su breve descripcion y hora de quedada y tal.
No, aún no le ha dado el aire, cuando la saque te cuento a ver que tal la rueda. Luighi si eso hablamos para el domingo, si te hace podemos juntarnos con los ibex
la ¡¡Enhorabuena Santi!! Aunque no sé si alegrarme, porque entre cómo subes y cómo llaneas, si te da por bajar bien, yo no te ajunto. :crybaby
Sabado 16: A las trialerillas de Torres Salida que va a acabar por ser un clasico, vamos a pasarlo bien por las trialerillas d eTorres, que hace mucho que no vamos y siempre hay alguno que dice de ir .... Tratamos de ir rapidito a Torres por Puerta Verde y AVE, y luego a divertirnos!! 10 kms de pa arriba y pa abajo. Luego miramos de volver, seguramente por lo que nos enseño Miguel y luego un ya veremos si podemos hacer la de Cerro Gordo, se nos ira de tiempo?? Al lio!! LUGAR DE KDD: Bascula del PArque HORA DE KDD: 9 am , esperamos volver como tarde a las 13h. RUTA: 40 kms, Dificultad fisica y tecnica -Media LISTA ABIERTA 1. jORGT
4Sabado 16: A las trialerillas de Torres Salida que va a acabar por ser un clasico, vamos a pasarlo bien por las trialerillas d eTorres, que hace mucho que no vamos y siempre hay alguno que dice de ir .... Tratamos de ir rapidito a Torres por Puerta Verde y AVE, y luego a divertirnos!! 10 kms de pa arriba y pa abajo. Luego miramos de volver, seguramente por lo que nos enseño Miguel y luego un ya veremos si podemos hacer la de Cerro Gordo, se nos ira de tiempo?? Al lio!! LUGAR DE KDD: Bascula del PArque HORA DE KDD: 9 am , esperamos volver como tarde a las 13h. RUTA: 40 kms, Dificultad fisica y tecnica -Media LISTA ABIERTA 1. jORGT 2. Juan
Venga, de todas formas te confirmo el sábado. Y el lunes, se sale?????. Molaria una con km. Como la del otro día pero al reves, o guada???
venga que ya hay lista, se espera a la gente y nos duchamos esta noche! pa el punkarra [video=youtube;3D8yYMLH8KU]http://www.youtube.com/watch?v=3D8yYMLH8KU[/video]
Esa clausula me ha gustado... firmo! Sabado 16: A las trialerillas de Torres Salida que va a acabar por ser un clasico, vamos a pasarlo bien por las trialerillas d eTorres, que hace mucho que no vamos y siempre hay alguno que dice de ir .... Tratamos de ir rapidito a Torres por Puerta Verde y AVE, y luego a divertirnos!! 10 kms de pa arriba y pa abajo. Luego miramos de volver, seguramente por lo que nos enseño Miguel y luego un ya veremos si podemos hacer la de Cerro Gordo, se nos ira de tiempo?? Al lio!! LUGAR DE KDD: Bascula del PArque HORA DE KDD: 9 am , esperamos volver como tarde a las 13h. RUTA: 40 kms, Dificultad fisica y tecnica -Media LISTA ABIERTA 1. jORGT 2. Juan 3. Alex (necesito escapatoria a las 12, como cenicienta)
Sabado 16: A las trialerillas de Torres Salida que va a acabar por ser un clasico, vamos a pasarlo bien por las trialerillas d eTorres, que hace mucho que no vamos y siempre hay alguno que dice de ir .... Tratamos de ir rapidito a Torres por Puerta Verde y AVE, y luego a divertirnos!! 10 kms de pa arriba y pa abajo. Luego miramos de volver, seguramente por lo que nos enseño Miguel y luego un ya veremos si podemos hacer la de Cerro Gordo, se nos ira de tiempo?? Al lio!! LUGAR DE KDD: Bascula del PArque HORA DE KDD: 9 am , esperamos volver como tarde a las 13h. RUTA: 40 kms, Dificultad fisica y tecnica -Media LISTA ABIERTA 1. jORGT 2. Juan 3. Alex (necesito escapatoria a las 12, como cenicienta) 4. Ivan
Alex como veas te da tiempo a hacer alguna al menos ***** vengo d estrenar las zapas que buen dia hace, el efecto zapas nuevas se nota, record del tramo!!! que tontuna mas grande el sobo que me he dao ¡¡en 18 minutos !!! hacia mucho que no corria entrenos sub 4 m/km siemrpe ando en 4:15-4:30 tambien es mas distancia LAs Saucony urieron a rey muerto rey puesto, larga vida al rey! muy distintas de las anteriores. Estas son mas estrechas y duritas, una tontuna, otras sensaciones Mañana a darle uso a al equipacion !!
Sabado 16: A las trialerillas de Torres Salida que va a acabar por ser un clasico, vamos a pasarlo bien por las trialerillas de Torres, que hace mucho que no vamos y siempre hay alguno que dice de ir .... Tratamos de ir rapidito a Torres por Puerta Verde y AVE, y luego a divertirnos!! 10 kms de pa arriba y pa abajo. Luego miramos de volver, seguramente por lo que nos enseñó Miguel y luego un ya veremos si podemos hacer la de Cerro Gordo, se nos irá de tiempo?? Al lio!! LUGAR DE KDD: Báscula del Parque HORA DE KDD: 9 am , esperamos volver como tarde a las 13h. RUTA: 40 kms, Dificultad fisica y tecnica -Media LISTA ABIERTA 1. Jorgt 2. Juan 3. Alex (necesito escapatoria a las 12, como cenicienta) 4. Ivan 5. Santi
Oye que bueno Eric Sermon, ni le conocia. Te vas a hacer nigga ??? Replico: [video=youtube_share;LPGCP5kwA4c]http://youtu.be/LPGCP5kwA4c[/video]
Aqui la hazaña de un compañero forero sobre piñon fijo. Madre mia Jorgt, si las pilotaras te calzaba la mia y te metia en un fregao de esos. Que no ?? XDD
alaaaaa que cosas me dices que poquito me quieres, que tios mas locos!!! escuchando lo tuyo me hallo bling bling!!