Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    LUGAR DE KDD: Báscula del Parque
    HORA DE KDD: 9 am , esperamos volver como tarde a las 13h.
    RUTA: 40 kms, Dificultad fisica y tecnica -Media

LISTA ABIERTA

1. Jorgt
    2. Juan
    3. Alex (necesito escapatoria a las 12, como cenicienta)
    4. Ivan
    5. Santi[/QUOTE]
    6. Campurrianos (6 +/-).

2. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    6. Gonpascu (Campurrianos)
    7. Ivan (Campurrianos)
    8. Raka (Campurrianos)

Última edición: 15 Mar 2013
  3. zafraenpole

zafraenpole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    9. ZAFRA. ya tengo la raijin!!!!!! y voy

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    carne nueva y bici 5 jotas, toma toma toma!!

***** que firma es hipnotico

por cierto se espera hasta las 9.10 ni un minuto mas, el que llegue mas tarde lo siento pero hay gente que madrugo..... y eso me incluye tambien eh por si me duermo!

5. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes nosotros hemos quedado a las 8:30

6. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** que llueve!!

8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Jorgt los del ensanche no salimos.
    Sorry tio por que tenia unas ganas .....

9. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Ah!!!, que en el ensanche llueve y el la zona sur no llueve?, venga ya no seais nenazas....

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
  11. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  12. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** como corre esto, imposible ponerme al dia.
    Bueno Mañaneros, un saludo como siempre y voy a ver si leo un poco, que no parais ni con la lluvia.

13. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues sí somos unos mariquitas los que nos hemos quedado en casa por la lluvia. Al final más comapurrianos que mañaneros? Somos lo peor... Contad algo

Por cierto, mirad página 1674, primer mensaje y estado del usuario... ánimo Luis

14. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
  15. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no me habia fijado.

16. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Simplemente vergonzoso. Todavía estoy buscando qué es lo que ha dicho que no les haya gustado. ¿Decir la verdad? Por lo de que no esperan, porque precisamente él se sí que se ofrecía a esperar.

Qué triste.

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ¡¡¡¡MUCHAS MUCHAS MUUUCHAS GRACIAS MIL VECES GRACIAS A TODOS, SOIS MU GRANDES, ME HABEIS ARRANCAO PELLIZQUITO CON EL COLLAGE PEDAZO DE CABRONESSSS!!!!!

Como si fuera poco tambien el lio paralelo con el wassap, lo d elas equipaciones y todo lo demas, me habeis tangao bien , del primero al ultimo :D :flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers flowers :flowers

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y ahora sin moñerias que uno es mu ñoño , ya que volvi de los compromisos, sigo sin siesta y me cargue el Mercadona a las costillas, pijo la cronica!

Vaya grupito!!

Tela tela, y es que en cuanto el tiempo da una tregua tiramos pa alante, y asi, aun echando de menos a los ausentes por lesion meterologica :p no pasa nada chicos ya vendra el buen tiempo ;) hoy estamos acompañados de lso campurrianos, mu buena gente los tipos aguantando el tiron con lo cabronazos que somos y que manera de encajar bromas!

No conocian las trialeras de Torres y la idea era marcarnos 2 o 3 de ellas, para eso empezamos el dia por la puerta verde como niños buenos chocheando y sin abrir fuego que es gente desconocida y hay que tantear. Vemos que traen material retro vintage: Marin, maillot dle Ipla, culotte de colorines y esas cosas. No es por na pero se nos ve a la legua que somos gente seria, guapa, uniformada y respetable, no como estos bandarras del ejercito de Pancho Villa pero que barbaridad! Asi no hay quien corra por favor !!! :burladia

Pasando a Los Hueros tenemos un percance, uno se tira a por un billete de 50 que habia en un surco y que por cierto , quien **** se lo llevo que no lo vimos mas. Caida un poco fea espero que estes bien aguantaste como un leon!

que tio no se le ve feliz ni na pa la ****** que calzo

Pasao el sustico y seguimos pisteando, aqui defienden mejor la verdad que entre el pestibarro y que no son mu de bajadas pues les cuesta un poco mas, aunque no es molestia .

La subida de la primera trialera se me da como el culo con lo que me medio mosqueo con mi paquetismo luego me vengo arriba y me siento to chulo y jefe porque la gente patea igual que yo, que pobreza moral la mia.

Hacemos un break de reparaciones arevalillo hnos y Neumaticos Valleros, empieza a llover mas.... mal asunto, tomamos camino de retonno con solo una bajadilla entre pecho y espalda, que rabia :angry y largamos para Valverde por la pista de abajo tralari tralaraaaaa

otra cabra como Ramon?? Oepa asi se hace!

Como la cosa tiene pinta d eir a peor arreamos por la cuestica a Villalbilla, bajando a gusto de usuario y nos despedimos. Esta gente tiene prisa y va por carretera. Mientras nosotros -Santi, Mig Zafra y yo trincamos la pista del cementerio y sin pizca d econocimiento no se porque decidimos que hay fuego o algo que se yo, una velocidad mu mala y mucho sufrir que de cuchillos pa arriba y pa abajo..... que digo yo que podiamos haberlo dejao pa otro dia sin resaca y tal desalmaos.

Ah si que me olvidaba!! que en estas llegamos al parque, a bajar la muerte y la tuberia, menuda risa el barrillo jabonossssssso conque decidio, salimos a la pista antes dle tubo. Hay quien lo hace montao pero no le pienso decir nunca mas de quedar porque me come la envidia asquerosa envidia y ademas me ha enchufao el esprint de la bascula -por poco eh-!! y na, dimos d enuevo con Enrique Campurriano que andaba por alli metiendo los trastos en la fregoneta.

Ni tiempo de saber kms ni na, enciam me han liao en el Toledo ainnnnnn que bueno!! visitica d eMario y Andres y con Santi y su jr cerveza a full equipe, toma mañana complutense!

PD: la ropa mu cuca

PPD: fotos para los campurrianos en photobucket, creo que es tamaño bueno, sin odecidmelo, un saludo y hasta otra, y cuidar del que se cayo!
    http://s743.beta.photobucket.com/user/jorgt78/library/#socailShare_less_label

19. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Santi que pinta de anfitrion serio tienes jaja

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cosa mu fea lo del baneo no me parece qe sea para tanto, animo luis si nos lees desde las sombras, create otro usuario y a seguir dandole al pico

Compartir esta página