Por si alguno está interesado, para probar las 29...SANTI...... "Próximo test de bicicletas dentro de los Sanferbike Demo Weekends 2013 los días 20 y 21 de Abril. Esta vez ofrecemos la posibilidad de probar a fondo los modelos Anthemx 29er y TranceX 29er de Giant. Todavía quedan plazas." Mas info en la web de SANFERBIKE yo este finde salgo si o si......con mi nueva bichaaaaa
Bueno, pues veremos como se plantea el fin de semana, algo hay que hacer. Yo de momento esta tarde tengo pensado salir un rato que ya casi van 15 dias...
Graciaaaaassss.. Pero esas son dobles, yo la 29 la quiero frígida, rally total, como la tuya vamos XDXD..
Jejejeje. Como sabe ya el Santi. Tu compratela ligera, que ya te rellenamos nosotros el cuadro y las ruedas de piedras. Hoy no tengo telefono, alguien ha intentado contactar conmigo ?? *****, que adiccion.
Como posa el caballero http://www.planetamtb.es/index.php/component/k2/item/262-sanferbike-demo-weekends-2013-cannondale
Pues no se si al fotografo le ha molao la equipación o el caballero... pero hay cierta reiteración en las apariciones (sale en 5 de 25)
A eso iba yo, que manera de chupar cámara el frutoseco. Bueno, yo he venido a hablar de lo mío. Estoy destrozao mareeeee... que flojera. 2 semanas sin salir y hoy a esquivar barro y charcos.. Como casi siempre sendero del cementerio que estaba delicadito, pisteo hasta los hueros, cruzar la urb. y a Mariblanca. Al viso por los senderitos, y en lugar de continuar subiendo por la carretera giro a la derecha bordeando y al senderito ese de las piedras, donde giramos a la derecha y da a la pista. Subida, rulete por arriba y hacia el zulema, pero bordeando una finca y dejando un camino pendiente de explorar. Vuelta hacia los hueros para subir por el predicador, una vez arriba hasta los aviones y bajada a Valverde. Por la variante de la derecha claro está. Tramo de carretera para enlazar con la subida por el huerto de Corpa y cruza la carretera para coger la pista hasta Santorcaz y vuelta a casa pisteando y con el aire dando por... La cosa era estar un rato encima de la bici para acostumbrar al bullate para la mx... Según el Orux 50 km y 720m acum.
Enhorabuena Almendritas...... Santi tambien mirando 29??? cual??? otro mas que esta mirando 29, ahora que se estan poniendo de moda lo de la 27.5.... es para pensarse lo de las 29... y claro con lo mala experiencia que tuvo jorgt........ Mario si siguen las lluvias... me parce que nos vamos a hechar partidas de dobles al bkool.... jogt al final vas al Sotillo.??
¿Otro bkoolero más? Pues bienvenido sea, je je. Pues yo hoy he vuelto a darle, pero por primera vez he competido contra mí mismo... (repitiendo sesión y cargándome a mi mismo como contrincante) ¡¡y me he sacado 3km de ventaja con respecto a la anterior!! Estos son los números del Garmin: Las diferencias de distancia tienen que ver con el calentamiento y la vuelta a la calma, que en el primero no lo hice. En fin, a seguir dando pedales... pero lo cierto es que las ganas me pueden, ya no veo el momento de que me el aire y me tenga que pegar con las trialeras... :biker
uno q es fotogenico....jajaja. hay que dar publicidad a las Mañanas Complutenses, que no se diga que somos feos, otra cosa ya es dar pedales... jajajajaja
Discrepo, aqui, todas somos mas feas que pegarle a la vieja en el dia de la madre..... Lo unico que nos favorece, si eso, son las manchas de barro por la cara.