A saber, el miercoles tengo que ir al anestesista one more time. Te recuerdo que te debo guita.... Estaré hasta el sabado al medio dia por Alcalá, cuando te venga mejor dime algo para dartelo. Ha llegado ya el pedido?
si quieres quedamos por l atarde en mi rato dle bocata, yo curro en la calle San Vidal Mañana tenemos que hacer mas desnivel mas kms y mas de todo que Santi y Luis. XD
Buena vueltita ayer Luhigi y el mua, empezamos subiendo lagartos que, pese a nuestras dudas por el chaparrón del miércoles noche, está ciclable 100%, aunque parece una selva, hay que echarse una hoz a la mochila, seguimos al portillo y para Villalbilla a por el sendero del cementerio, agua (quería enseñar a Luis el sendero de Bike-Racing pero la pifié) antenas, bajada de los perritos, Anchuelo, dirección a Los Santos y nos desviamos a la derecha para subir por la finca privada de caza para bajar la trialera del AVE, pista visigoda, portillo, muerte, Daytona, pista ecce, vuelta a subir al portillo por la pista central, crestas, Notario, bajar creo que la de los policías y para casita con el consiguiente dolorcillo de patas. El parque está cojonudo. A ver los de esta mañana que se cuentan. Y a ver que tenemos de menú para mañana, aunque yo mañana tengo que escaparme pronto que tengo fiesta en el cole del crío.. :vino :saltarin
***** que vuelta mas rica muchaaaaaacho! Con Andres e Ivan la mañana va como un cohete! Con sus piedras, alto dle llano y un poco de cochineo parquero, 1h30 mu divertida peleaos con la maleza y algun que otro salto majete, que no? pues eso, y ya pensando en mañana!!
Lugar d eKDD: Rotonda Calle Avila, Puertas Ledesma Hora de KDD: 8.30 AM del Sabado Recorrido: Rapidito y jugueton, a las 11.30 tengo que estar en casa, si en esas 3 horas hacemos 40-45 kms no estamos mal. La idea es una subida inedita a los santos, ya veremos si es ciclable, Peña Bermeja, Helipuerto, Villalbilla , Pinar de Valverde y Vuelta..... es durilla!!! LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt
Lugar d eKDD: Rotonda Calle Avila, Puertas Ledesma Hora de KDD: 8.30 AM del Sabado Recorrido: Rapidito y jugueton, a las 11.30 tengo que estar en casa, si en esas 3 horas hacemos 40-45 kms no estamos mal. La idea es una subida inedita a los santos, ya veremos si es ciclable, Peña Bermeja, Helipuerto, Villalbilla , Pinar de Valverde y Vuelta..... es durilla!!! LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Ivan 3. Fruto Seco
Lugar d eKDD: Rotonda Calle Avila, Puertas Ledesma Hora de KDD: 8.30 AM del Sabado Recorrido: Rapidito y jugueton, a las 11.30 tengo que estar en casa, si en esas 3 horas hacemos 40-45 kms no estamos mal. La idea es una subida inedita a los santos, ya veremos si es ciclable, Peña Bermeja, Helipuerto, Villalbilla , Pinar de Valverde y Vuelta..... es durilla!!! LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Ivan 3. Fruto Seco 4. Luis
Lugar de KDD: Rotonda Calle Avila, Puertas Ledesma Hora de KDD: 8.30 AM del Sábado 1 de junio Recorrido: Rapidito y juguetón, a las 11.30 tengo que estar en casa, si en esas 3 horas hacemos 40-45 kms no estamos mal. La idea es una subida inedita a los Santos, ya veremos si es ciclable, Peña Bermeja, Helipuerto, Villalbilla , Pinar de Valverde y Vuelta..... es durilla!!! LISTA DE ASISTENTES: 1. Jorgt 2. Iván 3. Fruto Seco 4. Luis 5. Santi
Al loro!!!!! http://youtu.be/zn3FXfqERFA necesita consejo, seguro que alguno de nosotros tiene la solución....
Re: Las mañanas complutenses son 24/7 !! Lugar de KDD: Rotonda Calle Avila, Puertas Ledesma Hora de KDD: 8.30 AM del Sábado 1 de junio Recorrido: Rapidito y juguetón, a las 11.30 tengo que estar en casa, si en esas 3 horas hacemos 40-45 kms no estamos mal. La idea es una subida inedita a los Santos, ya veremos si es ciclable, Peña Bermeja, Helipuerto, Villalbilla , Pinar de Valverde y Vuelta..... es durilla!!! LISTA DE ASISTENTES: 1. Jorgt 2. Iván 3. Fruto Seco 4. Luis 5. Santi Me cag... en LA, mañana por la mañana no puedo intentare hacer una ilegal por la tarde. Pasarlo bien.