Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Buenos días.

Mirad lo que me he encontrado por ahí...

Bandera ciclista.PNG

:alloreto

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    QUE PARAO ESTA ESTO NO? GUERRILLEROS EN BICI, QUE COMBINACION MAS chunga, bueno que, no contais nada asi que os dejo algun gif del programon de ayer

a to esto, habemus mañabnera nueva??

Miguel, estas bien? No sabemos nada de ti! Ni de Alex que anda mu liao, ni Alberto abducido por la sabana....... Gamero tus cosas estan aqui

Por cierto 6nm a fuerza de brazo es como que:?? como pellizcar pezones fuerte o como roscar la botella de agua?

3. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Como el pellizco q nos daban las niñas en el cole,
    Ese q estaba entre no duele y escozor, con su correspondiente moraton de dos dias y medio.
    Asi q buscas a una excompi del cole o mejor, pa ese manillar de cartonio usar una dina', o quedarse corto.

Te acuerdas de oscar sevilla jugandose una Vuelta en la crono de la warner????

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vaya vaya, con que sacamos al colombiano a pasear....XD

manillar con cuidao pero sin ser marikilla, tu consejo me vale, alguna ****** me lleve

5. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Tío pilla una dino, que el cartonio vale mucho.
    Y los desaparecidos, unos pelàndosela, otros de juerga, y muchos màs de ilegales que no cuentan nada, je, je.....
    Y el menda ese de donde lo has sacado?????.

Última edición: 5 Jun 2013
  6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    dina , la perra de Andres?? Vaya... ah lo mismo mañana salgo a probar tengo que montarlo para MAdridX!!!

7. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Je, je es que yo le pongo apodos a mis herramientas..... Tengo también la tibu.. La boa.....

Última edición: 5 Jun 2013
  8. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno y cambiando de tema lingüístico......
    Vamos a poner la de hoy para que no pase lo del lunes........
    Yo tengo intención de salir esta tarde, alguno se apunta?. La hora no la sé, la ruta tampoco, la vuelta menos...pero todo se andarà..

9. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Servidora saldra con la flaca, que lleva unos dias mirandome con unos ojitos.....!!!

10. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    homer.jpg

grazie tante!!

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mañana por la mañana saldre, manifestarsus los candidatos!! XD XD

Ire a probar las ultimas mejoras, y ya la semana que viene recargare de liquido las cubiertas para la MadridX! aunque si soy sincero ni ha hecho mucho calor pa que se evapore ni he pinchao, conque no necesitare gran cosa

12. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Vamos pandilla de ilegales! Manifestarse!!
    Jorgt ese manillar de doble altura te lo hubieran dicho hace un tiempo y ni te lo crees, te están abduciendo los extraterrestres....Superman haz algo!

13. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero parado, parado que està esto. Una pregunta, al final cuando se sale este finde, el sàbado o el domingo??. Yo sólo podría el domingo, así que si os hace y os cuadra podemos hacer una larga de.... 80/90?. Yo creo que saliendo prontito para la 1 estamos por casita.

Última edición: 6 Jun 2013
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    buenos dias guapas!! A ver si me pego un calenton bonito hasta las 11.30-12.... a probar la configuracion 2.0!

15. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    servidora.el domingo va a.la alcarria, a pisar unas senditas jugetonas q tienen por ahi.

Si.veo a un tal ..... Alberto, q.le digo?????

16. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    jajaja, sostenuto, si le ves, dile que se le echa de menos por las MC's

por cierto, que pasa el finde??
    yo el sabado no puedo, tengo otros qué haceres.....
    Pero el Domingo, alguien dijo algo de hacer ruta larga pre-MX???

si es así...cual es el plan? ideas? propuestas?

eso si, si la lluvia nos deja, que daban lluvias para el finde...

17. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Propuesta para el domingo a petición del personal (yo tp puedo el sàbado)
    La ruta sería la de nuevo baztan (por eso de que ya la conocemos y no perderemos tiempo en encontrarnos) pero con algunos cambios.
    Empezar subiendo el parque y tirar hacía Torres y Pozuelo. Desde ahí hacer la ruta que conocemos al reves, la de n. Baztan. Una vez en el parque unos km. De esos que pican en las patas, claro siempre que podamos y tengamos tiempo. Yo creo que 80/90 si hacemos y con picorcito para que sea buen test para la x.
    Que os parece????

Última edición: 6 Jun 2013
  18. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    me parece perfecto Luhigi......

yo me apuntooooooo

19. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Y mañana hay salida por la tarde por si le apetece a alguien. Y si llueve, pues mejor, que ahora se agradece...

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues ya venio, que manera de intimar con el manillar y la naturaleza, hacia ya bastante que no me daba una solfa asi en solitario 50 kms y 1200m de desnivel dan para sufrir y mucho hay que ver que agusto me he quedao las patas para chopped pork y del mas barato, casi diria que cabeza d ejabali.

Que raro el manillar es un pelo mas ancho de lo que me gustaria, y asi y con eso ufff! ¡¡señora ponga un manillar de carbono en su vida, no se arrepentira! 660mm, doble altura el fsa kforce es el nuevo juguetito que lleva la Almita. Tirao d eprecio para lo que da..... que control, que absorcion, bajar y trazar es una pasada y que rigidez estuve toda la mañana flipando del control que da! El unico pero es que en alguna ocasion -solo me paso una vez- se encalabrino la bicha. Pero vamos que ni importa y es que me he jamao parte de lo mas duro que hay....

Empiezo en la bascula subiendo el repecho, ajando la trialerilla de la izquierda y me la pego. Pato mareao estrena el manillar es normal... luego me tiro a por las banderillas, un triunfo, como te agarras y te pones de pie o sentado o lo que sea que controlas la situacion muuuy bien! y asi hasta la rampita del tubo, donde caigo a izquierdas para hacer la cuesta del motocross, en la que a ultima hora topo con un piedro y echo pie... :angry ya estaba arriba!

Sigo para adelante y *******, tomo la senda que sale a derechas y de nuevo para arriba, un rampon acojonante que nunca habia subido y hoy si , si!! durisimo. Luego cagaleo por sendas con cortados, la transversal un cacho al reves, bajo la del PArque, empiezo los Ewoks para arriba y giro 180º al poco d eempezar a por las rampas de los cortados, trialera de bajada al tiro y a por el Vertedero cuesta arriba.

De nuevo mucho agarre y mucho control, subo "sobrao" y toca Viso, al acabar los chalets hago la trialerilla de la derecha y abajo los toboganes hasta que doy con la bajada de la piedra donde hago bien la primera parte hasta que llegas a la pista, solo puse un pie porque se levantaba la bici y andaba flojo d epatas, y luego el tramo de la piedra, llego a la curva empiezo a subirla...oju! pero me toca apeo, arena removida, el escalon y que no doy ... lo intento otra vez mas y ****** no hay manera llego bien y me atoro.

Corono montao porque no s eni como arranco y con las mismas la bajada por sendas de los caballos, salgo abajo a por la paralela a la carretera de Torres y regreso para ir a Los Hueros, El Predicador.Esta se hace mu pestosa, bajo a la izquierda la trialerilla donde esta le Almendro en medio y justo al bajar me subo d enuevo por la que tiene echao algo de hormigon. De nuevo arriba por la izquierda subo un poco a dar con la bajada que va al lado de la grandota del surco esa que es mas rapida que hacemos los mas caguetas. De nuevo lo flipo con el control que tengo.

En Villalbilla en el cementerio continuo y en vez de venirme derecho tomo a la derecha bordeando el pinar para hacer ¿las dunas? y paso por deajo dle AVE camino al Portillo, estoy a punto de ir a por las Conejeras por suerte no lo hago voy tostaillo, asi que lo hago para subir a Cerro Colorao bordeando un poquito y ya arriba bajar la de Luhigi+lagartos.... y ya estoy aqui, mas frito que el copon!

3h20 en la burra y una sonrisa que se mide a palmos

hoy.jpg

Compartir esta página