Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Curioso, parece q todo fuera bajada, :scratch:
    :meparto

2. zafraenpole

zafraenpole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Este chaval, es compi de mi curro se llama david, le tenemos que invitar una mañana. Estoy intentando hacer un hueco para acompañaros a la extrema, ya os contare.

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    El tio es super habil, pero la bici no.
    Traetelo Zafra, que nos de por culo un rato.

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Muy chulo el video. La bici esta muy guapa. Pasadlo bien mañana por mi nos veremos el domingo en el infierno chicos

5. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ese vídeo lo vi poco antes de que me robasen mi querida GT y me encanto, de hecho me encapriche con su hermana mayor, la GT Zaskar Carbon Pro:

Un pepinaco...pero ya puestos a tener que comprar bici nueva, pues burra grande ande o no ande... lo malo es que ni tengo pasta ni la tienen en 26" (aunque en la web de GT si aparece una versión en 26 como podeis ver en la foto). Aunque la que me ha dejado loquito y por 2000 pavos (que no tengo) es el modelo del año pasado:

Pero en fin, mientras llega el día en que tenga alguna de esas bicis queria preguntaros una cosita. Alguno sabe como se alquilan las bicis verdes esas que suele haber en la caseta de la reserva?. Mas que nada porque me joderia no coger este verano ese moreno-culotte que tanto me gusta...

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues no tengo mi idea, Adrian. Me alegro mucho de verte por aquí. ¿Qué tal el curso?

A ver si tienes suerte y pronto te vienes de nuevo a dar pedales con nosotros.

7. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues el curso genial, ahora ando con un poco mas de tiempo libre pero es un sufrimiento estar sin bici y no tener que ir ya a clase... Yo también espero poder dar pedales pronto, pero va a ser ******, el poco dinero que me dieron de la beca lo necesito para el curso que viene. En fin, ya mejoraran las cosas. ^^

8. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Seguro que sí, Adrián. Enhorabuena y dale duro a la carrera, a falta de pedales.

9. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Tema.bicis verdes :
    Pocas o ninguna, aunque en la.quinta.d cervantes el viernes vi dos

10. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, vamos a ver, que por este hilo hay mucho "funcionario"... :cuñao. Que no escribe ni Dios, vamos. Pues que ya me han designado a mí como escribiente, voy a ello:

Esta noche pasada, tras poner a punto rueda trasera, zapatas y horquilla, el material estaba listo, pero el ciclista para nada tenía claro lo de apuntarse a la "rutita" de esta mañana. Finalmente el despertador sonó y me puse en marcha hacia la báscula. Allí me reuní con la panda de matarifes (Andrés, Fruto seco, Álvaro, Santi con su 27,5 y Luís) que me irían despiezando poco a poco. El cielo pintaba muy mal, y tras las lluvias de ayer, algunos tramos se cambiaron, para evitar posible barro. Yo por si acaso me llevé el chubasquero, que por suerte no fue necesario utilizar, ya que yo era el único que llevaba...

Esto fue lo que salió:

Ruta.jpg

Empezamos subiendo por la Puerta Verde, y de ahí al Cerrillo del Portillo para caer en la Isabela... La tragedia se mascaba, cada vez estábamos más cerca del tan olvidado para mí, el predicador. Allí comenzó mi martirio, aunque no estuvo nada mal volver a conquistarlo (lo cierto es que hasta lo echaba de menos). Por cierto, acabo que descubrir que el predicador se llama Cerro pelado, je je. Tras circular un rato por la dehesa, cogimos una nueva forma para mi de enlazar con la bajada de Valverde, y me gustó mucho. Una vez abajo, nuestro objetivo era Pozuelo del Rey, para lo que subimos por el camino de las colonias, donde tras la subida, podría "descansar" tirando de plato grande. Lo cierto es que estos matarifes míos me cuidaron muy bien, ya que siempre había alguno de ellos haciéndome compañía, igual que el puñetero viento, que no nos dejó en paz en casi toda la ruta.

Una vez visitados los lindes de Pozuelo, el siguiente punto de ruta era Nuevo Baztán, tramo en el cual seguíamos disfrutando de las anchas y tranquilas pistas forestales de la zona. Pero una vez en Nuevo Baztán nos aguardaba la parte divertida de la ruta, la bajada del Corral de la Vaca, bueno, antes hubo también subida, pero igualmente divertida y a resguardo con una vegetación muy agradable. Está bien que no siempre sean pinos y más pinos los que nos acompañen. Una bajada muy retozona que casi nos pasamos, ya que bajábamos por otra que tampoco estaba mal, la verdad.

Subimos dejando el monte del perete a la izquierda para volver a nuestra siempre "amada" pista forestal, que en este caso nos dejaría en el parque de Pezuela, donde repondríamos fuerzas. Y así volvimos a cabalgar a través de pistas y más pistas, donde nuestro querido Luís sigue haciendo de las suyas... El tío se guarda unas poquitas fuerzas para luego poder alborotar el gallinero en cada una de las cuestas que aparecen por el camino, pero qué perverso el tipo este :meparto. Menudo demonio está hecho.

De repente me encontré con una antena que me sonaba mucho... ¡Estábamos en Anchuelo! Por fin terreno conocido, je je. Ahora tocaba empezar a jugar, así que para empezar con buen pie tiramos a Santorcaz para hacer la senda de la papelera. Qué divertida que es... lo malo es que no la hicimos entera, se nos ocurrió esperar a Luís y a Santi en un cruze, con la intención de ir hacia abajo, pero claro, ya está Luís para seguir malinfluenciando. Así que acabamos subiendo por los olivos hacia las canteras, donde mis patas ya empezaron a gritar de dolor. Nuevamente en la antena, nos fuimos a por el bonus track, bajada nueva para mí, donde casi me dejo los huevos con el sillín.

Una vez en Villalbilla, yo soñaba con coger la senda del cementerio... pero llegó Luís nuevamente con sus perversiones, y al final acabamos subiendo al cerro de San Roque donde yo ya no existía como persona humana. Tocaba reencontrarme con la trialera del cementerio, y me reencontré como Dios manda, plantando el jepeto en el suelo en uno de los agujeros. Lo cierto es que yendo medio zombi como iba, bastante poco me pasó. Una vez abajo, se apiadaron de mí, por lo que tiramos hacia el parque, hacia el portillo. En la subida que hay tras cruzar la carretera de Anchuelo sufrí lo mío, ya que los calambres se decidieron a darme caña de la buena, y conseguí no bajarme de la bici por los pelos, ya que las dos piernas me estaban matando, desde la ingle hasta los gemelos (hacía mucho que no me sentía así). Además, a esta cuestión se sumaba el hecho de cada vez me notaba más colocado.

Cuando llegamos al portillo, para conseguir que llegase vivo a las cervezas, bajamos por la muerte (qué casualidad), el tubo y el barranco de la zarza, senda que nunca había hecho tan despacio, porque ya no tenía ganas ni de dar pedales cuesta abajo. Así regresaron a la báscula, ellos por el cuestorro mientras yo me iba directamente al polígono sin pasar por el aparcamiento.

Cervezacas, caldito y pinchito para reponer un poco, más estiramientos in situ para ser capaz de llegar a casa.

76 kilometrillos de nada con 1000 de desnivel. Para ellos poca cosa, teniendo en cuenta lo que se les echa encima, pero para mí ha sido un mundo entero. De todos modos, me queda muy buen sabor de boca, y mucha consciencia del trabajo que tendo por delante para lidiar con esta panda de bestias. El caso es que soy un masoca... avisé de que me daría la vuelta, y cuando me quise dar cuenta ya era tarde, ¿por qué será?

Gracias chicos por la paliza.

11. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    :clap :clap:clap:clap:clap Ninguno habríamos hecho una crónica mejor, eres un crack, menuda paliza te has dado JABATO!!!!.

12. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los test.........buuuuffff he esperado una semanita para enfriarme lo suficiente...para no estar con el calenton de las sensaciones y tenerlas maduradas.....
    tengo que decir que para el año que viene si vuelvo intentaré aprovechar la experiencia para que no me pase como en este... que la primera que probé fue
    la camber pro carbon 29 y bueno la verdad es que es un tiro...entre la ligereza y la rueda de 29 la sensacion que mas me molo es cuando vas subiendo y te encuentras con algun obstaculo....la sensacion de tirar de la bici para arriba y sobrepasarlo con relativa facilidad es una maravilla y llaneando.... un misil. entre eso y la suavidad que da la doble suspension... una maravilla.
    La siguiente en probar fue la Cube AMS 120... y bueno la diferencia es mas que evidente... esta le encontre un poco mas torpe..pero claro habia dejado la camber hacia 10 minutos y claro, se nota el peso... a la hora de subir a esta como que le costaba un poco mas me imagino que por la diferencia de peso y de ruedas.. pero a la hora de bajar....la comodida de la doble es una pasada.
    Creia que con las 29 me iba a sobrar bici por todo los lados... y que iba a ir como en un caballo pero me equivocaba no las vi demasiado "Grandotas".

Ya solo me quedaba por probar la GRAND CANYON CF SLX 29 y la Scott spark 910.
    la canyon..... una maravilla la verdad es que habia recuperado las buenas sensaciones de la camber.. la facilidad de tirar de la bici y que reaccione y suba muy bien.
    la unica pega es que al bajar me confie un casi me salgo del camino pon unas raices que habia... y claro esta no era doble y pegue un bote de los buenos...

y por ultimo la spark.... otra vez pata negra.... y la verdad es que es una maravilla subir con una bici de 10 kilos y algo... buffff menudo cohete la verdad es que
    ya no se si es por la emoción de como habia subido y lo bien que me habia encontrado y como ya me conocia el circuito en la bajada me emocione. y la verdad es qeu fui como un
    tiro... la tranquilidad con la que baje con esta doble la verdad es que me ha dejado un poco descolocado...

Hasta hace un par de semanas tenia muy claro mi objetivo....
    pero ahora.... se me ha cruzado las dobles y me hacen dudar.... y mucho......
    Hay dos que me rondan....
    La Scott Spark 950.
    Gt Zaskar Carbon 100 9R Expert

se que son de liga distintas... y auqneu me mola mucho la scott la Gt lo mismo me la dejan muy pero que muy bien de precio....
    Pd. Perdon por el Tocho

13. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Estos chicos son unos auténticos sádicos. Mario, crónica inmejorable.

14. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya sé porqué te dejan las crónicas... Si es que las bordas!! Jejeje, la verdad que te portaste y casi sin llorar, no como otros...
    Luis es buen chaval pero si es verdad que es un poco revoltoso...jejej.
    Los demás como siempre, un placer.

15. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Alvarito, no entiendo pq dices lo de casi sin llorar, no como otros...... nos lo puedes explicar??? jajajaja

Buena cronica Mariete, te portaste como un campeon despues del invierno que has tenido.
    Lo mejor, tu exibicion de estiramientos en el GOYO, que flexibilidad!!!
    jajajaja, gran ruta, a pesar de las quejas!

Rulos, buena prueba hiciste, ahora ya tienes un poco mas claro como va esto de las 29, la verdad es que para poder valorar, lo mejor es probar, y depende de cada uno, la opionion será buena o no...
    pero vamos, que la experiencia la tienes, quedate con eso!!!

Vamos chavales, que quedan 6 días para la MX!!!!!
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!

16. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Por cierto,
    aqui esta el enlace de la documentacion para la licencia de un dia.
    hay que presentarla para la recogida de dorsales.
    http://www.deporbox.com/eventov2/madridxtrema-2013/documentacion

habrá que rellenarla, y darsela a los que vayan el sabado, junto con fotocopia del DNI y autorización firmada!!!

con eso podrán recoger el dorsal el sabado sin problema a los que no vayan, y asi nos quitamos eso el domingo antes de la carrera!!

NO LO DEJEIS, PEEEEEEERRROSSSSSSSS!!!!
    :-D

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Estuvo pasable el Domingo salvo por la compañia, que fue de lujo.
    :burladia:
    El Domingo nos espera una buena tirada y otros 1000 ryders aprox.
    Para lo primero estamos preparados para acabar, pero lo segundo sera mas agobio aunque ultimamente estamos haciendo tambien callo ahi.
    Con tranquilidad lo sacamos sin problemas, que nadie se me atocine.
    (Nota mental, escuchar lo que digo)

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Probar bicis distintas es una delicia ehhh Raul.

19. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy malo probar bicis... y pero ir a verlas a la tienda... por internet no son tan bonitas......
    Me estoy calentando demasiado con la GT.

20. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ya volvi! ahora a ponerse al dia y afinar un poquito para MadridX.... :machinegun

Compartir esta página