No será mi caso.. Maleza ? Así a bote pronto de lo que has puesto te libras poco de maleza... pican las piernas (y brazos en según que zona) cosa mala, garbanzos, parte alta de Villalbilla,sendero que lleva al lavadero... mmm rico rico picor incoming... pero yo no puedo. Cuando tengais todo desbrozado paso yo el domingo jejejeje
Ese Half-Life....que tiempos.... Quedamos en Ledesma para suavizar la salida, tempranito que el sol calienta, y nos vamos para Los Santos por las piedras. Luego ya rodeamos el pueblo porLos Garbanzos y bajamos a pie de carretera para el pinar de Santorcaz, y tomamos el sendero que rodea para acabar en el lavadero. Luego, poco original: los olivos y en Anchuelo tratamso de salir arriba de los perros, entre el olivar y as zarzas a ver si esta tarde podo con Santi. En la antena nos volvemos a tirar para abajo a ver como se da el tramito que rasca y andamos a por Cerro Gordo, subida por pista y la idea es hacer la parte alta de Villalbilla para bajar la trialera de Angel. De ahi, a Alcala: Entramos por el portillo siendo ya cerca de las 10.30 si no mas. Y tras bajar muerte, resubir Daytona.... a por Ecce Homo y Cara norte pa abajo! Sin la extension que debe haber mucha maleza. Y yo creo que con eso vamos finos , la barra atacara subiendo Ecce Homo XD XD .. hAY QUE ESTAR EN EL tOLEDO SOBRE LAS 12.30 !! LUGAR DE KDD: PUERTAS LEDESMA, ROTONDA CALLE AVILA HORA DE KDD: 8.15 RUTA: 45-50 KMS Dificultad fisica y tecnica MEDIA-ALTA LISTA 1. Jorgt 2. Fruto Seco (de momento disponible)
Quedamos en Ledesma para suavizar la salida, tempranito que el sol calienta, y nos vamos para Los Santos por las piedras. Luego ya rodeamos el pueblo porLos Garbanzos y bajamos a pie de carretera para el pinar de Santorcaz, y tomamos el sendero que rodea para acabar en el lavadero. Luego, poco original: los olivos y en Anchuelo tratamso de salir arriba de los perros, entre el olivar y as zarzas a ver si esta tarde podo con Santi. En la antena nos volvemos a tirar para abajo a ver como se da el tramito que rasca y andamos a por Cerro Gordo, subida por pista y la idea es hacer la parte alta de Villalbilla para bajar la trialera de Angel. De ahi, a Alcala: Entramos por el portillo siendo ya cerca de las 10.30 si no mas. Y tras bajar muerte, resubir Daytona.... a por Ecce Homo y Cara norte pa abajo! Sin la extension que debe haber mucha maleza. Y yo creo que con eso vamos finos , la barra atacara subiendo Ecce Homo XD XD .. hAY QUE ESTAR EN EL tOLEDO SOBRE LAS 12.30 !! LUGAR DE KDD: PUERTAS LEDESMA, ROTONDA CALLE AVILA HORA DE KDD: 8.15 RUTA: 45-50 KMS Dificultad fisica y tecnica MEDIA-ALTA LISTA 1. Jorgt 2. Fruto Seco (de momento disponible) 3. Ivan
Los asistentes llevad la espalda preparada, que me da que los varazos van a ser muchos y variados :qmeparto ¡ÁNIMO MIS VALIENTES!
LUGAR DE KDD: PUERTAS LEDESMA, ROTONDA CALLE AVILA HORA DE KDD: 8.15 RUTA: 45-50 KMS Dificultad fisica y tecnica MEDIA-ALTA LISTA 1. Jorgt 2. Fruto Seco (de momento disponible) 3. Ivan 4. Fernando 5. Andresggdp (por lo menos la primera mitad) Disculpad que tengo el foro un poco abandonado, se que me entendeis. Os debo una cronica del Domingo pasado, no lo olvido.
id vosotros tengo que currar, me cago en la leche que no pude escribir antes ayer me cogi una buena castaña
contad algo quiero los dientes largos el tour esta plomillo mañana salis alguno? Intencion de salir pronto hay luego ya vere
Pues na. A mi solo me ha dado tiempo a subir las piedras y los garbanzos, y despues vuelta a toda mecha. He llegado a casa a menos 20 y a las 10 y dos minutos he fichado, increible. Super, Ivan y Fernancabra han continuado con la ruta prevista como misiles teledirigidos. Pero no habiamos quedado que la vara era mia ?? Mañana.... no se, necesito descansar, pero no es por falta de ganas. Luego valoro. We miss you.
MAÑANA A LAS 8 EN LA BASCULA, HASTA LAS 11 U 11.30..... tirando de recursos a ojo, trialeras y subidas duras que hoy me escape
Holaaaaaa, hoy que me he podido escapar, estoy en la bascula y no os veo :crybaby Preguntando a los grupos segun se estaban juntando y nadie sabia nada de este foro..... Bueno,al final me he juntado con un grupillo en el cual los Pedro eramos mayoria, y 42Km que han caido, tengo los gemelos al jerez:-D Pues nada, a ver si a la próxima coincidimos Un saludo
se me ha jodio la fiesta a la hora y 20 de salir, rajita en la cubierta tras apretarle a un astillaco que habia en el suelo.... pero bueno ya esta cambiado, fast track antigua reparada. La de hoy esta en la **** basura tardaba menos en contar los tacos que habian que los que faltaban. tambien he visto que necesito fondo de llanta urgente quitando lo que llamo "neutralizado" fueron 15,5 kms y 530 m de desnivel, hay algun punto mejorable porque la verdad, +29% es mucho desnivel. Eso si que mola el -34% un monton.... **** ****** gafe rueda, yo que iba a pasar ya al parque a dar un par de subebajas y el ecce homo...
no somos mu de domingos, como ves, sali a las 8 y me recogi a las 9.20... cabreao con lo bien que lo pasaba
No te preocupes, será por días... y a los mañaneros no nos conoce nadie.. somos como una secta jajajaja. No somos de domingos no, sólo cuando no queda otra. Buena paliza te estabas metiendo cuando petó la rueda...
Que parado esta esto,no? Hasta el whatsapp no tiene movimiento... Ayer ilegal por la tarde, para darle al coco un rato y a ver si encontraba mi yo interior que desde la MX, o quizá incluso antes ,no me encuentro... Algo fácil que resumo en un momento. Campo de golf, antenas y de ahí hacia Santorcaz para bajar por los olivos. Lleno de cintas porque ayer se hizo el du de Anchuelo. Cuatro caminos (Támbara para otros) subida al Alto del Llano,Tia Maria,conejeras,muerte,daytona,aguila completa, barranco de la zarza. A por agua al aula, sin casa, poligono, y senderito hasta casa... Y luego a ver como nos caían los chicharros de Brasil...
Peazo globero. Si avisas nos habríamos animado alguno que tb està sin ganas..... al final me fui a por cervecita y a ponerme morado de chuches (choricito,patatitas y varios), vamos!!!! Lo mejor para cuidarse....