Verdaderamente, un placer enorme. Al tener tan pocas oportunidades ahora, las saboreo hasta la ultima gota. A pesar de mi mieditis post-ostion, que sufrimos todos despues de un trauma de importancia, me lo he pasado como un enano. Hemos seguido los pasos del track que algunos sufristeis ayer, al viso por carretera, si si, por carretera. jugando un rato por sus faldas. Vuelta al parque, inicio de transversal maybe??, crestas, portillo de Anchuelo, change de algunos integrantes del peloton en Visigoda. Anchuelo, guarreo vaya usted a saber por donde (Jorgt style) y Villalbilla. Otra vez al parque, Muerte y Lagartos pa´bajo. Lo dicho, como un enano, pero con el morro de un jabali. Me meo. P.D.: Estoy cabezon con el asedio al trono, no digo mas. [video=youtube_share;dT1iQTigqEU]http://youtu.be/dT1iQTigqEU[/video]
ya sera menos mucho aguantaste tras tanto sin montar, ahpra que ya sabes como esta la cosa esperamos que te animes we're up all night 2 get lucky-.... stumpjumper man otro sectifero!! que los revolcones no sean nada. me estas amargando voy a tener que dejar de privar y medir bien :X D lo mejor era que bajabas peor que yo viva jim morrison! Juan va sin bici sabes? Alvaro, Santi la
Que nooooo, que ahí está el secreto. La birra y algún copazo de cuando en cuando son los secretos del cebra para asediar el trono
jajajajajaja la verdad leído así, teniendo en cuenta que estábamos solos en el monte, da que pensar jajaja Pero no, se portaron bien conmigo, no me hicieron daño :mrgreen: Mas bien yo a ellos, que me tuvieron que estar esperando y no una vez Mucha paciencia es lo que tuvieron, lo de las piernas me lo hice yo sólito, ya ves, masoca que es uno
Juas.. No tengo que volver que no me he ido... Los findes ultimamente estoy ******, pero entre semana he seguido dando pedales con algunos Mcs... Mis petadas ? Se podrán contar con los dedos de una mano... jejejeje
pero te quedaron mu bien eso no hay quien te lo quite es verdad que entre semana sigues, el que no lo hace soy yo. Por cierto me voy a Santander a mendigar cobijo y btt :saltarin
[video=youtube;VM8tShcn-dY]http://www.youtube.com/watch?v=VM8tShcn-dY[/video] para que se os haga la mañana un poquito mas amena.......
Eso lo hacen con un Águila Imperial y se lleva la bolsita, el ciclista y la bici...., saca los cubiertos de la bolsa se come al ciclista y se limpia el pico con el manillar. Made in Spain jajajaja
Está cerrado por vacaciones ?? Que poco movimiento.. Bueno, ayer salimos Luhigi y yo a dar una vuelta. Después de calentar un rato por el parque y acercarse hasta el cementerio de villalbilla, voy a su encuentro y allí estaba dándole al pico. Total que con su don de gentes se vienen con nosotros Alberto,Jorge y ... lo siento, no me acuerdo. 2 de ellos BAS y el otro invitado en estas tierras (saludos si me leen, un placer). Nos ponemos en marcha y hacemos sendero del cementerio hacia cuesta del agua, previo paso por el bonus-single-bucle que hacemos casi siempre que pasamos por allí. Llegamos a las antenas y bajamos por los perritos, bueno, Luis y yo, debido a un malentendido. Nos reagrupamos abajo y tiramos hacia cuatro caminos para subir el alto llano y en la cadena yo me despido. Subida por el tia maria, conejeras y pisteo hasta enganchar un sendero de subida que me lleva a casa un par de horas despues. La parte que falta que la cuente Luhigi si quiere, tenían intención de hacer daytona, barranco de la zarza y a la báscula... a ver si he acertado. Y... los cantabros, no cuentan nada?
Muy buena la crónica, Miguel. Ya veo que tenemos un relaciones públicas cojonudo... La crónica Cántabra saldrá en breve, que hay ordenador, pero no internet, tenemos que hacer un invento y nos ponemos a ello. Además, incluso hay fotos.
No es por nada, pero vacaciones, playa, bici... en fin, que algo de envidia si me estais dando. Y eso sólo imaginandomelo, cuando vea fotos ya ni te cuento.
Ahí ahí, si señor, dando pedales con mis amigos del BAS, muy bien hecho y muy buen rulito. Yo esta tarde espero salir un ratillo sobre las 18:30 ó 19:00, hasta las 21:00. Bueno ¿y cómo se presenta el finde para dar pedales? Parece que quedamos poquita gente por aquí, no? Qué rollo de vacaciones
Vamos que entre ls pocos que quedamos y que a veces no se puede.... Pero este finde no se perdona así que hay que hacer reagrupación!!!! Los Cántabros con esos desayunos de sobaos que se meterán, tienen chicha para darle por la mañana y luego por la tarde descansar en la playita..... ********....
Pues razón tienes Miguel, esto ta mu parado últimamente.... Termino la crónica....... Salgo a las 18 y algo, lagartos, tubo, daytona, conejeras y hacía el cemen de Villal. Para pillar a Miguel, y aqui es donde me encuentro con los bas que me hacen proposición indecente, y claro, yo no puedo resistirme.... La retirada es lo que ha puesto Miguel, Daytona, tubo, lagartos, bàscula. El invitado termino muy contento, y eso que es de Granada que digo yo que por alli debe hacerse buen mtb....
Algo así, Álvaro. Muero por la mañana, e intentan resucitarme por la tarde... :llora El caso es que hoy la ruta es por la tarde, porque nos vamos a acoplar en una ruta con los Pisterosmtb (que tienen de Pisteros lo que yo de carretero). Así que ya os contaremos. Ya tengo material para la crónica de la anterior. Cuando pare un rato os cuento.