*****, pensé que lo del otro día era sólo porque yo era malo, pero veo que se combina con que vosotros sois unas máquinas. Qué envidia leer los comentarios!
Unas fotillos en las que se nos intuye. Aquí si se le ve bien al jefe con su cara de siempre. Aviliooooo..... El sufridor... Y mi foto favorita... VIVA ESPAÑA **** P.D: si iba asi en la primera subida... las del final deben ser la *****!!! Os habeis fijado en el tipo que va detras? JAJAJA
Ole q fotitos! Esa horquilla q guapa Juan. Y esa espartana de la ultima foto.... tela! Mencion especial al compañero q va en cabeza de grupo de foto con acoples... jiji No te olvides de los q no estamos en primera division, por favor!
Creo que a alguien le robaron la bici y puso algo por aquí, he visto ésto y si podéis poneros en contacto con él...... que haya suerte! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1034695 ¡Vaya máquinas!, ninguno ha bajado de 17 km/hora de media. Qué envidia me dáis, no solo por poder montar, sino por hacerlo tan rápido.
Habemos algunos que jubamos en regional jejejeje Muy güenas las afotos, lo raro es que no hayáis roto la cámara. La mejor es la última, y el chaval de detrás tendría que haber sacado la lengua ¡hummmmm!. Y el caso es que llevaba a otra detrás, el chico sabe colocarse.
eeeeh! que pasa tuviste un mal dia y punto. No hay mas vuelta que darle aupa, vuelveee! la titi masmola..... los acoples dices tu? cabza d eque grupo? amos que la vida! acoples el domingo garantia de hostion te lo digo yo y las zarzas. Luis, Juan, que tal la senda de la acequia, metisteis la rueda? Daba respetito , suerte que fui a verla antes ueeeeh..... ah me dijeron que facil chupamos 20kms de senderos. Debi haber salido un pelin mas adelante, comi un poquito de tapon.... una fila mas arriba y hubiese estado de lujo asiatico tu? Trek=full gas
edito mañana recon Villalba extrem salgo para Villalba a ver si no me lio mucho con el track, que de ringo rangos http://www.villalbaxtrem.xctrail.es/index.php/recorrido/open
Salís muy guapos, chavales, pero no tenéis nada que hacer contra la espartana :taz ... eso sí, tampoco se os da mal. A ver si al final un día voy a tener que haceros un book... :dance
Pues si jorge la verdad que las acecias cuidaico... Sobre todo la ultima de todas, en la que ademas me adelanto un nota justo antes y casi se ***** al engancharsele la rueda trasera y encima el tio quejandose de que no le habian avisado, pues ya habiamos pasado unas cuantas antes jaja. Nosotros tambien pillamos algun tapon. Recuerdo una bajada con unos giros de 180 grados un poco jodidillos en tierra y piedras, el que iba delante mia se paro a bajarlo andando y yo acorte la curva para quitarmelo de en medio, le pase pero uffff hubo un momento de giro con apoyo solo en rueda delantera francamente... Luis no pudo ya pasarle
La acequia de tirón, recuerdo que venía uno detràs pegadito al empezar esa senda, a la segunda acequia le perdí, eso si, que lijada me metió luego... Muchos andaban de lo lindo pero al llegar a los tramos técnicos la cagaban, y eso que yo soy del montón, la verdad es que el parque es un buen libro para aprender y practicar la técnica.
apuntaros a Villalba y sabreis lo que es mtb, su **** madre 30 kms hice que apretaba el calor. Eso es durissssimo y divertidissssssimo!! ah, es para ir con doble sin pensarlo, y sin acoples si quieres durar 10 kms
Eeeeeeeeeeeeeeh que pasa figuras !! Mu buena la espartana, y muy bien los mceros en Brihuega. Aunque no me prodigue ultimamente mucho por aquí os sigo en la sombra..
ese miguel! Mañana por la tarde salis alguno? Otra cosa: El sabado por la mañana temprano casi seguro repetiremos esa primera parte d eVillalba Extrem, del km 2 al 44, total unos 45 de ruta supongo que es el track de la corta... A Mario le tengo camelaico, si alguno mas tiene ganas ya sabe donde estamos, ire poniendo info mas adelante
Ya llego tarde... ¡EL SÁBADO VAMOS A QUE LA SIERRA ACABE CON NOSOTROS! No me tienes camelao a medias, estoy total y absolutamente convencido. Dar pedales por allí me apetece y mucho. Reconocer el terreno es obligatorio, así me mentalizo para sufrir :alloreto
a que? aclarate tio que hay 2 propuestas!! Mañana a las 18h bascula? 2 horillas pa desestresar El Sabado seria bueno madrugar y empezar alli sobre las 8.30... si no se puede hacer bastante tarde . Igualmente se puede cortar son 8 y bucles