Bueno, currando un poquillo... y a los que les gusta correr http://www.ayto-villalbilla.org/pdf/2013/Industria/cartel_15SEP_patrocinadores.pdf Por lo demás, a ver si toco la bici que la tengo abandonaica..
****** hay que empezar a correr ya mismo, di que si... me lo apunto puede que vaya..Eso si estoy fuera de foco pa las zapas, y la distancia se me escapa. Hoy Atila ha vuelto. Me pongo to globero hoy pa disfrutar un ratillo a la tarde, salgo a las 17.45: con CAMISETA de las carreras , mochila, el culotte viejo de cuando era mas fornido, que me guanguea casi como un baggy, to tranqui me voy pa el Castillo empiezo a subir, cojo la trialera del cable y ala!!! A la que me apeo porque me iba barranco abajo me noto un andar mu raruno y patachulo. ¿Que pacha? Pues que tengo el pedal agarrao a la zapa y no a la biela. A tomar por culo , venga de pedras a ver si me lo quito y no hay huevos, y de pedalear solo con el pie izquierdo que el ****** resbala y es tela peligroso. Curioso debia ser ver a un tontainas al solitron dando cojetás, las 4 cabras que habian por alli no me perdian ojo las mu *****. Asi que nada hoy entrenamiento asimetrico, vuelta dando pedales con el izquierdo y el derecho solo pa apoyar un pelin, menudo suplicio en las cuestas..... Conque voy volviendo, entre radios, cubiertas y lo del pedal, nunca dejare de ser lo que soy. Ah, y que rara rara rara noto la Captain delante tu... igual recoloco la Cobra rueda mas sentadita. PD: Tengo pedales nuevos hoy Jose ha vuelto y ya le deje pasta
:meparto :qmeparto ¡¡ATILA HA VUELTO!! la Sepan ustedes que mañana saldré por la mañana a dar pedales con Diego, mi compi de la Sierra, que se ha decidido a hacerme una visita. Si alguien se apunta, que avise, y nos vemos en la báscula a las 09:00.
pasadlo bien, yo saldre un ratito por la tarde a resarcirme y ver si la Captain iguala a la Cobra, pero que raro raro me senti. Al final las rodadoras van a ser mejores?? no lo creo sera el habito
Visto lo visto, me veo obligado a hacer una canción de despedida a las dobles en los MC,s Es necesario decirnos adiós dejar la trialera y el camino, por el bien de los dos te he cambiado por otro pepino. Me veo obligado a olvidarte cacho ****, y aunque me cueste hacerlo ya no vendrás a mis rutas. Cuantas ****** truncadas quedarán en el olvido cuantas tiritas usadas en codos y tobillos. tus ruedas se descentran tus Avid dan por culo tu amorto ya no brilla y tu Fox es un truño. Tal vez en otra vida en un Parque diferente nos volvamos a encontrar para rodar nuevamente.
Desde luego, que poco apreciais el verdadero talento, con todo este arte que tengo estoy perdiendo dinero..
mis dies al inventor, cumple lo que promete lo renegrio del baño dice adios! necesito la bici ya, voy a vestirme y que me de el aire
¿Seguro?, pues probaré con él, o mejor le llamo por teléfono y que me limpie el baño él. Santi, eres todo un poeta, pero no te olvides de tu doble, ella no lo hizo nunca de tí.
Ha caido hoy la ****** tambien en version tarde, nuevos dientes made in Chimano. El ataque del tiburon. 7 dientecitos en la pantorrilla por cagon, si me hubiera tirao no habria pasao esto. Rutaca parque con Juan y Santi , me salieron 21 kms de ruta y 530m de subida lo que en resumidas cuentas es : me lo pase como un niño chico. Banderillas negras, Aguila, Malvecino, CAstillo y Cable, Cuesta de los policias.... pechon de senditas duras, pendientes +20% y -30% y pasos graciosicos. Jo como molaaaaaaa