Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Muy buena ruta Juan, vaya aventura dura, pero imagino que recompensada por el bonito entorno. Hay que reconocer que los tienes bien puestos.

Paso a contaros un pequeño relato de mi participación en la "VIII Ciclomarcha Trasierra de San Martín de Valdeiglesias", una marcha no competitiva (pero que la peña se lo toma en serio por lo que vi) organizada por el "club mtb Valdeiglesias" que yo ni sabía que existía pero que ya llevan 8 ediciones dada la aceptación del personal, inscripciones 12 pavitos por barba.
    Mi BAS antes y después de ser engalanada con el dorsal 20
    Allí en la salida estaban Ángel Arroyo y Julián Adrada para animar el cotarro, entre otros fieras, en total unos 280 tios, poquita gente mejor; voy con tiempo y me coloco más o menos bien, a las 10:00 el Alcalde sacude el tiro y empieza el lio, el primer km es neutralizado hasta que se sale del pueblo, en el que aprovecho para colocarme casi en primera linea con to los galgos, hasta que el coche de la poli se retira y la peña empieza a arrear estopa, me pilla de improvisto por ir mirando a las musarañas pero voy zumbando como puedo los 3 ó 4 primeros kilómetros hasta que empieza el primer subidorro donde ya se empieza a ver quién son los que mandan, santi regula que a este ritmo petas como una perra, que aunque la ruta es corta (unos 42km) tienes 1000m de subida. Así que bajo el ritmo y así van pasando los kilómetros casi todos en sombra por senderos entre pinos, disfrutando de un sube-baja constante, subidorras algunas de molinillo con raíces pa meter riñones en las cuales me defiendo e incluso paso a gente, la misma gente que en las bajadas me vuelven a pasar a mi, esa fue mi constante, ganar algo en las subidas y perder mucho en las bajadas, senderitos algunos muy duros con tramos de arena gorda, una especie de dunas de arena que te clavan la bici y que para salir de ellas hay que apretar riñones a base de bien y que poco a poco te van minando las patas, aún así no me encuentro mal pese a las cervecitas de por la noche, de vez en cuando veo alguna caída por resbalones, el terreno está muy seco y hay que hilar fino, yo voy a gusto con un grupillo de 4 ó 5 que parecen de mi nivel, hasta que paran en el primer avi, yo no paro porque llevo agua de sobra así que me hacen la puñeta porque me gustaba el ritmillo y yo es que solo vageo mucho, pero bueno sigo pa lante y oigo decir a los del avi que por delante van unos 60 tios. Sigo por esos senderos de dios esta vez bordeando la cola del pantano de San Juan, todo muy rechulo y bonito hasta que en la parte final de una bajada clavo la rueda delantera en una de esas dunas de ******, la bici se queda casi clavada y el santi sale volando como un pajarito por encima del manillar, me doy un golpe seco con la dirección en el muslo izquierdo pero parece que estoy entero y me levanto sin más consecuencias, me sale un güevo en el muslo y duele de *******, los siguientes 5 ö 6 kms me cuesta algo pedalear, así que me lo tomo más de tranqui y me adelanta peña, que putada, con lo bien que iba, aunque pronto vuelvo a ser persona y a coger mi ritmo. En el siguiente avi me jalo un plátano y relleno aquarius. Aquí me doy cuenta de que el Garmin se ha apagado imagino que por el ostión. Seguimos enlazando senderos con sus correspondientes subidas y bajadas entre pinos y pinos, con ese olorcito a pino que te oxigena los pulmones, a partir de aquí algún tramo más abierto con el sol pegando de ******* en la chepa, las patas van pidiendo la hora, el terreno rompepiernas va pasando factura, a alguno más que a mi porque de vez en cuando paso a alguna unidad, los últimos 8km me uno a un grupo de tres tipos del mammoth y con ellos llego al final.. La verdad es que el recorrido es una pasada, muy disfrutón y divertido, para el verano genial porque hay mucha sombra, pero también duro de *******, y a pesar del contratiempo disfruté mucho.. Cervecitas cortesía del club "mtbvaldeiglesias" que pusieron un grifo de cerveza tipo barra libre con diferentes tipos de tapas del lugar y después a la pisci a comer paella y disfrutar con la family. Todo un lujo.
    Una foto que hice en un momento dado, que me dieron ganas de mandar la bici a tomar por culo y pegarme un baño, si es que soy un **** dominguero.

Última edición: 26 Ago 2013
  2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Que grandes Juan y Santi.
    buenas zurras os habeis dado!!!

enhorabuena!!

3. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ruta muy bonita, tienes el track para poderlo pasar.

4. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Este Viernes Berri.

Menudas rutacas os pegais no ??

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :eek:la Estás hecho un campeón, Juan. Cuando comentaste lo de la ruta pensé que participabas en una marcha organizada. No que te ibas a aventurar en plan Indiana Jones, hacia lo desconocido. Impresionante.

Claro claro, marcha no competitiva, y tú tampoco ibas con intención de competir, ¿verdad? :deal Anda, que nos conocemos. Enhorabuena a ti también :aplauso2 ¡Y encima con moco gratis! Tú sí que sabes.

7. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Andrés.
    Se hace lo que nos dejas. No lo que se puede.

8. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    El año pasado lo hicieron como marcha creo que por primera vez. Este año es el 14 de septiembre.
    www.crestasdelademandamtb.com
    Son 100km y 3300 metritos. Vamos que a mi me falto otra subida igual a la ultima para haberla echo. Eso si sin mochila jaja

9. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El viernes la organizan los pichis y se sale desde la plaza de cervantes a eso de las 18:30 pero las inscripciones son de 17:30 a 18:00.

Los campus iremos.:lool

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cierto perdon que estaba de resaca....

este año me parece que tambien ire, en modo tranqui....nos vemos campurrianos

11. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya nivelito que estáis pillando ehhh!!! Eso no son vacaciones, eso es curtiese el lomo como jabatos para darnos latigazos a los demás cuando volvamos.
    Habrá que empezar poco a poco, de romería por ejemplo, tenéis pensado ir??? Puede ser bueno el re enganche...

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Son unos biciosos, y si antes la diferencia era grande, ahora es abismal. No va a haber un Dios que les pueda seguir por los caminos.

Buenas rutas y bien cronificadas.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    luis te veo el viernes??

vaya video wasapero

hoy aun queriendo y pisteando hemos tenio que portear, que cruz tengo señor!!! ah y otro radio hoy ha sido trasero...

14. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si lo dices por mí, va a ser que no. Llevo todo el mes de Agosto ensofaó y si antes tenía poco, lo he perdido. No me atrevo ni con el Ecce Homo, y mira que me gustaría.

15. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias por la info

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    me han cambiao el track d eVillalba.... :angry

17. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pa mal entiendo? Que le han echo?

18. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues los de medioambiente, que han dado por culo y han suprimido la primera parte del recorrido porque está protegido, y por otra parte se equivocaron en la fecha, y al coincidir con la operación retorno, también les han puesto pegas varias. :crybaby

19. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ya sabía yo que eso de hacer la sierra de Guadarrama Parque Natural iba a dar problemas..

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ea que esta tarde a als 18 dare pedales parecido al otro dia con Juan, suave y rodador..... pa el que quiera

Compartir esta página