Pues me encontré con un montón de gente menos con vosotros Ya te digo! Gracias por la dinamométrica, me ha sido muy ultil. Le tengo que pedir una a los reyes. Te la devuelvo en breve Anda que te quejarás!
Bueno chicos, ya vuelvo al ruedo el sabado estaré dándolo todo, pero no me metáis mucha tralla que estoy tierno....bueno mejor si, hay que sufrir. Nos vemos
Alex nada de dejar quieto ese cacharro en casa Miguel!! La enfermeria que se vaya vaciando, bienvenido al redil, Jgamero, Mario, Miguel, dejad que corra aire! Mañana vuelvo a tocar biciojala sea para bien y no tenga contratiempo mecanico alguno
Guapísima Alex, un pepinaco. Pero ya sabes lo que yo quitaria..... Mañana posiblemente salga por la tarde, a sufrir. Jorg te dejo una frase de hoy. Sólo rompen cosas los crack que maltratan la burra, a los de la cestita les dura una eternidad.....
No quiero ser cenizo, pero mientras no cambies de rueda (no sé si es en una o en las dos), seguirás rompiendo radios. La próxima vez que te pase, te vas a la tienda y le dices que ya huele y que es un defecto de la rueda, a ver qué te cuenta. Es que no es nada normal que se rompan los radios tan a menudo, y tampoco haces el superborrico con la bici como para partir tantos radios. ALEX, ME ACABO DE ENAMORAR DE TU BICI, COMO MOLA!!!!. Ahora a darle caña por los caminos que estas burras son muy *****....y les gustan largas y duras jejejeje.
Hombre 2 años con jorge de propietario son como 6 de un usuario normal. El problema yo creo que es que al tener mezclados radios desgastados con nuevos es normal que sigan cascando estos ultimos. Son el eslabon debil
Los cuernos! Los cuernos!! jaja... No sé vivir sin ellos tio Pues si, a ver si me dura unos añitos en lo que se pasa el boom de las 29 y las 27.5 y las 26 vuelven a estar de moda. Yo a lo mejor salgo esta tarde también, ya veremos, pero hoy me apetece algo flojete
Si es que a esa hora estoy saliendo de currar, en las rozas A ver si os veo... igual me subo a los santos por lo facil, me hago la visigoda y termino con ewoks y vertedero, si es que queda luz
Saldré sobre las 18,30 con cuidadito, he cambiado la cadena, veremos como va. Aqui hay horarios para todos los gustos sres...
Buenooooooooooo, pero que pasa aquí? Donde está el menú para mañana? Aún no está puesto? Cachiiiiiiiiis, se están perdiendo las buenas costumbres
el verano santi, que nos tiene distraidos.... PON ORDEN *****!!! que se desmadran los niños! jajajaja
pues mañana poned otor la kdd, que yo en principio no tengo bici.... redios que ascoooo asi que me ire a correr con los de la fuente del caño, quedaban a las 9.30 no? desde luego tó son penurias
Parece que mañana hay muchas bajas, venga!!!, *****, animaros, que creo que viene una amiga. Día. Sàbado 6 Lugar. Bàscula Hora. 9,00 Ruta. A definir por los asistentes. 1.luis
Pero antes esta noche tambien se sale. En principio en la bascula a las 22:00. Luego cervezitas 1. Juan
Parece que mañana hay muchas bajas, venga!!!, *****, animaros, que creo que viene una amiga. Día. Sàbado 7 Lugar. Bàscula Hora. 9,00 Ruta. A definir por los asistentes. 1.luis 2.santi