Pero antes esta noche tambien se sale. En principio en la bascula a las 22:00. Luego cervezitas 1. Juan 2. Ignacio 3. Andrés 4.Alberto
Re: Las mañanas complutenses , sabado 24: inf. 1856 Parece que mañana hay muchas bajas, venga!!!, *****, animaros, que creo que viene una amiga. Día. Sàbado 7 Lugar. Bàscula Hora. 9,00 Ruta. A definir por los asistentes. 1.luis 2.santi 3. Zafra 4. Jorge.
Yo tengo el cupo completo para esta semana. Espero tener mas tiempo la semana que viene. Al final me toco flaca con mi hermano. 70 km con la subida a Loranca entre medias. Total a las 11:30 en casa
tras un sabado bastante duro con la vuelta de Zafra, y los piques con el duo dinamico Luhigi-Santi, yo ya retorno al horario de mañana...... Luis a ver que te contestan lo de la horquilla una putada grandisima Jgamero, me conto Zafra que te queda aun un ratillo para volver, ¡¡VUELVEEE!! y un abracito a los demas heridos y exiliados. Por cierto deberia hablar con Miguel para hacer otra kdd de esas de mucha gente, tocaremos los palitos
Bufff menuda mañana hace para la bici. A mi este tiempo me encanta, creo que es la mejor epoca del año para salir. Quizás salga un ratito esta tarde, pero a mi ritmo. Un saludo, Ignacio.
me cago en el wassap tios sosos!!! Pues parece que se esta sonando una kdd mañanera con exiliados , Alcarria returns, entre diario. Me parece qu tengo que sacar la maquinaria pesada, que perreza no??? Noooo!! Ah, una cosita mas, id haciendo un hueco en la agenda pra le 20 d eOctubre domingo, que puede ser el dia de la kdd henares. Y anda que no hay plazo aunnnnn
que es eso del wassap? algo modelno? por cierto, ayer lleve mi llanta con radio roto a Jose, y el cabrito se reía, que no sabe que hacemos los mañaneros con los radios... no tendras tu tb algo que ver, no Jorgt?? :-D
Radios everywhere! yo también ropmí uno antes de verano.... creo que Santi los lima sin darnos cuenta para ser el el lider....
Si claro, los limo para que te osties en "15 metros", mamonazo Dónde os habéis metido hoy que no os hemos visto por el Parque?? Hemos estado Luhigi, Zafra (que nos le hemos encontrado por el río) y yo haciendo la crono-escalada, que por cierto no hemos podido mejorar y eso que Zafra tiraba de nosotros, hemos igualado nuestro record, los excesos del verano y tal, aunque por lo menos no la hemos bajado, y luego hemos parqueado un rato hasta el anochecer.. Zafra dice que le mola el recorrido de la crono y que un día la va a hacer solo, éste revienta el cuenta. En definitiva muy buena tarde.
noticias de la horquilla? Te estoy traspasandop el gafe?? Bidon te regalo yo uno que tengo en casa unos cuantos a estreno no te preocupes por el
No, sigo esperando y ya me estoy calentando... Pues no sé.... Se agradece, pero no te preocupes, todavía tengo alguno.
Por si os apetece hacer una nocturna compis : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1046458 Saludos.
El próximo día 22, 60km, 1000m, en Yunquera de Henares, no está lejos, 10€ federados, 15€ no federados, posibilidad marcha corta 40km: http://www.mtbpastrana.com/circuito...om_k2&view=item&layout=item&id=108&Itemid=152