Sábado 19 si el tiempo no lo impide a las 9:00 en la Báscula del Parque: 1. Jorgt 2. Almendritas 3. Santi
venia a apuntarme, veo que ya lo han hecho y me voy.... tengo a la jefa poco contenta asi que toca salir. Lo que no puedes es ser un blandengue
Como crece lo del domingo!!!! Hace ilusión algo así en Alcalá y además iniciado por un mañanero ilustre!!!!!!
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Oscuridad rica... :babas Aunque a esta habría que darle de comer, ¿no crees, Santi? Aparte del salami :vampire
Esto ya trajo cola por aquí hace algún tiempo, pero creo que merece la pena retomarlo, ¡y sobre todo firmar la petición! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=965394
Pues si, habría que cebarla un poco, con un par de tortillas de patatas de las mias yo creo que sería suficiente, y después una buena caña de lomo para mantenerse
hoy hubo criptonita por el campo, nos hemos cargao al superheroe!! pobesito ponte bueno!! No ha estado mal y antes d elas 12 en casa somos unos señores, me voy a ver a padre, luego si puedo pongo un amini cronica, todo empeo por lo mas pino acabo buscando lo llano!! XD
Mario tiene competicion de tiro que organiza su club o algo asi desde hace tiempo y estaba liadisimo, yo tambien l ehecho de menos pero no quiero chincharle mas. Se nos pira el fotografo, me toca a mi!
Luego se lo compensas y punto. Y es 2ª edición oigaaaaa... Ahh pensé que era crónica tipo Luhigi :meparto Al fruto seco no le viene mal que le curtan el lomo de vez en cuando jejeje Waiting pics... Pd. Yo también os echo de menos ..
Cago en la mar! Y el de arriba lisiado por meter la mano donde no debe.... Menos mal que fue la mano y no otra cosa....
Pues sí, yo esta vez me caigo de la convocatoria :crybaby tengo competición, y tengo que ponerme las pilas, porque la de mi club llega en breve, y el nacional, etc. De todos modos mi hombro sigue dando guerra... Y hablando de lesiones, ¿cómo va esa mano, Miguel?
¡Hola!,"mi"crónica en el hilo de los Ibex, no puedo castigar a todo el mundo. El que se atreva, que la lea, ¡hala!
Pues sí, esta semana iré por allí Me atreveré, como todas las semanas... Gracias, y aunque parezca mentira yo a ellos también... aunque, la que me van a dar cuando vuelva madreeeee...