las mejores carreteras para montar en bici!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por coiler_k, 5 Jun 2010.

1. Azken txanpa

Azken txanpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zona espectacular si señor. Me encanta la carretra desde creo que es QUINTANILLA DEL REBOLLAR hasta VILLARCAYO que se hace en la Iñigo Cuesta.
    Por aqui mas cerca de casa, el valle de Ultzama en Navarra es espectacular con unas carretras tranquilas preciosas. La carretera que une SOKOA con HENDAIA por La Corniche en la frontera con Irun es un regalo de toboganes con unas vistas de los acantilados y el Cantabrico a la derecha, y a la izquierda Larun, Aiako harria y de frente Jaizkibel. La carretera que circula por toda la costa desde San Sebastian (subiendo por Igeldo) hasta Mutriku en Gipuzkoa, no tiene desperdicio salvo quizas el paso de algin pueblo. Y tantas y tantas... Nos faltaran vidas para recorrerlas todas, pero muy buena idea la de este Post.

2. GTing

GTing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Baño de las guarras esta recien asfaltado, como nueva...y ayer estuvimos por puerto del Lanchar y alli estaban con las maquinas haciendolo tambien...

3. GTing

GTing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana me voy a la sierra de Segura, zona de Hornos, Pontones...Si me puedes recomendar algunas rutas, sería estupendo

4. coiler_k

coiler_k Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página