Las mejores compras de 2009.

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 26 Ago 2009.

1. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    pues yo como el forero ukukus despues de pasarme casi 5 años despegado de los pedales. este año empizo otra vez a tope.
    aqui pongo alungunas de las compras mas importantes
    rocky montain flatline pro
    boxxer team 09
    y queda pendiente acabar de montarla ademas de montar un cuadro patriot que tengo de enduro y un ktm kaliber 45

en cuanto las tenga ya pondre fotos

conclusion que este año aun promete pero que mucho, jajajaja

2. yomismo6

yomismo6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo encargadas unas cosas para cambiar a mi bici, tija thomson masterpiece, potencia syntace f99, manillar ritchey ws mountain rizer, sillín selle italia slr gel flow....... me he pasado al enduro y los que tenía eran demasido lights (y de carbono). A ve cuando lleguen y los monte.......

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Se me hace raro, que tras este comentario nadie diga nada... ni te tachen de blasfemo por conparar un monopivote con un pivote virtual :whistle, aún que si soy sincero estoy pensadno lo mismo, acompañado de un lagartolagarto :qmeparto

Yo este post no digo nada... mi bici y equipación ha tenido tanto cambios que nose cual es el mejor, jajaja, quizás el giro remedy y la protección para la pata derecha... sin ellos ahora estaria peor (en todos los sentidos)

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues yo no tengo :(, sirve esto:?¿

Adjuntos:

5. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Pues me parece perfecto, hay veces, que redescubrir el deporte es lo más importante. Yo también tuve un parón forzoso de 2 añitos y después lo cojes con ganitas :D

Hombre, la idea surgió viendo el post de "2010", ya que se adelantan los años que da gusto, pues en lugar de mirar hacia delante, mirar hacia atrás, para considerar verdaderamente lo que ha funcionado y lo que no. Cuantos inventos que se las prometían de revolucionarios han pasado sin pena ni gloria?

1- Curioso cuando menos, las cubiertas Botranger que han tenido amigos míos siempre han sido tiradas al cubo de la basura antes de estar gastadas, al grito de: "Ésto no agarra una **** ******!".
    2- Ganas tengo de probar una, la pega es que mi cuadro tiene poco slooping y no me permitiría bajar el sillín a tope.
    3- Si, verdad? Potencia. progresividad y comodidad.
    4- También tengo una ... y si, da mucha mas confianza.

Eso es retrospectiva y empezar suavecito, ****, una flaitline con boxxer, eso es Allmountain, no? :D

RETROSPECTERRRRLLL

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2aoAMtxSrOA"]http://www.youtube.com/watch?v=2aoAMtxSrOA[/ame]

Aún asín, a riesgo de ser pesadico, vuelvo a la pregunta original: ¿En qué puede cambiar tu forma de montar una tija Thompsom? ¿A parte del efecto placebo?

A la hoguera que vas! jeje

A todo ésto, y sin venir a cuento, una consideración: ¿por qué, sin tener mucha idea, veo que las motos, en su gran mayoría, son monopivotes con bieletas, y en las bicis ésta solución es denigrada?

EIN? Ale, ya lo he dicho.

(Por cierto, con la edad ¿se aprecia más la protección y la comodidad?)

Has mejorado tu técnica con ese aparatejo? Entonces si.

SALUD!!!

Última edición: 27 Ago 2009
  6. K_ram!

K_ram! Invitado

Se me acaba de caer un mito al suelo!

7. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Las mejores compras de este año:

Estaba detrás de una santa cruz nomad para sustituir mi kona coiler y en vez de comprarme un cuadro nuevo, me compré una intense 6.6 y una santa cruz jackal para recuperar mi técnica porque llevaba ya unos cuantos años apartado de las bicis .

Ah y una tija gravity dropper multiposición, que considero más importante para enduro que cualquier otro componente en la bici.

8. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si no tengo mal entendido, lo de las motos es casi un "standard", aún que mejor que se pase un entendido que por aqui hay mucho "motociclista" :cunaoo

Sobre las protecciones, comodidad nula, aún que el giro lo uso pocas veces, en cambio la protección es incomoda de *******, pero me ayuda a que la pierna no me duela y en el caso de caer me proteje minimamente... y eso que solo tengo 17 años :compress

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues ya jodería que habiendo tenido las dos bicis no pudiera dar su opinión el hombre... Dudo que a mi me gustase más una Patriot que una Nomad, pero no he tenido ninguna y he probado muy poco las dos como para decirle nada, además que su Patriot está muy chula, :razz:

10. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi kona coilair deluxe, sin duda!! una gran máquina.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues yo la mejor compra que hice en 2009 fueron litros de gasolina para viajar a Sierra Espuña, Ainsa y alrededores y volver a Andorra. Especialmente me sorprendio S. Espuña. Que paraiso tienen alli, mamma.

En cuestion de bicis, lo mejor que he hecho ultimamente es vender las dobles y quedarme con la rigida. :lol:

12. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Aunque lo compré el año pasado, sin lugar a dudas:

El peto Impact jacket. Un salvavidas oiga.
    Con los hostiones que me he metido,sin él quizá no estaria enterito.

P.D. +1 a lo de la gasofa, conocer sitios y buena gente no tiene precio.

Adjuntos:

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    por? hay que diversificar un poco, es malo centrarse mucho mucho mucho en un solo deporte, de todas formas no dejo la bici, tranquis ejje :razz:.
    la verdad esque no, pero me lo paso bufff :banda, tambien hay que decir que solo he ido con ella 2 dias, tiempo al tiempo.

14. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Eso es retrospectiva y empezar suavecito, ****, una flaitline con boxxer, eso es Allmountain, no?

siii, la flatline es para rutear, jajajaj
    en 20 dias la montare a ver qeu resultado da

15. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1 me apunto tambien el dinero gastado en gasofa , es más prefiero gastarme todo el dinero en viajes que en una bici todas las vivencias y aventuras de un viaje no hay dinero que lo pague.

16. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bufff! Ahí queda eso.... Con respecto a las compras yo me sumo a lo de las zapatillas Five Ten, hay que probarlas para creerlo.

17. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola duto. Pues no si habeis probado la big earl. Descenso puro, una goma increíblemente ventosa. Por lo menos lo que he probado con ella tanto en senda rápida como en piedra pura. Además es de rebote lento :babas

Lo de la tija pija es EL invento. Lo que me parece mas invento es el mío, que me costó 47 leuros. Las que valen 200 no les veo tanto invento por lo caro. Mas que nada porque funcionan igual o peor. Que pesan 200gr menos? En una bici de 15k? 200gr menos? Me da la risa.

En cuanto a los frenos y la pike no hacen falta mas comentarios :aplauso4

18. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eres tu edgar?jajaja, nose si eras tu, pero más de uno de la "lio" a chippie, creo, con el tema de los monopivotes, comparandose con otros sistemas :cunaoo

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo le tengo alergia a los monopivotes, pero si remuiño tuvo las dos y prefiere la Patriot, ¿qué **** quieres que yo le diga?.

20. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No lo digo por ti leches!:?

ná me callo,que solo al se liar -.-'

Compartir esta página