pues vas a flipar... yo ya me bajo sólo una de las spiderfire porque con las dos me parece excesivo... jeje
Hola BARNI, en el mío van: pero no se si me lo decías a mi o a stump... si era para stump, yo me sumo a lo dicho, totalmente recomendable pillar unas cajas para las pilas... Saludos!!
*****, pues si le añadimos que yo voy de paseo....pero bueno, como soy un poco cegato, a mi nunca me viene mal la luz, jejeje. Es que el otro dia me tuve que volver a casa sin luces de noche, y no quiero que me vuelva a pasar! ademas de que mas de una y mas de dos veces me tocara prestar las linternas a mi compañer@ de ruta...mejor que podamos llevar todos luces, a que uno se quede sin..
jeje eso me pasa a mi que el otro día le tuve que dejar una a cada uno si vas por caminos anchos con una spiderfire vas sobrao... incluso puedes ir sólo con la 801 un saludo!
Joderrr, para que habre entrado en una conversacion, cada palabra que dices solo aumenta mi impacienciaaaaaaaa!!!! Jajajaa, ahora en serio, espero que vaya bien y asi empezare a rodar de noche entre semana
mis salidas son casi siempre de noche al menos la vuelta y llevo un monton de luces, muy rara vez las tengo todas encendidas las combino segun el momento, tampoco me preocupa la carga que puedan tener la bateria, si alguna se descarga al llegar me la preparo para proxima salida, lo que si llevo son varias pilas
la verdad que es una experiencia... nosotros el otro día volvíamos tres tios por un camino en paralelo, dos con una spiderfire p7 y el otro con una sigma powerled, y molaba un huevo, dábamos una luz de la leche, ahí bajo la luz de la luna... se veía nuestro barrio al fondo con las farolas... estuvo curioso pasamos por la puerta de una finca en la que había un coche parao y un matrimonio con dos niños, y los niños nos miraban con una cara de fliparrr... jaja en fin, a ver si te llegan, tardan un poco pero la espera merece la pena... paciencia!! un saludo!
claro, yo llevo en la mochila las tres linternas, lo que pasa que sólo suelo encender/poner una si es por pista ancha... normalmente cuando las pongo, pongo las dos p-7 en el manillar y voy encendiendo según hace falta... a parte, como dices, siempre dos o cuatro pilas de repuesto en la mochila... un saludo!
La suerte está echada !!! Foco Lupichin con accesorio casco (nuevo modelo) + TR 801 con soporte casco y manillar. Ya veré cómo los monto cuando los tenga. Ahora a esperar :saltador Gracias a todos por los consejos!
Están todos en la primera página de éste post, los saqué de allí. http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-28-09-2009-a-345069.html Cogí: - Foco Lupichin nuevo modelo (el mismo que el anterior pero con accesorio para montarlo en el casco) - Adaptador enchufe para cargador foco - Linterna tr-801 - 2 baterías para linterna - Cargador 5h para linterna - Adaptador enchufe para cargador linterna - Soporte casco tr 801 - Soporte manillar tr 801 - Funda plástico para guardar las pilas (navegando por el apartado de pilas de DX) Saludos