Hola estoy esperando un garmin edge 705 completito, y me gustaría (ya se que hay un hilo de paginas con rutas) que me dieseis para los que llevais tiempo usandolo vuestra pagina de rutas favorita, la que mas os gusta tanto por la calidad y cantidad de sus rutas como por su presentación y organización. Vamos la inprescindible que mirais primero siempre que buscais alguna rutilla. Tampoco estaría de más que me digais si para archivar las vuestras las guardais en el ordenador o las subis a alguna pagina en especial, ya sea para compartilas o tenerlas online. Un saludo y espero vuestrasrespuestas
gracias la voy a ojear a ver si es algo parecido a everytrail pero con mas exito. un saludo ya te contare que me parece. Vamos gente animaros...
Yo de rutas solo miro en wikiloc. Hay más webs, pero con esta hago de sobra. De software para analizar tus salidas descárgate el Sporttracks, es gratis y va de maravilla. SportTracks Y otra página curiosa que me encanta es: - APM - Altimetrías Podrás ver el perfil y las pendientes quilómetro a quilómetro de un montón de puertos, además puedes colgar las tuyas propias. Esta página me tiene enamorado. Saludos.
yo uso además de wikiloc un para más que no están nada mal: - ..::C:I:C:L:O:I:E:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - btt y senderismo