1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Las mejores paginas de rutas.

Discussion in 'GPS' started by Gabri1982, Jun 25, 2009.

1. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Hola estoy esperando un garmin edge 705 completito, y me gustaría (ya se que hay un hilo de paginas con rutas) que me dieseis para los que llevais tiempo usandolo vuestra pagina de rutas favorita, la que mas os gusta tanto por la calidad y cantidad de sus rutas como por su presentación y organización. Vamos la inprescindible que mirais primero siempre que buscais alguna rutilla.

Tampoco estaría de más que me digais si para archivar las vuestras las guardais en el ordenador o las subis a alguna pagina en especial, ya sea para compartilas o tenerlas online.
    Un saludo y espero vuestrasrespuestas

2. bijoux

bijoux Pata Palo

a mi la que mas me gusta es la de wikiloc, tambien tienes la opcion de guardar ahi tus rutas

3. Gabri1982

Gabri1982 Novato

gracias la voy a ojear a ver si es algo parecido a everytrail pero con mas exito. un saludo ya te contare que me parece.
    Vamos gente animaros...

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

5. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Yo de rutas solo miro en wikiloc. Hay más webs, pero con esta hago de sobra.

De software para analizar tus salidas descárgate el Sporttracks, es gratis y va de maravilla.

SportTracks

Y otra página curiosa que me encanta es:

- APM - Altimetrías

Podrás ver el perfil y las pendientes quilómetro a quilómetro de un montón de puertos, además puedes colgar las tuyas propias. Esta página me tiene enamorado.

Saludos.

6. Gabri1982

Gabri1982 Novato

gracias gente el sport tracks tiene muyyyy pero que muyyy buena pinta

7. trackatracks

trackatracks Novato

Share This Page