Tengo la OnOff Stoic HC de 50mms y la Hope FR 0º 50mms ¿Con cual os quedaríais para enduro? Rigidez, calidades...
Para mi no existe la mejor potencia, mejor será la que se adapte a nuestro bolsillo, peso que exigamos, dureza y longitud, además no se que ventajas tendrán unas frente a otras a igualdad de características, da lo mismo una fsa de 60 on una elevacion "x" y 4 tornillos, que una fire eye, con lo mismo. Veo que todas las respuestas son, "yo tengo", y no "para mi la mejor es, por esto, por esto y por esto"... !!en fin!!! Yo tengo esta: pero me daria lo mismo tener otra, no la considero ni muy bonita, ni la mejor, ni nada de eso, solo fue barata por que estaba de oferta, ni se el peso, ni me preocupa.
La hope de dh que pones pesa 200 gramos teniendo ese presente es la potencia mas rigida que podras comprar, es brutal lo rigida que es, pero claro ya al gusto yo la tenia y me gustaba mucho y me gusta mucho, pero me pase a una mas corta, la primera pero de 35mm Calidad precio y peso son muy buenas, si quieres mas info mandame privado y te puedo dar precio y tal que de vez en cuando tengo alguna a vender
Si algún poseedor de una renthal duo de 40 está interesado en probar la misma en 50mm, yo tengo una para hacer el cambio
Yo también tengo esa pero en 60 mm. La mayor valoración "técnica" que puedo aportar es que es muy bonita Y ligera. Y que me ha obligado a comprar el manillar a juego
Muy buenas! Tengo unas dudas y agradecería vuestros consejos. Tengo una specialized enduro del 2011 en talla L y creo que me va un pelin grande. Ahora mismo lleva puesta una potencia de 40 mm y subiendo la encuentro bastante cómoda pero en bajadas muy técnicas creo que me iría mejor tener el manillar un poco más alto y más cerca. Harto de buscar veo que hay muy pocas que sean cortas y altas. La stoic de 20 mm seria una posible candidata. Que os parece? No es una preciosidad, para mi gusto, pero por las medidas es lo que he encontrado. Me irían muy bien algunos consejos. Saludos!!